Mid-season invitational 2024 (MSI)

jbtwist92

#4794 Es que T1 no ha jugado hoy como venía jugando, y G2 ha pegado un paso atrás, ya te digo que creo que han ganado porque se han preparado muy a conciencia contra ellos, y eso solo lo hacen si de verdad los ven como contendientes serios

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Bueno gente se acabó el MSI para Europa

Volvemos al hate a MDK para hacerse los edgys

Como cometan el error de ir a Worlds y hacer mejor papel que FNC y G2 la cueva será del tamaño del Bernabeu xd

4 3 respuestas
Rito_Tryhard

T1 ha ganado esperanso y controlando el mapa.
Ni mas ni menos.

Vision, movimiento y esperando una cagadaz que suemore llego.

UE como siempre sin tempo, sin saber gestionar los recursos y con 0 paciencia.

1
lilinump

#4802 Nah por suerte los fans de MDK no son tan molestos como los de Fnatic, así que si MDK hace buen papel la mayoría de gente se alegrara.

1
NymeriaStark

Madre mia los lloros, fans de G2 llorando por el salario de Korea. Y G2 consiguiendo sus jugadores haciendo poaching eso sí todo correcto y legal pipipi

1 respuesta
Adkholin

#4798 Pues imagínate el nivelazo de la estrellitas que llevan años en LEC.

radius

En cuanto han llegado a midgame g2 se ha disuelto como un azucarillo en las tres partidas

3 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#4805 No se como hacer coaching te puede conseguir jugadores la verdad. La mayoría de profesionales no suelen necesitar un coach para SoloQ

1 respuesta
NymeriaStark

#4808 poaching o como le dicen los chavales a comerle la oreja a un jugador trámite otro jugador

Markof

#4802 Ostia a mi el papel de victimismo de los fans de MDK ya me esta empezando a cansar, se echa mierda de todos en la LEC pero el problema de MDK es que se pasan de bocachanclas pues es lo que hay y bueno esperate a ver que hacen porque tienen 3 equipos por delante de ellos para ir a worlds que aun me veo que empiezan bien la temporada, se les va la boca, pechean y luego eeejjke nos tienen manía, se hacen los edgys en nuestra contra

3 1 respuesta
ElGuasonadas

#4807 se pusieron malos asi que hoy se presentó mdk

1
lilinump

#4807 Y es lo raro porque el macro de G2 este MSI estaba siendo top, yo creo que tienen un mental block contra T1 aparte de que estos son simplemente mejores, que se le va a hacer, vamos a apoyar a cualquier asiático random como hace la mitad de mediavida

1
Miyas

Con lo malo que es en general europa lo mejor es echar mierda de todos y reírnos un poco

1
HAlfGrAms

#4810 Claro por eso después de perder G2 los primeros comentarios son para MDK. La realidad es que son haters, de Ibai o de lo que sea.

Y en cuanto a que los jugadores hablan, ya se ha comentado varias veces que hablar para motivarte no es malo, si trabajas y das el 100%. Si luego pierdes pues es lo que hay, pero lo jodido es ir de sobrado sin pegar palo al agua y encima conformarte por que cobras medio kilo al año.

Y Oscar por ejemplo habla mucho también, y no veo criticas todos los días. Sin más, cada uno a disfrutar de su equipo, y a llorar todos en internacional.

3 1 respuesta
CaRtEr0
#4472CaRtEr0:

Si Faker pilla Azir, Orianna, Taliyah será buena señal para T1

Literal ha pillado sus 3 picks buenos

Contra BLG le obligaron a coger:

Corki, Taliyah, Veigar y Akali y T1 sólo se llevó la de Taliyah xd

1 1 respuesta
NymeriaStark

Las caras Juan

1
lilinump

#4815 Es que es eso, el gameplan de G2 hoy ha sido horrible, entre dejar a Faker confort, pickear jungla carrys y empezar todas las partidas con la toplane en desventaja, justamente todo lo que no tenían que hacer.

2 1 respuesta
ArcSTAR
#4802HAlfGrAms:

Como cometan el error de ir a Worlds y hacer mejor papel que FNC y G2 la cueva será del tamaño del Bernabeu xd

Hay que tenerlos cuadraos pa decir eso cuando de puto milagro no te eliminó de playoffs Giantx con Odoame XDDDDD

(Que bueno, igualmente luego te metió un 2-0 Vitality, pero yayyy mejor papel que G2 en worlds sed testigos haters, Ibai toma mi Prime)

4
Markof
#4814HAlfGrAms:

Claro por eso después de perder G2 los primeros comentarios son para MDK. La realidad es que son haters, de Ibai o de lo que sea.

1 comentario de una persona

#4814HAlfGrAms:

Y en cuanto a que los jugadores hablan, ya se ha comentado varias veces que hablar para motivarte no es malo, si trabajas y das el 100%. Si luego pierdes pues es lo que hay, pero lo jodido es ir de sobrado sin pegar palo al agua y encima conformarte por que cobras medio kilo al año.

Una cosa es motivarte, otra cosa es ser una bocachancla como supa o ir de subido como alvaro sin haber ganado nada aun en la lec, lo otro es malo? si, pero no justifica lo otro.

#4814HAlfGrAms:

Y Oscar por ejemplo habla mucho también, y no veo criticas todos los días. Sin más, cada uno a disfrutar de su equipo, y a llorar todos en internacional.

A oscar le a caido una de mierda por un tubo en sus inicios, ahora cuando juega bien se le valora y cuando juega mal tambien se le critica, lo dicho teneis una sobre victimización al nivel de la sobrevaloración de nisqy

CaRtEr0

#4817 me he perdido media serie y solo he ojeado los picks and bans pero castigar a Faker es la condición de victoria más sencilla contra T1 a dia de hoy y literal has sudado de cogerla.

1
aren-pulid0

Años sin ver un partido de LoL, de casualidad me ha salido el streaming y veo que Europa sigue igual que siempre, todo en su lugar.

2
Adkholin

Vaya bajon solo de pensar que ahora vuelta a competir contra "La Fórmula" Dardo y "El método" Melzhet.
Al final Koi y Fnatic consiguen deprimir al fan de G2 de una manera u otra gg wp gamba

5
keygy

a oscar se le trackea cada segundo de cada partida que juega para decir que hay que benchearlo

1
serget

TES murió para esto

Nyhz

Ha sido un huge teamfight gap.

Excepto el Game 1, el resto han ido incluso por delante en early, pero Hans Sama no tiene la misma teamfight que Guma y eso se nota.

pacifik0

#4801 pues eso es a lo que voy que igual con el formato antiguo podías dar la sorpresa habiendo solo 2 BO5 para ganar el msi. Ahora teniendo que jugar mínimo 4 BO5 en el winner que te emparejas si o si contra los mejores del torneo y si ya vas al looser te tienes que jugar 5. A la larga los mejores equipos asiaticos siempre van jugar mejor que el top 1 europeo y les van a stompear a la hora de la verdad. Ha ocurrido durante 11 o 12 años y seguirá ocurriendo.

D

La gente se montó en una nube pensando que el nivel de T1 era el del otro dia, gg 3-0.

Benzac

xddd

3 4 respuestas
NymeriaStark

Ahora a rezar que T1 gane mañanas porque si no la LEC se queda con 3 sets para el mundial.
Yo confío que T1 llega a la final

1 1 respuesta
Xan-Z

#4828 tienen un nivel entre el giant de odoamne peach y un rookie en mid y el de vitality con prometheo y está hablando nose qué de china y corea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy