EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Andre333

Definitivamente quien juegue partidos o es un subnormal o es una casual de mierda que lleva como mucho 3 años.

Un veterano como yo que solo juega para recompensas me comen los huevos todos. No he llegado al rango 6 y me comen el nardo.

Con el crafteo me saco lo que quiero.

Berraco

Hola, ayer estuve jugando un poco el clasificatorio y haciendo algun SBC y hoy al entrar tenía 6 o 7 sobres de 1 +84, porque son?

aitoRk

Hostia, que me dieron a Fekir por ganar 13 partidos de fut? Empece a reclamar recompensas sin mirar y vi que me lo dieron pero ni idea de que era por eso jajajajaja.
Pues lo estoy usando y va bien

aitoRk

Llevo como 10 partidos de rivals que no bajo de 15 tiros y he ganado 1 jajajajaja.
860 Puntos que tenia en rango elite y voy ya por 766. Pero quien cojones se cree eso? Ayer ganaba todo y hoy pierdo todo? Quien con dos dedos de frente se lo puede creer? XDDD

Andre333

Bellingam tots rico en un pick 85+.

Me paso por la piedra el sudar para hacerse rangos en el futchamp

sKo8

Bueno, he acabado el futchampions ocn 11 victorias y me ha salido en los dos picks, un vini y un bellingham JAJAJAJAJ doy todo el asco

Mi humilde equipo para ser un paqueton

1 respuesta
miwel

#3756 pues yo rango 1 (19-1), veremos las mierdas q me salen

rudiger, joao, gundogan, y lewandowski lo mejor

1
aitoRk

Ya no funciona la 4-3-2-1 no? Porque no es ni medio normal que el futchampions lo haya jugado relativamente cómodo y ahora no sea capaz de conseguir enlazar 3 pases seguidos. Mis jugadores quietos, ni se mueven, ni se desmarcan, cuando el rival va con el balón los jugadores que no estoy manejando van como caminando por el campo sin regresar a su posición.
No entiendo macho, de verdad que no lo entiendo.

ayman17

Primer jugador de batalla que me hago en la vida.. digo el leverkusen va a arrasar.. no han perdido ni un partido en todo el año jajajaj toma 3 a 0..

El leverkusen juega tan mal? Los jugadores me han parecido maliiisimos xD

1 respuesta
aitoRk

#3759 Pues yo me hice a Ederson... No es que quiera meter el dedo en la yaga... Pero ayer lo estuve probando ya con la subida y ojito como va... 😂😂😂

Ayer vendí a Drogba golazo después de 300 partidos y 300 goles, lo había pillado por 368k y lo vendí por 620k, espero no arrepentirme.

1 1 respuesta
miwel

#3760 el ederson ese tiene q ser una locura ahhahaha

aitoRk

Poneros en situación:
Me hago a Renato Sanchez, pareja de medios Ederson y Renato. Una ilusión de la virgen por probar el equipo con ese medio campo, pensando super ilusionado que tiene que ir brutal.
Empieza el partido. Un asedio por mi parte, balones al palo, no salgo de su area y me pongo por delante.
Automáticamente, primera perdida después del gol a favor, gol en contra.
Saco de medio, unos pases, la vuelvo a perder, gol en contra.
Volvemos a repetir. Me cuesta entre nada y absolutamente nada llegar a su área, pero cuando voy a tirar aparece la pierna mágica, la segada por detrás dentro del area que quita el balón sin el minimo roce a mi delantero. Tiros al palo.
Cuándo más estoy atacando, que parece que tengo ahí el empate llega MENDY EVOLUCIONANDOSE, QUE TODAVÍA NI ESTÁ ACABADA LA EVOLUCION y me clava un golazo desde fuera del area por la escuadra, 71 de tiro.

Se quitan todas las ganas de jugar a esta mierda, de verdad. Dan ganas de descartar a Ederson, Renato y a toda su put amadre

1 respuesta
Von_Valiar

#3762 Has sido realmadrilizado

aitoRk

El partido que acabo de perder es para enseñarselo a cualquier persona que empiece a jugar al FIFA ahora mismo para que entienda lo que es el handicap.
El peor rival que me he encontrado en muchísimas semanas, me acaba de marcar 3 goles del estilo:
Se la robo limpiamente, se cae, y al caer le da con la cabeza y da una asistencia.
Otro, forcejando con su delantero, saco al portero, tira pero le da en el cuerpo al portero, le vuelve a dar en el cuerpo a el y entra gol.
Y mientras tanto yo 20 tiros, 3 o 4 al palo y los goles que entraron las 10 victorias anteriores en este se fueron rozando el palo.
Mi madre, y todavia este personaje pensará que ha ganado porque es bueno... que pena de juego.
De 10-2 a 11-9, hare como que me lo creo

Andre333

Bellingam tots y ni me clasifico si quiera... Espectacular el hándicap.... Como se nota que EA le esta intentando agradar a las ratas MUERTAS DE HAMBRE que se lo han pillado con el plus.

