Será obligatorio vincular PSN para el online de Ghost Of Tsushima en PC

Raivanx

#28 #2 El modo online tiene su propia historia a base de pequeños niveles de objetivos, hordas y oleadas de supervivencia, contando con sus propias clases cada cual con sus habilidades. Es un excelente modo de juego y da muchas horas. Personalmente lo recomiendo incluso jugando solo con matchmaking random, para hacer la típica partidilla arcade de desconexión.

1 1 respuesta
T

Pues yo lo veo clarisimo.

Ya Sony anda obligando a vincular cuenta psn con steam para el online, como en este titulo y en el h2.
Si les saliera bien, de eso a tener que pagar por el online, "son 2 tardes".
Llamarlo gt6, llamarlo X , un gran titulo donde Sony este.

Es como todo, ya no recuerdas cuando pagar el online era obligatorio en Xbox 360? y la gente decía que el Plus en PS3 era solo por el servicio de juegos, que no había que preocuparse y blabla.
Ya sabemos como acabó la historia con el lanzamiento de PS4.

#27
Ostia...lo dices como si no lo intentaran en pc.
Microsoft ya lo intentó con Games for Windows Live y ademas, siguió los mismos pasos, primero cuenta obligatoria y luego intentó cobrar. Pero tachan, fracaso.

1 respuesta
mxz239

Cuando salga Bloodborne con vinculación obligatoria a PSN va a arder Troya

1 respuesta
S

Lo de la vinculacion y todo el drama iba a afectar sin duda a este juego. Los mas probable es que hayan alejado a posibles compradores con todo lo que ha pasado.

M

Ay Sony quien te ha visto y quien te ve, con lo bien que te iba a tus consolas como Nintendo, pero te dio por la avaricia y te metiste en un mundo turbio.

Ahora dos tazas.

1 respuesta
iZubi

#31 Yo la jugué un poco pero no mucho la verdad.

Esta guay la historia del multi? Si es así me lo apunto cuando lo vuelva a jugar en pc

1 respuesta
osk1

#33 Es más, ojalá pidan el Plus cuando eso suceda. Sería un espectáculo digno de ver.

#35 Es que se lo tienen merecido. Se van a meter en un lugar en el que literalmente las ratas están disfrazadas de activistas de lo correcto y la justicia. Eso sí, buen dinero se llevan a cambio con las ventas. Entiendo que les compensarán las hostias a cambio de las perras.

1 3 respuestas
totespare
#32Titusxandy:

Llamarlo gt6, llamarlo X , un gran titulo donde Sony este.

claro, que no sea un juego de Sony no significa que no puedan cobrarte por algo que no es suyo... Pero qué carajo dices muchacho xD

#32Titusxandy:

Pero tachan, fracaso

y justamente no crees que esa es una de las razones por las que Sony jamás haría eso, y si lo hiciera se comería tremendo falo?

1 respuesta
iZubi

#37 Siendo justos creo que son una minoria ruidosa, y muchos de los que más ruido hacen ni siquiera pagan por esos juegos por lo que no son ni clientes potenciales.

1 1 respuesta
M
#37osk1:

Eso sí, buen dinero se llevan a cambio con las ventas

Quitando juegos MP como Helldivers, el resto de venta es calderilla comparado con lo que generan en consola.

1 respuesta
ArThoiD

#37 está bien eso de llamar ratas a toda una comunidad.

Almenos luchan por sus derechos y no tragan con cualquier cacicada, a diferencia de otras comunidades.

4 respuestas
iZubi

#41 Lo qué dice es cierto, no creo que esté generalizando simplemente dentro de ese movimiento hay mucho hipócrita que simplemente se ha subido a la ola para aprovechar y meter mierda.

Hay gente que ha dejado reviews negativas en contra de Sony en Magicka 2 imaginate el nivel cuando ese juego lo publica Paradox XD

osk1

#39 #40 Sí, si ya lo sé, pero es que algunos ya ni disimulan. Con lo fácil que era dejarles la review negativa y meterles mierda por las redes. Pero no, tenían que aprovechar para rascar los eurillos.

#41ArThoiD:

está bien eso de llamar ratas a toda una comunidad.

Mi experiencia con años y años me dice que esa descripción es acertada. Los de consola tienen el ojete abierto porque les cuelan todo y los de PC son del puño cerrado. Es una verdad inmutable que cuanta más gente conocía, más se reafirmaba.

M

#41 A ver cuando sale la comunidad de PC a la calle a protestar por cobrarte x5 una gpu.

