FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

Es que si en un sobre de 24 jugadores me salen 12 repetidos, imaginate en ese sobre de 100 jajaja ufff tendría que descartar medio sobre porque encima la mitad intransferible que tendría jajaja ni con tus monedas me hago ese sobre jjajjaja

Consiensia

#6716 vaya jodida trolleada de sobre

pkjn

Las ofertas y tal, son solo hoy o todo el finde?

Un tio en reddit, la mitad dupes

antofi

Mas de 20 sobres abiertos, y me ha salido una polla. Encima al jabber en el heroe.

spiderrrboy

Eso de que no puedas abrir sobres porque tienes repetidos intransferibles, menuda puta mierda, que les costara, porque si tengo a 3 igual abro 3 sobres mas y logro reunir 8 intransferibles con los que hacer un sbc con los repetidos del club, pues asi no andas tirando cartas...

pkjn

Asi queda el equipo por ahora de todos los sobres que tenia y to eso... el Cancelo y el Matheus, kekw

PD: Mismos fifa points xdd

spiderrrboy

En uno de los 30 sobres que tenía me sale un if, pues es kroos 90 :( por lo menos ahora se vende a 53k que están bastante bien...

dynamic

Asi queda mi equipo ahora mismo, he fichado a Drogba porque Mbappe tardara mucho en bajar el nuevo

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#6728 A ese equipo le falta empaque, no tiene al mamuuuuut.

1 respuesta
dynamic

#6729 Campbell? si hombre XD

MRajoy

El centro del campo me parece horroroso. Teniendo 8M no puedes ir con eso

Ninguno llega a 80 de ritmo ni de pase. Mi ma, debes ser dios atacando por la banda, porque con los MC debe ser imposible.

1 1 respuesta
Jarcor

Si os sobran modificadores de posición, vendedlos...

Han pasado de valer 800 a 3k.

dynamic

#6731 a quien ficharias? es que teniendo a los dos intrans me da pena tirarlos

Mrolex

No caigáis en la estafa de ese sobre, la virgen santa , 30 euros para un pack intransferible.

BliNk_PoWa

#6728 eres multimillonario?

Djdexterz

Marchisio en el heroe, ni tan mal xD

Jarcor

Yo he hecho el de doble mejora +85 y me ha salido Van Dijk.

dynamic

pues nada tendre que fichar a Yaya Toure con lo que me he ahorrado al pillar Drogba y no Mbappe

E

Vini y matheus Núñez en sobres y smolarek en el sbc de héroe, ni tan mal, los tres para el 11

https://www.futbin.com/23/squad/2132547

dynamic

Figo es BUENISIMO, me marca en todos los partidos. De los mejores jugadores que he probado

joseluvj

Puede que no sea gran cosa, siendo solo el clasificatorio, pero estoy eufórico ahora mismo, nunca había pasado de 6 victorias xD

antofi

18-2 por aquí, uno perdido en penaltys y otro 3-0 contra uno que me metió 3 churrigoles con morientes en 20 min e hice ragequit. Me lo volví a encontrar y le casqué 7-2...puta vida
En las recompensas no me ha salido nada. Menuda estafa los player picks y los sobres +83

Altaiir

El peor futchampions en cuanto a recompensas de largo , si van a ser así todos mientras dure el mundial conmigo que no cuenten xd

Trundholm

Acabo de jugar tras dos semanas, cuando metieron el parche nuevo. Mi equipo ahora mismo no vale para casi na, está fuera de meta practicamente. ¿Qué alineación recomendais?

dynamic

yo he jugado rivals paso de futchamps

1
EspY

Me tienta ese Messi, siendo que creo que ya no jugaré muchas más semanas al FIFA porque se ha vuelto un mierdón de juego como lo veis? Alguien lo ha probado? Los sobres de IFs del FUTchampions salen solo los del totw este de mierda o salen los de "los mejores totw"? ALguien sabe, que tengo guardados + los que consiga en este futchampions y no se si abrirlos.

1 respuesta
joseluvj

#6746 no hay sobre de ifs estas semanas de mundial. hay sobres de 5 jugadores +83

1 respuesta
EspY

#6747 Menuda castaña xD

1 respuesta
dynamic

joder con Yaya Toure, lleva extinto todo el dia en pc

joseluvj

#6748 A ver, al menos aqui son medias. en el otro eran 30k asegurados, pero algo es algo.Por ejemplo los player pick +84 que sustituyen a los rojos a mi me han dado suerte esta semana

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89