Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

markath

#179 No se consumen, la gente guarda armas y armaduras en casa. Si pinchas en una casa verás el equipo que tienen guardado.

1
VonRundstedt

#177 #178 Vale, ya he perdido ekisde

Uno de los parámetros es que te afecte a la aprobación el no tener las necesidades cubiertas, he rusheado las necesidades del nivel 1 pero aún así he durado tan solo 98 días, estaba construyendo la iglesia cuando se me ha ido la última familia.

Supongo que en ese modo de partida hay que construir todas las necesidades antes que construir las casas? Así el único impacto que tienes es el de gente sin hogar, no el de que no haya puesto de ropa + iglesia + etc... Si no es así no me lo explico, no te da tiempo...

1 respuesta
pezukero

Y ahora huelga de transportistas, me cago en mi puta vida.

15
markath

#182 Si, yo no construí casas hasta verano, primero las cosas de producción, luego mercado e iglesia. Entonces las casas. Importante que se lo primero que hagas es almacén y granero si has puesto la máxima dificultad en metereología.

1 respuesta
H

#163 te ha quedado una aldea brutal

Sabeis como se gestiona el tema de los impuestos? se pueden modificar para matar a impuestos a esta gente....algo a lo que ya estoy acostumbrado

Jraistlin

Hay en algun sitio el roadmap de lo que tiene previso ir sacando?

3 respuestas
Mystee

#186 Lo único que he visto lo que va a meter en el siguiente parche que son todo arreglos a cosas

1 1 respuesta
Gamito

#186 #187 dijo que ahora solo iba a dedicarse a solucionar bugs reportados post lanzamiento

1
mDity

lo recomendáis? estoy leyendo en steam reviews muy buenas de porque no pillarlo...

2 respuestas
Mystee

#189 Te gustan los juegos de gestión? déjate de reviews de steam, lo juegas menos de dos horas, no te gusta? lo devuelves, te gusta, juegas 20 horas seguidas

1 1 respuesta
TRON

#189 yo no me compraría un EA de salida, esperaría a que estuviera más pulido y avanzado o a su salida, pero es tu dinero.

Yo hago esto porque luego quemo el juego en EA y para cuando han terminado el juego ya lo he quemado.

6 1 respuesta
VonRundstedt

#184 Me nevó literalmente a los 5 segundos de empezar, imposible de haber construido nada, sin comida ni combustible nada más empezar 😅

pezukero

Antidisturbios entrando en la calle Ferraz para disuadir a los manifestantes.

Vista aérea de las retenciones de la M-30 a estas horas de la mañana

Seguimos.

7 1 respuesta
LimiT-SC

Sabéis si se puede recuperar una zona de caza? ya ni aparece el icono

Por error cacé todos los animales y ahora mi pueblo se muere poco a poco...

1 respuesta
Mystee

#194 Te diría que ni de coña xD hay que poner límite a eso o riperino

Dale a las bayas si ves que tal, que esas se regeneran

1 respuesta
pezukero

Si tenéis lo de atraer nuevas familias en 0% y no os queda ninguna familia en el pueblo, sabéis de alguna forma de volver a atraer gente? O está rip esa región?

1 respuesta
Gamito

#196 creo que menos de 50% no tienes incremento demográfico.

Mejora las condiciones

1 respuesta
Aegar

#193 Me estás dando la mañana cabrón, no pares por favor 🤣🤣

pezukero

#197 Sí sí, pero me refiero que llega un punto que directamente no es que no tengas crecimiento, es que las familias se piran, y ni puedes cazar ni recoger siembra ni mejorar condiciones porque no hay gente que trabaje en llo. El pueblo se queda vacío y no encuentro la manera de repoblarlo.

La España vaciada.

1 respuesta
Gamito

#199 no se si es remontable, imagino que si, pero igual te renta enviar otro campamento de colonos y reiniciar la region

1 respuesta
pezukero

#200 Y cómo reinicias una región?

1 respuesta
Gamito

#201 no se si hay que dejarla morir o enviando otro campamento nunca lo hice, era una idea al aire xd

1 respuesta
pezukero

#202 No me deja poner otro campamento de colonos, he destruido al anterior pero no deja. A ver si alguno descubre cómo, o igual simplemente no tiene solución.

Por cierto, si os pasa el bug de la huelga de transportistas tipo esto:

La forma en la que he conseguido solucionarlo es yendo a la factoria de comercio y dándole a "follow merchant" en todos los que tenéis.

1 respuesta
WoRMs

sabéis si en una partida ya empezada en modo conquista se pueden quitar los enemigos/batallas y dejarla solo en modo construcción?

Divaka

#191 Piensa que si lo haces así, para cuando esté completo el juego va a ser tan diferente del EA que prácticamente estarás jugando a 2 juegos por el precio de uno.

1 respuesta
Erpotro

A mi el juego me encanta, me parece muy bueno, pero...

Soy el único que llegado el lategame lo ve todo muy lineal y limitado? Es decir, no hay incentivo a nuevo run ni nada...

Una vez tienes bien puesto el feudo, ciclo cerrado de recursos y producción que sustenta todas las necesidades, ya no hay nada más que hacer....

Espero que le metan caña y contenido con el tiempo, el juego tiene una estética y jugabilidad muy buenas, pero le falta contenido por un tubo, lo más divertido es el inicio después se vuelve monótono y aburrido :(

1 1 respuesta
pezukero

#206 Hasta que te viene Kim Jong-un porque intentas reclamar la última región del mapa que le pertenece

No tengo cojones de ganarle con lo que tengo.

1 1 respuesta
Gamito

#207 prueba a flanquear un poco alguna unidad para romperla antes hijo mio

1 respuesta
killkillkill

#186 He leido esta mañana que no queria sacar un roadmap aun para no pillarse lo dedos, que ya le habia pasado de no cumplir a tiempo y no se queria comprometer mas de la cuenta.

pezukero

#208 Por mucho que le flanquee es imposible, tengo 24 huestes mientras el 72, sin entrar que tiene 3 batallones más y no me deja reclutar más que esto:

Sabes si se puede reclutar más? O está capado?

1 respuesta

Usuarios habituales