Porque las tragaderas del usuario de PC son legendarias. Eso sí dependiendo de para que y de quien.

2 respuestas
SikorZ

Bueno, solo me interesa el single player así que sin problema

DonDemencia

GTA 5 te redirige a su Launcher incluso si abres el juego desde otro Launcher y no me suena a tanta queja. No me parece la mejor opción viendo lo que ha pasado con HD2, pero al menos está vez avisan de antemano.

Otra cosa sería hablar de por qué lo hacen, pero al menos aquí las normas están claras.

Nerviosillo

#44 Como si no hubiera habido quejas precisamente por eso xD

El tema es que no se podía hacer boicot contra las fábricas de GPU cuando sus clientes eran las granjas de minado de criptos y no los jugadores.

Era literalmente esto:

Y pese a todo, debido a las quejas crearon líneas de producción distintas para GPUs y para minado precisamente para suavizar el problema, si no recuerdo mal.

1 respuesta
vasketahd

#44 Las quejas ya son evidentes; basta con echar un vistazo a las estadísticas de Steam para darse cuenta de que muchos usuarios siguen utilizando tarjetas gráficas antiguas o de gama media-baja, lejos de los modelos nuevos. La crítica más contundente es no comprar las gráficas abusivas. En el top 10 de tarjetas gráficas más utilizadas en Steam, apenas aparece una perteneciente a la serie 4XXX, y se trata específicamente de una 4060 para portátiles.

La 4080 ha sido una de las peores tarjetas gráficas de gama alta peor vendida.

Y si, me parece abusivo los precios en PC en lineas generales, pero un PC me sirve para mucho más. En PC algunas cosas pasamos por alto, pero nada comparable a consola, que aceptais absolutamente todo.

M

#47 Las quejas se traducian en comprar GPU de 1900 euros.

Por eso Nvidia esta en la mierda, de tantas quejas.

"Un PC me sirve para mucho más" que haría el PowerPoint sin los 32 gigas de ram y la refrigeración líquida para la cpu overclokeada.

Ahora solo falta el comentario de en Linux juego a todo para bingo.

2 respuestas
vasketahd

#49 Nvidia ha cambiado su eslogan de ser una empresa de gpus a una empresa de IA, no se está forrando por vender tarjetas gráficas a gamers, si no a mega empresas como Microsoft. Por dios, no me seas ignorante. Nvidia está enfocadísima en IA, porque para tu sorpresa, las gráficas sirven más que para jugar al triple a de turno.

El mercado de las tarjetas gráficas ha entrado en barrena: hacía décadas que no se vendían tan pocas

https://www.xataka.com/componentes/mercado-tarjetas-graficas-ha-entrado-barrena-decadas-que-no-se-vendian-pocas
https://www.tomshardware.com/news/jpr-q1-2023-aib-report-jpr

2
privet

#41 Por sus derechos es no crearse una cuenta ? XDDD Joer vaya exagerados

Nerviosillo

#49 Y segurísimo que todos los que se quejan del precio se compran esas GPUs y no saltan a AMD o en vez de pillarse una 4090 se pillan una 4060 o una 3070.

Venga, venga xddd

Aparte de que Nvidia está vendiendo poquísimo últimamente, enterado xDD

1 2 respuestas
vasketahd

#52 En steam no hay ni un 1% de gente que use una 4090.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#53 Pues eso digo.
Que no tiene ni puta idea de lo que habla pero a meter mierda a los usuarios de PC, que es gratis.

4
M

#52 Obviando que cada día las GPU valen más que hace 10 años.

Y ya si me meto en el tema de como esas gpu trabajan con un port de consola da para otro hilo.

1 respuesta
vasketahd

Los datos están ahí, pero tirar mierda sin informarse es gratis.

Nerviosillo

#55 Todo vale más que hace 10 años. Hasta los juegos de PS :^)

Y que dices de los port ahora, si eso no es cosa de la GPU si no del estudio que hace el port? xD

1 respuesta
vasketahd

#57 ellos siguen pagando online juegos fisicos a 80€ mientras que las gpu venden menos que nunca y en pc seguimos sin pagar por el online xD si es que... encima ignora los mensajes de los datos.

lo mismo con los ports, tendrá culpa el hardware de que sea una basura el port.

osk1

¡A las calles activistas! ¡Por un mundo mejor!

1
iZubi

No entiendo el cachondeo porque la gente proteste con su dinero contra estás cosas. Estamos en un foro de videojuegos no os vengáis arriba tampoco

5

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D10X
  • Longview
  • vasketahd
  • M4A
  • BlackBeasT
  • iZubi