¿Qué estás leyendo ahora mismo?

PaPa

#14430 No te creas que me está gustando mucho, lo único bueno es que es corto, para mí le falta algo, incluso tensión.

#14429 1984 ya estás tardando.

frekaice

#14415 Que te está pareciendo el ensayo/libro?

1 respuesta
minjiukx

Hace poquillo me terminé un libro después de meses de casi no leer, pero la falta de tiempo es lo que tiene.

Por un lado me gustó, quizás porque es muy realista, pero por otro se me hizo denso y tampoco me motivaba a leerlo. Igualmente, al que quiera leer una simulación sobre lo que pasaría de haber un virus zombie, este es tu libro.

Y ahora he comenzado Los siete maridos de Evelyn Hugo, a ver si está a la altura de lo que dicen de él.

1
kingquenjack

Me voy a empezar este, el anterior fue "ratones y hombres"

4
tokeh

Empiezo ya Trilogía de Nueva York, de Paul Auster (DEP hace unos días).

No sé si soy al único que le pasa, pero generalmente cuando estoy leyendo un libro ya sé más o menos cuáles van a ser los siguientes (para ir alternando temáticas o estilos y no saturarme). Pues bien, ese orden se va a tomar por culo en cuanto salta un tema de actualidad que me genera un interés desconocido.

Hace unos días falleció Paul Auster, a quien no había leído hasta ahora. Pues de una noticia a otra, de una reseña a otra, revisión a la bibliografía... y a darle ese pequeño homenaje catapultando su libro por encima de todos los que tengo pendientes.

1 1 respuesta
Tig

Me ha encantado The Lincoln Highway, de Amor Towles

Del mismo autor, Un caballlero en Moscú lo disfruté de principio a fin. El de Rules of civility, menos.

#14435 A mí otros libros suyos me han gustado mucho más. Este es bastante rarete, según recuerdo (lo leí hace muchos años). "4, 3, 2, 1", o Leviatán, me parecen mejores. Y el último publicado me lo han recomendado. Lo tengo pendiente.

RolandDes

Ayer empecé el primero de Dune y me leí de un tirón 200 páginas. Muy interesante, mejor incluso de lo que me esperaba por ahora.

3
LadyMcFadyen

#14430 Yo leí Ubik y me pareció infumable pero entendí leyendo por otros sitios y preguntando que es así en todas sus novelas xD No he vuelto a leer nada de él. Sería un fenómeno en su época por las ideas de su ciencia ficción, pero a mí me pareció... eso, infumable.

Por seguir en el hilo, por regalo de cumple atrasado me han regalado "Haz como el gato" y me está pareciendo un libro muy simpático xD

AlecHolland

A los 20 minutos de que ganara el Pulitzer, fui como un perro a la biblioteca virtual de mi ciudad y lo pillé prestado del tirón:

Lo han reservado tan de seguido después de mi que no está disponible hasta finales de agosto, MUAHAHA.

Dicho esto, ya llevo casi la mitad (lo intento acabar pronto para que mi novia lo pueda leer en mi móvil) y me está gustando muchísimo. Es muy duro eso si. Para el que no esté puesto, la autora habla sobre el asesinato de su hermana a manos de un ex-novio, a unos 30 años de que pasara.

1
reci0

#14432 Pues esta bastante bien, usa fuentes árabes continuamente. Se le escapa su posición bastantes veces, pero en general vale la pena para ver otra visión.

Ahora estoy con:

PaPa

Acabo de empezar

5
voonded

Un mundo feliz 7/10

Al principio me costo entender de que iba el libro, pero conforme vas avanzando en la historia y vas conociendo personajes se vuelve una historia muy entretenida.

Ahora vamos a por Fahrenheit 451

1
kassiusk1

El Circulo Cerrado, de Jonathan Coe. Para mi el mejor de los 3. Sí, empecé por el tercero.

RolandDes

Ya terminé Dune. Muy, muy bueno, aunque la parte final se me hizo algo apresurada en comparación con el resto de la novela.

Ahora toca pasar a la siguiente, que es mucho más corta. Tengo mucha fe en este libro.