Quien juega es retrasda, esto se basanen grindear y ya.

1 respuesta
miwel

#3765 yo de los últimos 60 partidos he perdido 5

ragnok666

Ostia que me han bloqueado la cuenta de EA por hacer trampas...cuando llevo desde febrero sin jugar jajajajajajaja y el correo lo he recibido hoy XD.

La ostia, que empresa tan patética e inútil XD.

Evidentemente he enviado reclamación de desbloqueo porque no tiene ningún tipo de sentido.

P.D: cuando tenía la cuenta activa y jugaba tampoco es que hiciese trampas vaya

1 respuesta
zeN2k6

#3767 que te den motivos y fecha, puede ser que alguien haya usado tu cuenta en el periodo en el que no jugabas, a un colega le pasó y se enteró por el bloqueo.

Cheskoskiy

Yo me he pillado el juego hoy, llevaba un par de años que no lo compraba pero llevo jugando a casi todos los FIFA desde 2010 aprox.
Juego un par de horitas, algún SBC, Squad y Rivals por probar, y después decido meterme en la Web App para tradear un poco (que para mi es una parte entretenida del juego) y me sale el mensaje: "Tu cuenta de Football Ultimate Team todavía no tiene acceso al mercado de transferibles en las aplicaciones web o complementaria."

Por varios foros, incluído el de EA veo que mucha gente está que echa humo... Alguna solución?

Por ahí leí algo de que tienes que activar la opción "Tiempo de juego" para que realmente cuente cuanto llevas jugado, pero de verdad que me parece ridículo.
Tan ridículo como alguna respuesta por parte de EA que veo en sus foros de tipo: "Nosotros no podemos activarlo manualmente, léete este post de EA Help y juega más hasta que se te active".

Os ha pasado a alguno? Me parece sangrante que sin tener ninguna amonestación por comprar monedas o lo que sea no puedas acceder a una herramienta así.

Llevo sin jugar desde el FIFA 21, porque me quitaba las ganas de vivir con algunas cosas, pero hoy me picó el gusanillo y me pillé el 24... Pero ostia, es que lo esta compañía no tiene nombre.

Edit: Y aún no acabo de entender porque el Cross Play entre plataformas no incluye un único mercado de transferencias para todas.

1 respuesta
Andre333

#3769 tendras que jugar mas tiempo y se te quitara solo. Yo te recomiendo que hagas el grindeo. Intercambio de medias, las metes en picks y luego combinas medias para el pick de if

1
X

Joder, esto es una mierda. 5 partidos he jugado hoy con el Valencia, con búsqueda restrictiva de calidad de equipo y 4 de 5 han sido equipazos, 3 ManCity y 1 Argentina.

Así no se puede elegir un equipo de menos de 4 estrellas, no tiene gracia. La cogen con cualquier delantero, corren hacia delante, y no hay forma de pararles.

miwel

Yo con lo q no puedo es con lo de la cámara, no puede ser q dependiendo del estadio del rival la cámara varíe, es ridículo, menudo bonobo el q programo eso

Sergioelcapo

Hay veces que me enfrentó a rivales y sus jugadores presionan muy rápido y a tope, ¿cómo se hace eso? Y después a mí me pasan los balones al lado y no los interceptó, ¿hay algún truco? por qué hay gente que todo lo que esté a 1-2 metros es suyo.

Creo que no tengo más dudas,a ver si me dais unos consejos

1 respuesta
Andre333

#3773 supongo que en tacticas es presión constante o presión tras perdida.

También puedes presionar con segundo jugador

ayman17

3 de 4 partidos contra bots que solo tiran palante... Pa un rato que tengo macho.. ps4 y 2div

Casimirott

Haaland TOTS por aca, locura aunque sea a estas alturas

Andre333

Yo un musiala tots y la DC femenina de PSG k vale pasta.

Casimirott

ahora mismo voy con esto, que central puedo comprar por moore? tengo 100k

1 respuesta
BestOne

#3778 hancko tots y alderweireld tots, quita a esos 2 muertos ya

1 1 respuesta
Casimirott

#3779 Konate me agrada jajajajaja Moore si lo tenia por el momento pero es un muerto

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia