¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

AlfO_-

11
roflmao

10
RaDiuM

El Mario lo pillé un poco de coña de segunda mano y ha pasado por Cex o Game pero bueno, fue una oportunidad

8
sONFIL

Calentada historica, pero he pillado una buena oferta

10 1 respuesta
RaDiuM

#784 justo como me pasó a mi hace un par de meses, calentada buena pero mereció la pena, disfrútala!

1
k0l3kup

Le tenía muchas ganas :)

Edit. No sé cómo insertar la imagen.

6 2 respuestas
Tochomosca
7 1 respuesta
roflmao

#787 es igual de soso que strickers al final. Los juegos de deportes de Nintendo son lo mas flojo que existen.. poco contenido, muy poca chicha en general el gameplay.. a las 2 horas lo quieres dejar y no vuelves :/

1 respuesta
sONFIL

#786 [img.]LINK AQUÍ[/img]

borra el "."

1 respuesta
Tochomosca

#788 Para jugar con alguien está bastante guay y el modo historia tampoco está mal, tiene desafío interesante y jefes. Sí que es verdad que los juegos de deportes son los que son, pero prefiero este a un Top Spin por ejemplo, que es más realista.

k0l3kup

#789 lo pongo así pero no sé ve

1 respuesta
RaDiuM

#791 si es imgur, abre la imagen y en vez de coger el link, le das botón derecho sobre la foto y copias el enlace. Luego lo pegas entre las etiquetas de img que te han dicho y se debería ver.

También a veces hay páginas que no linkean bien, pero lo de arriba debería funcionarte.

Tochomosca

#786 Ya lo tienes arreglado. Tenías que hacer click derecho en la imagen y darle a copiar dirección del enlace. Lo que habías hecho era pegar el enlace de la página directamente.

2
AlfO_-
8 1 respuesta
Tochomosca
8
Tochomosca
10 1 respuesta
Gaseosus

Es como si fuese ayer esos hilos de últimas adquisiciones llenas de páginas por los foros con todo el plástico sacado de zavvi o blahdvd, como ha cambiado el asunto, aguanten chicos!

4
Dr_Manhattan

#796 juegazo

roflmao

17 1 respuesta
ToKoR

#799 tiene cara de estar enfadado tu gato xd

1 1 respuesta
roflmao

#800 esa es una cabrona que no es nada cariñosa y solo viene a por mimos cuando ella quiere, el resto del dia anda con esa cara jaja (se la quiere mucho igualmente :blush: ). Luego su hermana es lo mas cariñosa que hay y siempre anda detras de todo el mundo buscando atencion y mimos.

13 1 respuesta
MrJ

Me ha venido con unos llaveros muy molones y un diorama que ya montaré

11
Tochomosca
8
Tochomosca
8
Tochomosca

Abro debate, ya que ha pasado un año y hemos estado con el hilo único, ¿Hago hilo para volver a votar si nos quedamos con este modelo o si volvemos al antiguo?

La cosa estuvo bastante reñida y se decidió por este modelo por poco más de la mitad de los votos. Entonces veo legítimo, después de un año, volver a consultar por si después de este tiempo de volver a este modelo la cosa se decanta por la opción contraria.

Cuando este post alcance las 34 manitas, que es la mitad de la gente que lo tiene en favoritos, entenderé que al menos la mitad de la gente interesada en él quiere volver a votar y procederé a abrir el hilo con la consulta.

10 2 respuestas
AlfO_-

#805 Yo me desperté del coma que era la votación?

1 respuesta
Vhsephi

#801 pues una pareja se hizo de oro con su gato cara cabreado 😂

Tochomosca

#806 elegir entre hilo mensual o hilo único como este

darksturm

#794 Ese eiyuden sin abrir es oro, muy pocas unidades en general en españa, yo me hice con uno tambien pero de suerte casi

2 1 respuesta
Tochomosca

#809 ahora mismo hay stock en todos sitios menos en xtralife.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Vhsephi
  • AlfO_-
  • MrJ
  • roflmao
  • HaMl3t
  • LLoskka

Tags