Mid-season invitational 2024 (MSI)

HAlfGrAms

#5520 Por lo menos sabe que se ha cagado encima.

Mejor que se quite todas las redes y a ver que pasa al final del split.

NymeriaStark

#5520 La mejor decisión, se viene el prime.💪
Va estar divertido el duelo de la botlane en la LEC ahora que ya es de dominio público que HS es una mentira.

1 respuesta
GoDoPtH

#5522 siempre fue de dominio publico que el kpoper del carrefour no era made in korea

6
Efervescente

#5509 Yo solamente vi los PO de Summer de la LPL y Tarzan me pareció bastante mejor que el resto de junglas. Y bueno, en esos PO diría que fue el que mejor jugó de su equipo.

#5510 Yo por peak level si que lo pongo como el mejor aunque entiendo tu punto. Al final es analizar un poco el impacto que tuvo durante su etapa para poder compararlo con otros junglas de seasons pasadas. Y claro, si por ejemplo en S4 los junglas eran todos mediocres y en S13 hay 20 junglas buenos pues tampoco se hace mucha justicia. Es complicado comparar entre puntos alejados en el tiempo.

1 respuesta
BlackCastlez

#5520 que pereza da con tanta disculpa cada vez que se caga encima.

3 2 respuestas
Xan-Z

#5525 bueno luego hay otro que se caga encima y dice que va a ganarlo todo (no sé cuando) y que es el mejor adc de europa (tampoco sé cuando lo va a demostrar)

Al menos este sabe que lo ha hecho mal, así lo dice y lo reconoce xd

Tampoco hay mucho misterio o arregla ese problema que tiene o está fuera a final de año

4 1 respuesta
serget

#5519 #5516 longevidad Peanut mismo lleva más tiempo en la élite carrileando equipos, aunque Canyon es mejor que él actualmente.

Peak level ¿Mejor que el de Ambition o Dandy cuando ganaron los mundiales? Que ha habido peaks muy buenos por ahí, está difícil.

#5524 justo esos PO fueron el mejor momento del año de LNG, cuando casi ganan a JDG.

1 1 respuesta
ByTheUxi

#5526 yo creo que viendo lo que se ha dicho de Fnatic después del MSI y el mensaje (que suena bastante a despedida) el gordito sabe que nada más termine el verano lo peinan. Lo de los nervios no lo ha arreglado en 4 años, no lo arreglará ahora. Son los genes KT Rolster, supongo.

Debería tener hueco en LEC el año que viene, aunque sea en un equipo media tabla, pero me veo venir que se irá a ERL, las stompeará porque va a ir con mucha menos presión y volveremos al debate cíclico de "Porque este tío no está en LEC" como pasa con otros.

1
Efervescente

#5527 Ostras, por longevidad prefiero mil veces a Jankos e incluso Karsa antes que Peanut. Canyon lleva menos carrera pero es el que más tiempo ha tenido un nivel top.

El Canyon de 2022 es uno de los mejores niveles que he visto yo en un jugador a lo largo del año. Para mi es el peak más alto de un jungla a nivel de impacto en partidas. Pero es debatible, claro.

Recuerdo que Crisp por ejemplo en esos PO iba volando también pero lo de Tarzan era otro nivel. Supongo que fue su pico de nivel durante ese año pero no sé, a mi es que Xun nunca me ha parecido muy allá (jungla apañado) y aunque Tarzan ha tenido bajos de nivel me parece bastante mejor en general. No entramos en tema sueldos o sinergia, hablo de jugador por skill.

1
keygy

#5520 hasta la picha de este tipo de mensajes, se paso toda la LEC lanzando mensajitos a supa, que ojo me parece bien, supa tira beef y es normal q le respondan hasta eso todo ok.

Ahora, llevamos con lo de Noah ya 2 splits, lo siento pero ha demostrado ya mas que de sobra, que no tiene el mental para estar en un equipo como FNC, si no aguantas la presión, pues a lo mejor deberias a aspirar a cosas menores.

Hemos tenido varios ejemplos de este tipo de jugadores, y por desgracia, este tipo de cosas son casi imposible solucionarlas en un periodo corto, esto no es el futbol, donde tienes muchisimos años de trayectoria y con calma se puede arreglar, aqui no hay tanto tiempo.

remus__

El tio de esportmaniacos ese del pelo largo de donde cojones ha salido,mas tonto y no nace

1 respuesta
HAlfGrAms

#5531 Kharasu. A ver cuentanos que comentario te ha onfendido.

1 respuesta
remus__

#5532

Que Noah a lo mejor no tendría que estarse dedicando a esto,0 empatia vamos

1 respuesta
HAlfGrAms

#5533 Y? Si el chaval no puede superar sus problemas con la presión es que no puede estar en este nivel.

No se donde está el problmea o la ofensa. Todo el apoyo al chaval, pero un club profesional no es una terapia. Necesitan resultados deportivos.

Vivir en el país de la pirtuleta esta bien, pero la realidad es cruda.

Y se sabe que este problema lo viene arrastrando de korea, tiempo tiene y ha tenido para corregirlo. Quizas no está hecho para esto.