1
Serol

Terminé ayer El bosque oscuro, de la trilogía de Los Tres Cuerpos. Mejor que el primero, pero he puesto a ambos 4 estrellas en goodreads. El final, eso sí, no me ha convencido del todo.

No sé si ponerme ya con el tercero para finiquitarlo o leerme otro más corto entre medias, voy a meditarlo.

voonded

Estoy leyendo 100 años de soledad, y la verdad, no termino de engancharme, voy ya justo por la mitad después de estar varios días leyéndolo sin mucho interés porque en el momento de la historia en el que estoy, no me llama especialmente la atención.

No creo que sea mal libro, quizás es por la edición que he escogido o que no estoy en el momento para leer este tipo de obra, pero me parece increíblemente denso y monótono.

Creo que la dejare para mas adelante y pasare a otro tipo de historia.

1 respuesta
LKS

#14446 a mi me pasó que no me enganchaba, lo aparté y volví a cogerlo al cabo de los meses otra vez. No para continuar con la historia, ya que no me acordaba ni cuantos aurelianos buendia llevaba ya, pero por la prosa que es una delicia.

1 respuesta
sephirox

Por cierto, vamos a empezar el club de lectura otra vez. Si queréis participar en la elección de los libros, aquí hay hilo:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-junio-noviembre-710956

2 1 respuesta
voonded

#14447 supongo que haré eso, no es para nada un mal libro pero creo que no estoy preparado aún para leerlo.

LadyMcFadyen

Por fin he reducido mucho mi lista (aunque parezca que tengo más, pero el resto están en pausa de forma indefinida). Actualmente voy con estos:

-Los ojos de plata (si, esa de FNAF)
-El poder de los introvertidos (Susan Cain)
-Ciencia o pseudociencia

El siguiente probablemente sea uno sobre el arsénico, que tiene unas reseñas buenísimas y una pinta brutal en general.
De novelas después de la de FNAF probablemente por fin empiece The Relic o El visitante de Stephen King.

wajaromau

Este año no estoy teniendo mucho tiempo asi que estoy con algo ligerito la saga de Cuentos de Terramar, por ahora voy por el tercero.

Me estan gustando en general. Se nota el paso del tiempo y se nota como ha influido en los libros de hoy en dia.

PaPa

#14448 Me llama atención ,pero yo llevo un año y medio leyendo un poco más en serio y voy a mi ritmo la verdad, lo que si echaré un ojo es a los libros por si me tengo que apuntar alguno para leerlo en el futuro.

voonded

La tregua 8/10

MaTrIx

Estoy leyendo: Roma soy yo, de Santiago Posteguillo y me está pareciendo un libro increíble. Me lo esperaba denso y aburrido pero es todo lo contrario. Un libro de pasar página tras página sin aburrirte un segundo.

1 1 respuesta
juanps100

#14454 lo tengo en pendientes, a mi mujer le encantó.

Yo acabo de leerme "alas de sangre". Literatura juvenil de jinetes de dragones cachondos. Como he comentado en su hilo está terriblemente mal escrito y es bastante malo. Pero engancha bastante y el worldbuilding no es demasiado malo y al final es lo que buscas en este tipo de literatura.

Ahora para desintoxicar un poco voy a darle a "los años extraordinarios" de Rodrigo Cortés.

1
DaniRC1993

Vamos a empezar esto va

1
Endocare

Me he terminado la segunda obra de este autor y bueno, no ha estado mal pero esperaba otra cosa.

Ahora o mejor dicho cuando salga que es el día 6 de junio me quiero poner con la tercera obra de Michaelides (la primera de ellas "la paciente silenciosa" la recomiendo encarecidamente, de los mejores libros que leí en su momento).

Yngve

Tengo sensaciones encontradas, va del caso real de Silvia Likens, con todo lujo de detalles.
Si tienes la mente retorcida entonces te gustará

voonded

Novela de ajedrez 9/10

3 1 respuesta
Norian

#14459 He visto alguna sipnosis ¿el libro trata de una partida narrada entre dos contrincantes?

1 respuesta

Usuarios habituales