Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

SikorZ

#239 Una locura, le he puesto lo del frame generation de fsr3 y de 80fps he pasado a 144fps (mi max en hz)

supongo que lo que hace es repetir frames hasta llegar a la frecuencia pero entiendo que aporta mucha fluidez aunque no mejore nada en lo visual, no?

1 respuesta
Ephectx1

#240 y como te descuides es un gama baja xddd y mas con el tema de las 4070S

NeV3rKilL

#238 En fuerza bruta se asemeja más a la 4060ti, por eso dije que hay subgamas dentro de cada gráfica, pero a la que habilitas el DLSS3, que este juego tiene, todo se iguala.

#241 Genera frames interpolados, no los repite. Como las teles con el motionflow pero con menos delay. El de nvidia (DLSS3) usa IA para generarlos, el de AMD nidea cómo los genera pero yo si no llego a 144fps "sin trucos", lo activo siempre.

1 respuesta
Loler

#227 lo jugué hace tiempo, pero te puedes poner a explorar por ahi a hacer misiones secundarias antes de ir con las principales, yo basicamente es lo que hice cuando me lo pasé, el juego lo merece.

SikorZ

#243 pues lo probaré porque no he visto niguna diferencia visual y es casi el doble de fps... compensa un huevo xD

1 respuesta
ArThoiD

#245 Pero no te mejora la sensación del input, de hecho la empeora, así que..... Para mi es un no-no. No le veo la gracia.

1 respuesta
SikorZ

#246 He estado antes apunto de mencionarte por si me podias ilustrar sobre el tema pero no queria molestarte xD

que hace realmente entonces? por que empeora el input?

1 respuesta
mxz239

#237 no les hagas caso, son unos tarados que han perdido toda noción de realidad.

Gente así promueve la idea consumista de que "como ha salido algo nuevo y mejor, lo mio está obsoleto"

2 1 respuesta
ArThoiD

#247 Porque se inventa frames que no tienen en cuenta tu última posición del input, por lo que el input sigue yendo como máximo al mismo ritmo que los frames "reales" y al insertar frames en medio pues estás añadiendo latencia al final por el extra de proceso de esos frames inventados.

Creo que es muy muy poca pero la sensación es incluso peor que sin el frame generation.

#248 ? Una 4070 es gama media de manual, que es como mi 6800XT que salió hace 4 años por dios. Es literalmente el 50% de las gamas más potentes. Eso es una gama media literal, le joda a quien le joda.

Obsoleto no, yo estoy encantadísimo con mi 6800XT, va como un tiro para lo que quiero. Pero no me engaño a mi mismo pensando que tengo algo high end.

1 2 respuestas
SikorZ

#249 pues lo probare un poco y si noto que fallo parries lo quito, gracias por la explicacion

2 respuestas
ArThoiD

#250 Si no te molesta pues para adelante.

Yo soy muy delicado con el input lag en general.

Y 80-90 fps para este tipo de juego me parece más que de sobra, de hecho, no veo necesidad del frame gen.

dynamic

#250 a mi el frame gen con nvidia me ha ido siempre de lujo, excepto en algun juego que otro que alomejor tiene glitches visuales con la iluminacion, me paso en el cyberpunk, pero el resto yo no noto nada

1 respuesta
SikorZ

#252 No croe que los bugs de Cyberpunk fueran por DLSS precisamente jaja

lo probare a ver que tal y si noto algo raro pues lo quito y tirando

1 respuesta
RuBiioC

#236 Si la teoria la se, pero a veces no me coje el input y da igual el tiempo que lo pulse. Es como si no tocaras el mando y me como el golpe... nose es raro

2 respuestas
ArThoiD

#254 qué mando estás usando? Si es el de Xbox Series.... Tengo algo que decirte.

2 respuestas
Bouzas

#254 #255 Tiene que ser un bug porque a mi me pasa y he probado con el de Xbox y el de PS5 conectado por USB y me fallaba igualmente.

Luego cuando mueres y vuelves a intentarlo, por magia el botón funciona a la primera.

RuBiioC

#255 Si tengo ese conectado por usb, tambien con el elden he tenido problemas de stuttering cada x tiempo. Aunque no se si es del mando, de steam input o de a saber que. No llegue a arreglarlo

1 respuesta
T

Consejo que os doy, las secundarias haced solo las de un tipo(ya veréis cuales son), o vais a acabar quemadisimos. El juego es una pasada, peri a mi se me hizo bola por ir a por todo.

1 respuesta
SnighT

Es normal que cuando vayas a hacer los duelos y te pida que mantengas la Y se quede quede pillado y no funcione? porque me pasa bastante a menudo del palo me sale que aprete la Y y la deje pulsada y hay veces que se me quita el mensaje y hace gesto con la espada y otras veces se me queda el texto y no hace el gesto vuelvo a dejarla apretada y nada y al final te comes empezar las peleas sin vida

1 respuesta
Zh3RoX

#259 No, justo varios post arriba de ti se ha comentado, parece un bug.

1 1 respuesta
Ekarus

A ver si os ayuda esto, porque yo también he tenido problemas con el mando de xbox y el fix que me ha funcionado ha sido:

En steam vas a propiedades del juego, mando, y poner activar steam input.

Luego jugáis desde el modo big picture.

A mi no me iba el L3 y con eso funcionó.

1 1 respuesta
SnighT

#260 Lei algo por encima de problemas con mando xbox series, pero ni me fije en que... gracias. Me tenia amargado ya, probare lo de #261 a ver si lo soluciona

NeV3rKilL

#257 Lo del elden es cosa del elden, el juego simeplemente tiene stuttering hasta jugando en lo mínimo. Cuanto más bajo lo pongas menos tiene, pero hay zonas que es inevitable.

1
mxz239

#249 hay dos maneras de plantearlo:

O bien coges todas las gráficas del mercado y haces una pirámide, y ya determinas su gama según lo cerca que esté de la cima, o bien tienes en cuenta en que condiciones te permite jugar.

En 1080p se ve que la 6800XT está más cerca de alta que de la media, así como que da 60fps en 4K

No se si es que habéis normalizado ese tipo de rendimientos, pero a mi eso me parece mínimo medio/alto, tanto por la posición relativa que tienen con respecto a otras gráficas, como que dan un muy buen rendimiento a altas resoluciones.

infernus93

En modo letal parece otro juego, ahora está más guapo

2 respuestas
infernus93

#237 gama alta no eso seguro

Mako666

#265 La verdad que solo he jugado en modo letal así que no sé cómo será el modo normal, pero que casi todos los combates se decidan a 2-3 katanazos es una pasada.

Que muero como una perra y repito la misma misión 4-5 veces hasta conseguirlo, pues sí, pero cuando por fin lo logro soy el puto shogún de las tinieblas.

1 respuesta
SikorZ

Estoy stuckeado en un miniboss de una questque si le hago dodge o parry me crashea el juego equisdé

Ekarus

#267
A mi en normal los escuderos de matan de un combo de 3 espadazos.

Y los bosses y minibosses igual.

dynamic

Yo lo juego en normal paso de tryhardeadas, para eso están los souls

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • SikorZ
  • Longview
  • EuRyNomE
  • ArThoiD
  • privet
  • ArthurMorgan