1 1 respuesta
joseliano

#5534 nos planta 30.000€ (nose si a este mas o un poco menos) al mes, y cumples el 80% del año por nivel (ya que en lec Noa esta entre los mejores, y lo dice un G2 fan y como segundo equipo voy mas con MDK que con Fnatic) se te ven las costuras solo en competiciones internacionales, (porque te entra el yuyu o te cagas o lo que sea)...
no se chicos pero me describís con esas palabras a casi todos los jugadores europeos de los últimos 15 años....
me toca a mi ese bombo y os puedo asegurar que estiro el chicle hasta el infinito (como muchos de lec) antes de que dejar el curro o irme a un equipo que cobre menos.

1 respuesta
Laxers2

#5510 Quien tiene mejor palmares que Canyon ademas de Bengi ganando mundiales bencheado?, por peak level como vas a poner a la par aun tío como Ambition, y Dandy en su momento no era ni el mejor jungla de la LCK

HAlfGrAms

#5535 La mayoría de players que describes se cagan encima por que son malardos primero y unos vagos después. Este chaval parece que curra, pero no puede con la presión de estar en FNC.

En este tipo de clubes te "exigen" que hagas un buen papel delante de cualquier equipo. Y vale, 2ndo en LEC pero luego te gapea Weon, porque segun tú, te puede la presión.

eso si no se sabe corregir, simplemente no puedes mantenerlo.

Y estoy seguro que en FNC no quieren echarle por que se le ve buen chaval, pero no tendrán elección.

CaRtEr0

En general Canyon puede que sea el mejor de la historia, Kanavi estaría cerca, pero Peanut también, equipo en el que juega ese hombre equipo que rinde, ha perdido skill individual pero de macro anda sobradisimo.

serget

A ver, que yo estoy haciendo un poco de abogado del diablo, ¿Eh? Entiendo que en este punto es perfectamente lógico que Canyon esté en la discusión de mejor jungla de la historia, y que mucha gente crea que lo es. Pero tampoco me parece incontestable.

Si sigue a este nivel más tiempo y/o hace un gran papel en otro torneo importante, ya se irían despejando las dudas cada vez más. Un poco lo que dije el año pasado con TheShy.

Laxers2

Canyon no es el mejor jungla de la historia, literalmente la carrera de Canyon:

Ademas de ser el jg mas skilled, y el monton de MVPs que tiene

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

Para mi dandy en peak de nivel no esta ni cerca de canyon.

Lo que pasa que en la s4 dandy estaba taaaaaaaan lejos del resto de junglas que era un abuso terrible, pero lo que te hacia dandy, te lo hace cualquier jungla mediocre hoy en dia ehh.

1 respuesta
Kaiser5

#5541 cabron es imposible comparar jugadores de distintas epocas y mas si no lo haces en sus contexto

1 1 respuesta
jbtwist92

#5540 100% de acuerdo, canyon me parece una puta bestia

The_elovator

No tiene sentido decidir el mejor jungla de la historia pq el juego no es el mismo, son situaciones que no se pueden comparar.

Quien es mejor, junglas que han creado lo que es el lol moderno como peanut (por decir alguien) o incluso Benji (aunque este no me parece tan bueno) o junglas más modernos como Canyon que han cogido ese testigo. No sé, son conceptos del juego muy distintos, tiene mucho valor innovar en el el lol y también lo tiene mantener un nivel alto por mucho tiempo. Pero recuerdo que a jugadores como Benji tampoco le tosía mucha gente, que el increíble FNC de xpeke estaba jugando con cyanide que era una puta castaña que cualquier jungler de la LEC actual le haría un 8. Ser jungla antes era otro mundo.

Del único jugador que podemos decir que es indiscutiblemente el mejor es faker, mantenerte tan arriba, tanto tiempo, en un juego tan cambiante donde han habido muchos jugadores talentosos como showmaker, chovy, Knight, rookie...ha conseguido no sólo dar la cara sino ganar otro mundial y siempre estar en la pomada.

Por cierto, si me pedís un jungla revolucionario diría Diamondprox, ese sí que cambió el juego, y no eran sus manitas, tenía una inteligencia y un pensamiento "fuera de la caja" que a alguno de la LCK y de la LPL le abriria los ojos.

1
Eltshan

Canyon es sin dudas el jg moderno perfecto y constante.

Aunque por caprichos me encanta muchísimo Tian 2019 (se quedó manco después de eso) y SofM 2020.

1
Rito_Tryhard

#5542 Obvio, y si hablamos de peak, quitando adc, que creo que es la posicion mas comparable, el resto es dificil de comparar incluso con contexto. Pero estamos hablando de peak, y no puede entrar en la conversacion. Si hablamos de el jungla con mas superioridad o el que mejor torneo hizo, vale, eso es otro tema.

Es como si te digo que el faker de 2013 tieen mejor peak que rookie de 2018.
Me da igual el contexto, Rookie gana en todo.

meeka

#5525 Él y todos. Parece que sea moda o por contraro meter la llorada y la penita cada vez que se pierde una serie.

serget

#5540 lo de suprimir los otros 3 años de su carrera que estuvo más por mitad de tabla ya tal. He visto gráficas menos adulteradas en las encuestas del CIS.

1 respuesta
Laxers2

#5548 La verdad así estaba en la pagina, y da igual porque todos sabemos que DK no estaba en la mierda esos años precisamente por Canyon, pero bueno si quieres puedes nombrar a otro con mas tiempo en su peak y mejor palmarés

serget

Lehends jugó enfermo contra FNC y TES.

@DarK-MaN

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy