Mid-season invitational 2024 (MSI)

TYO

Me alegro por chovy y lehends, cuando le toca a tarzan?

Xan-Z

#5460 el ganador del msi clasificaba siempre para worlds o es novedad reciente?

1 respuesta
akali

#5462 ha sido este año la novedad

1
CaRtEr0

A ver cuándo meten la novedad del Lower bracket en worlds y el MSI deja de ser el mejor evento del año.

1 2 respuestas
Teknoman

#5464 Yo pondria el formato de los ultimos worlds de grupo unico y luego playoffs con loser bracket y con partidas todos los dias...porque luego de semis a la final hay una semana entera sin lol y es un rollo la verdad

1
Ghostopera

#5464 Y lo de no poder pickear lo jugado y ganado, esto sería ya el formatazo. Era en la LPL donde van a probarlo esta temporada?

privet

Final con muchos thorws pero emocionante que es lo que más importa

ElJohan

Aún no he visto la final, solo vengo a decir que Bin tiene la polla como un camión y los huevos de adamantium

1
Yeep

Para que luego digan que el trabajo y la dedicación no dan resultados.
Chovy, eterno perdedor de bo5 desde que debutó hasta 2022. Menos mal que en vez de tocarse los huevos como ciertos dos jugadores de de 2019, no se desánimo y siguio intentando mejorar y gracias a que también al estar rodeado de un buen staff que no sólo se dedica a dar masajes.

akali
akali

será posible la golden road para GenG?

1 1 respuesta
serget

Pues... me ha parecido macro diff, mas que otra cosa. BLG no es un equipo que destaque por eso, incluso diría que en la LPL TES tienen mejor macro, aunque fallen en otras cosas. BLG necesitan llevar la serie al intercambio de golpes, en el que suelen ganar. Pero GEN saben controlar las partidas como nadie y mantenerse metidos en ellas haciendo crossmap. He visto a un BLG muy incómodo y que se ha quedado sin ideas. Solo eso explicaría algunas missplays y cosas raras que han pasado que no son propias de los mejores equipos del mundo, por momentos ha parecido una final de LEC y no del MSI. Supongo que los nervios también han sido un factor importante.

Individualmente lo mismo que el otro dia, solo salvo a Elk y Bin. Knight meh tuvo varias cagadas, Xun tiró la serie con 3/4 mapas horrendos y ON terminó siendo un puto terrorista, vaya dos gapeadas que le ha metido Lehends. Con lo bien que jugó en la LPL es de analizar este bajón. De los coreanos, aparte de Lehends, Canyon mejor jungla del mundo y el resto acompañando. Hablarán de Chovy pero vaya, normalito. GEN ha ganado esto como un EQUIPO. Por pura toma de decisiones. Así que quien sea que decide esas cosas es el verdadero MVP del roster.

Enhorabuena a GEN pero vaya, reconozco que me dan bastante asquete. Eso de alargar las partidas 10 minutos porque no se atreven a hacer nada hasta que no hay un 99'9999% de posibilidades de que salga bien será muy eficiente e inteligente y todo pero me toca muchísimo los cojones y me apena que ningún equipo (de momento) les haya castigado lo de jugar TAN safe.

2 respuestas
Efervescente

#5472 Lo de largar a Tarzan por una mala serie vs T1 que se pasó por la piedra a todo el mundo y traerse a Xun un poco digno de estudio.

EDIT: Ahora no recuerdo si eran estos o LNG, puede que fuera LNG. Pero BLG podría haber fichado a Tarzan.

2 respuestas
akali

#5473 tarzan el año pasado estaba en LNG, en BLG estaba Xun ya el año pasado.

1
CaRtEr0
#5472serget:

Eso de alargar las partidas 10 minutos porque no se atreven a hacer nada hasta que no hay un 99'9999% de posibilidades de que salga bien será muy eficiente e inteligente y todo pero me toca muchísimo los cojones

es que parece que se saben toda la teoria del lol, cualquier escaramuza, tradeo, diveo que les haces te sacan más ventaja en la otra parte del mapa, ha habido partidas en la LCK de enfermedad total en plan no perder 2 waves en toda la fase de líneas

lo de Tarzan es digno de estudio, un split malo en korea con Griffin y se queda sin equipo, una serie mala con LNG y se queda sin equipo otra vez, y luego tienes cada chupoptero en las ligas dando niveles mediocres y los mantienen

1 respuesta
Efervescente

Ya llegó, gente!!!

2 respuestas
Adkholin

#5476 Curioso que al inicio del torneo en ESPM, LVP y el canal de Ibai hablaran de que G2 iba fatal en scrims. Viendo la pizarra no se me ocurre quien pudo haberlo filtrado XDDDDDD

NymeriaStark

F copa Scrims

2 respuestas
The_elovator

#5478 para nada, se ve claramente que T1 y GenG son su némesis, especialmente T1 y que contra china se ven más sueltos

2
Rito_Tryhard

No pude verla.

Merece la pena?

2 respuestas
akali

#5480 la verdad que si, ha estado entretenida

2
Efervescente

#5480 La verdad es que a nivel de emoción es de las mejorcitas que recuerdo.

1
Xan-Z

#5476 #5478

Fnatic smurfeandose a G2 cuando es un torneo internacional, vaya hombre los datos una vez más confirmando mi versión qué sorpresa

Fnatic en internacional da más la cara y stompea hasta a g2 pero noah tuvo un msi de ser el peor jugador del torneo y el resto es historia, espero que para worlds tenga un buen mental que ya sería su tercer torneo internacional

6 3 respuestas
DarK-MaN

#5483 córtate un poco :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Xan-Z

#5484 la pizarra la pizarra!! Si fnatic stompea a g2 solo que chokeó hard contra TL, hay que mejorar el mental y el psicólogo no estaba, aún con eso casi le gana a TES probando comps sin enseñar las cartas, le compite a GenG etc.. fnatic top 3 del mundo ahora mismo con esos datos

Rodamos en el summer, nos hacemos doblete summer y finals seasons y somos top3 favoritos para world

Yo confío en occidente de nuevo gracias a FNC

Saffron

#5483 "Para worlds"

Gamba van 3 y yo no tengo nada claro que aún con el ADN Fnc vayan a estar ahí

Van a tener que recibir ayudita del ADN Koi

1 1 respuesta
Xan-Z

#5486 confia, a worlds van g2 fnatic y BDS lo siento amigo, te has subido a la KOINETA?

1 respuesta
lilinump

#5483 Entre las scrims y la tier list de GEN.G, el MSI de Fnatic esta arreglado

1 respuesta
Xan-Z

#5488 info de la tier list de geng? Fnc top2 confirmado??

1 respuesta
Brago

#5489

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy