Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Megulia

#4740 es que es agosto del año que viene

1
sephirox

Solo quedan 20 días.

CT de Trilero ya.

Ridote

20 días para la venida del libro. QDOB, la traición de barrientos.

keros

#4738 Espero que los hayas disfrutado.
Por otro lado, algunos llevamos 13 años esperando el 3ro lol. Deseo que bajo ningún concepto pases por las fases psicológicas por las que nos ha llevado el gordo trilero. Un saludo.

wHiTefOx

Lo bueno de que haya pasado tanto tiempo es que no me acuerdo de una mierda, me acuerdo que el prota era el mejor en todo lo que se proponia (incluso se entrena para ser un follador si no recuerdo mal) y que había una que me caía muy mal. Así que no hay mal que por bien no venga

1 respuesta
shortyStyle

Venga ya solo falta alguien pasando el link de Amazon anunciando que sale en Enero del año que viene.

Seyriuu

#4745 La cosa es que el prota era el mejor en todo, infalible en todo, salvo cuando el guion necesitaba que metiera la pata para darle chicha al asunto, donde "ayyy era jóven", "ayyy estaba un poco drogadito porque me acababan de azotar y aún así me dio por ir a hacer cosas", "Ayyy, tuve un momento de estupidez".

9 días después
Bestiaparda

En serio va a salir ya? No quiero hacerme ilusiones…

1 1 respuesta
Isilwen

#4748 Aquí no hay ilusión ninio, solo odio, rencor y doritos…

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#4749 Y lo ultimo solo si eres rápido, que nuestro amigo el doritomano los aspira a distancia.

SilentMike

Está de enhorabuena, os acordáis de la hamburguesa de burguer king de Doritos?? Pues...

Horas de maincra aseguradas, es su principal actividad, su pasiva es trilerear a todo aquel que se compre la trilerología o alguna de sus recientes pastiches.

5 1 respuesta
finalform

#4751 como estaba la puta long nacho, y que yo sepa no ha vuelto desde hace años, como la esperanza de que este escriba una línea.

Bestiaparda

#4749 He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Papeleras repletas de envases vacíos de triángulos especiados. Escritorio abarrotado de capítulos desperdigados sobre una obra inacabada, todos llenos de huellas dactilares grasientas y naranjas, que se perderán, como lágrimas en la lluvia.

Vaya tela, igual que su primo George RR Martin…😩🤣

sephirox

¿Ha salido ya?

2 respuestas
Arararagi

#4754 ¡Sí! He estado media hora haciendo fuerza en el váter pero ya salió.

7
AmiG

En Agosto sale

AmiG

En Agosto sale

PutoGordo

En Agosto sale

spoiler
angel0

Presuntamente, en agosto del 2024 o 2025?

1 1 respuesta
KaeL

#4759 En agosto

6
Bestiaparda

#4754 en agosto sale (da igual en que año leas esto) jaja

2 1 respuesta
portalotacon

#4761 o década

1
SilentMike

Eeeen agooosto saleeee!!!
Eeeen febrero leeee el capítulo!!!
Venga señoras y señores que esto es muy fácil!!!!

13
T

Lo que es increíble es como se puede vivir como escritor, sin ser escritor.
¿Se sabe cómo fueron las ventas de la delgada línea entre los deseos?
Estaría bien saber el interés del público.

2 respuestas
JCab

#4764 ¿Te refieres a "La delgada línea entre la venta de libros y la estafa"? Porque republicó un libro que ya había escrito antes.

1 respuesta
T

#4765 jajajaja la delgada línea anaranjada sabor tex mex

1
AmiG

#4764 3º en el top de ventas la primera semana apareció en USA, así que vendió bien pero a saber qué expectativa tenía él y su publisher. Imagino que el público en general no es consciente de la estafa intergaláctica que ha perpetrado este sujeto, así que puede seguir trilereando años y años, no hay problema

2 respuestas
KarlosWins

Está esperando a que las IA generativas mejoren un poco más para que sea creíble y en agosto lo saca.

1
fundidor

El estrecho sendero entre la mentira y el engaño

1
T

#4767 Lo único que se me ocurre que pueda pasar en un futuro es que en realidad este último libro (si es como el relato del que proviene) es de un interés muchísimo menor que las novelas troncales, para los que no saben del tema ha podido ser una decepción y ya otro futuro relato podría resentirse en ventas, así que creo que se le van a acabar las oportunidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246