XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Kabraxis

#29 Por lo que acabo de decir, con gente de tu nivel la mayoría no se hacen esas partidas para presumir, mueren más y eso frustra.

Yo lo tengo claro, Sbmm siempre on.

2 respuestas
MaikWasousky

#31 entiendo para que un creador de contenido puede venir bien la ausencia del sbmm, pero para el resto de mortales no se, me parece la mejor manera de progresar el hecho de encontrarte gente que te suponga un reto matarla y no npcs/“pros” que vuelvan el enfrentamiento completamente descompensado

2 respuestas
Kabraxis

#32 Debería de ser así, yo disfruto mucho más con el sbmm porque si me hago una racha es porque me lo he currado, pero alguna gente necesita ese subidón de manera continua y claro, para eso necesitan que no exista en sbmm.

Gabitoe

#32 para eso están las rankeds, si quieres jugar de tranquis con sbmm simplemente no puedes, en las partidas públicas meteme con cualquier persona y a jugar sin más

BLaCkDaRk

Por fin un juego sin sbmm, el que quiera sudar que se vaya a las rankeds como a sido siempre. Todo lo demás son palabras vacías u opiniones absurdas poco razonadas.

1
Bul0

Lo que habrá que ver cómo manejan el tema hackers,que siendo f2p,va a ser la piñata máxima

PinseT1

Sale mañana no gente ???

EvilActivity

Sí, se supone que a las 19h

Dientecillos

No quiero sudar como un cerdo estresado después del trabajo, sin SBMM en casual es el camino.

1
ArticoDelSur

A partir de las 19

Dawidh

Tiene buena pinta. A ver si esta semana le puedo dar.

ArticoDelSur
Zhelion

Se puede descargar antes?

1 respuesta
Gaseosus

#43 Sí, ya se puede

Legebril

Bajado por aqui por tantearlo, sin ninguna expectativa

Bul0

Yo le daré mañana que estoy fuera ,tengo ganas de un shooter para entrar un par de partidas después del curro,maldecir a todos y salirme

Dawidh

Os encuentra partida?

2 respuestas
Dientecillos

#47 Noup

Legebril

#47 Negativo

ArticoDelSur

pude entrar en el 1er minuto pero ya no encuentran jejeje

era de esperar

Dawidh

Maravilla

ArticoDelSur

pero la tienda bien que funciona, grande mi ubi

Lawgiver

Pues yo he entrado, he jugado una partida y sin problemas y sigo dentro

1 respuesta
Dawidh

He probado todos los filtros de mm y nada. En ps5 no encuentra partida.

Lawgiver

Ahora tampoco me encuentra. Mensaje en discord

Shark | @ for Help — hoy a las 19:29
The team is looking into server issues and will provide updates as they can. Appreciate your patience.

ArticoDelSur

#53 seguramente ahora no te deje, a mi me pasó lo mismo

MoRiBuNdO

he conseguido jugar 1 partida rápida 3v3 y al acabar ya no pilla más partidas xd

Vaya bien ubichof

koalas

Yo tambien me animao a probarlo pero no me deja ni jugar no encuentra a nadie, lo peor es que no deja jugar solo para probarlo plan practica

ArticoDelSur

bueno no, no funcionan para todos

marinn13

Pero alguien se esperava que fueran bien los servers? 🤣

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Knelo
  • Andre333
  • ColdZimeh
  • Bul0
  • ArticoDelSur
  • Kabraxis