Dota: La Taberna de Brewmaster

pirobiro

#17250

Bueno, no es quedar, es estar ahí en el clan y si aparece alguien pues juegas y tal ya que se puede ver quien está conectado...

ralt

Yo suelo jugar con lito y H3chor cuando les veo conectados la verdad. Unos cracks

1 respuesta
raul_ct

#17249 ahora no paro de ver videos y no paro de dudar si lo hace en serio o esta troweando

1 respuesta
Lutx1

#17253 La fb con el rubick en off es flagrante. Me dices que es su primera partida y cuela.

Litox91

#17252 falta un poco más de @raul_ct y ya casi casi tenemos un grupito para irle dando regularmente!

1 respuesta
raul_ct

#17255 yo es que los findes no existo, pero de vez en cuando nos vemos alguna tarde

knkn

Como llevais la toxicidad con compañeros de equipo desconocidos? Mira que me meto con idea de que nadie me va a molestar o no me va a importar lo que hagan los demás, pero se me hace imposible en un juego en equipo (ya sea Dota, Cs, Valorant), pero estar aguantando tonterías en juegos de este tipo donde no penalizan al mal comportamiento... reportar no sirve de mucho. Y no han sido comportamientos hacia mi persona, que mayormente me estan emparejando con gente con menor nivel que yo, pero es hacia otros miembros del equipo, rage quits, abuso de habilidades en contra (un bane durmiendo adrede, aunque se puede deshabilitar pero la primera te la comes), y cosas de este estilo.
Me da a mi que en cualquier juego online en equipo tienes que apechugar con esta mierda

1 respuesta
raul_ct

#17257 honestamente, intento calmarles, pero si no hay manera... mute y a casa
y yo no recuerdo cuando fue tuve a alguien suicidandose a posta y cosas así. Pero aun así los jugadores de dota dicen: "gg no def" y proceden a defender la base como nunca en toda la partida

No puedes cambiar a una persona en 30 minutos

raul_ct

https://www.dota2.com/crownfall/comic

3
ralt

https://www.dota2.com/crownfall

No hay parche de balance que desilusión.

1 1 respuesta
raul_ct

#17260 la verdad es que lo he visto esta mañana y ha sido un chasco, no hay nada que cambie del juego en si

26 días después
RaedonSP

Llevaba como unos 10 años sin tocar el juego. A raiz de los nuevos cambios del mapa me ha dado por probarlo de nuevo... Estoy mega desactualizado 🤣

¿Algún contenido en Youtube/Twitch de España que sea interesante?

1
Elmeromero

Wow el Dota esta muerto por aqui!))
Yo lo tengo auto-prohibido después de meterle > 3.000 horas.
Pero la verdad es que aun me encanta verlo jugar.
Este domingo ha terminado un campeonato de muy alto nivel walachia o algo asi. Justo hoy empieza otro campeonato, gran espectaculo.

2 respuestas
RaedonSP

#17263 también me ha sorprendido verlo tan apagado esto aquí, más cuando el juego sigue más que vigente como el segundo moba/rts más jugado. Y tmb el segundo juego de Steam.

En mi caso le meti algo más de mil horillas en su día, y después de 12 años sin jugar (mola verlo en el perfil xd), vaya viaje volver, me sigue pareciendo juegazo y bastante más especial que el lol. Soy malísimo (más) pero me lo paso bien palmando.

Lo que me ha decepcionado es ver tan poco contenido en Youtube/Twitch de dota España. Yo al menos encuentro cero actual. De LATAM si que hay bastante, por suerte.

2 respuestas
RuBiioC

#17264 Ya en su epoca aqui en españa estaba bastante eclipsado por el LoL y ahora que ha pasado la moda de los mobas pues aun esta mas. Que yo conozca tienes el canal de viciuslab que de vez en cuando sigue jugandolo en directo, pero ya no mueve la gente que movia antes.

Yo despues de haberle dado sus 4K horas ya lo tengo un poco quemado, de vez en cuando entro y me juego alguna partida o me espero a que saquen los parches grandes para verlo un poco mas. Aunque ya no tengo las mismas ganas de jugar mobas como hace años, eso de tirarme 40 minutos en una partida ya me quema un poco.

De habla inglesa yo suelo ver a singsing que lo juega bastante aunque es mas streamer de variedad y cuando se queda sin juegos vuelve al dota.

1 respuesta
raul_ct

#17264 #17263 en españa no caló nada dota, sin jugadores profesionales ni espectadores, ni una sola gota de publi de valve, el lol se ha impuesto solo por publicidad y ya se ha quedado por costumbre.

1 respuesta
raul_ct

#17265 necca ya dijo que el dota no da de comer, no se cuando fue la última vez que jugó

De hecho ha comentado lol, creo

guito

#17266 Nosotros llegamos a cobrar salario por jugar, supongo que a eso se le puede considerar profesionales :-D

1 1 respuesta
Elmeromero

De mis contactos en steam sigue siendo el juego mas jugado, me da envidia a veces ver que hay ambiente pero no pienso ni instalarlo.
El campeonato que empieza hoy el el dream league edición 23?!?
Xtreme gaming solo perdio los 3 matches del bo5 en el campeonato anterior.
Luego Spirit esta muyyy fuerte.
Falcons, IG
Hay mucho nivel y con tanto campeonato en verano entrenan mas aun, el TI va a ser maximo

1 respuesta
raul_ct

#17268 ojo! Felicidades!

Yo de mis contactos, los que juegan a dota, juegan de vez en cuando, pero claro, si te mueves entre jugadores pues el juego se ve lleno

Litox91

#17269 pasate la lista de contactos que de aquí con suerte conseguimos jugar 3 algún día esporádico xD ha habido un par de ocasiones que hemos conswhacer party pero vamos que no nos vendrían nada mal un puñado más de nombres en la lista.

Inuart

se viene parche interesante, parece que van a ir metiendo pasivas innatas a todos los heroes
Silencer parece que no puede ser silenciado, hay un pj que va a revelar el mapa cuando salga el sol, otro que va a poder usar los objetos del backpack como si estuvieran equipados...

4
raul_ct

Si, y la parte de mi vela ha sido la esquina, así que no he visto nada😒

raul_ct

https://www.dota2.com/patches/7.36

Alguiepobre purge, se va a tirar 20 horas lwywndo parche

2
Inuart

podia haber sido parche 8.0 tranquilamente
que locura

_Akiles_

No se que pensar la verdad, que ganas de complicar todo otra vez.

PHOBOS

Que gran momento para desinstalar el juego tras el último rage de ayer xD

1 respuesta
Cocodiras

pues pedazo de patch se han marcado, está el juego boombinnggg

DarkWhite

Que el juego vas a estar hiper roto ni cotiza

1
Just1n

Que pereza...

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia