Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Syki

#538 #538 Mi queja viene mas a que se haga boycot a Riot (que mira que les odio como empresa sobretodo por el destrozo que han hecho al lol) y no boycot a todas y cada una de las compañias que usan anticheats con kernel, es viral por que es riot, punto. La realidad es que a dia de hoy casi cualquier juego online va a tener un antichetos con un driver que tenga acceso kernel.

Doy por hecho eso por lo siguiente, si tomamos una lista de los juegos mas jugados del mundo:

  • Valorant (vanguard)
  • CSGO (los faceit usa kernel-level, sin ese anticheat directamente no es un juego disfrutable)
  • League of legends (hasta hoy, para usar scripts basaba con bajarte un .exe ejecutarlo y siendo external probablemente nunca te banearian si no te detectan manualmente)
  • Warzone (usa ricochet y es kernel)
  • Genshin impact (AC propietario de hoyoverse, es kernel)
  • Apex (usa EAC)
  • minecraft (me da pereza buscar si los anticheats del online hay alguno kernel, podeis jugar de forma segura al minecraft)
  • PUBG (Zakynthos es su AC, krnel level)

De hecho no encuentro informacion fiable de si VAC es kernel level o no, digamos que no, el Dota 2 lo podeis jugar entonces.

Por extension, la inmensa mayoria de las personas que se quejen de esto ya ha jugado a un juego con un anticheat kernel.

Aqui teneis una lista que he encontrado mas extensa y detallada https://levvvel.com/games-with-kernel-level-anti-cheat-software/

Si desinstalais todos los juegos de esa listas debido a su anticheat, os dare la razón. Pero a dia de hoy es complicado jugar a algo que no tenga un anticheat asi, debido a ello, vanguard me puede meter la polla por el culo si quiere, la unica diferencia es que pide ser ejecutado en boot, se puede seguir cerrando si no vais a jugar al lol/valorant

De los pocos que alomejor se salvan es, sorprendentemente @seikooc , el cual quizas de forma premeditada o no, su main juego FF XIV es de los pocos juegos online a dia de hoy que no tienen ningun tipo de anti cheat, ni kernel, ni server side ni hostias. No he jugado a FF XIV con lo cual no voy a pretender que la busqueda en google sobre problemas con "cheats" en el juego es veraz y es la realidad a la hora de jugar al juego, asi que le dare el beneficio de la duda.

Lamentablemente despues de una rapida busqueda por mis memorias reacuerdo que, @seikooc tambien jugó a lost ark, juego que usa EAC y que casualmente cuando jugó no le dió la mas mínima importancia a que dicho driver del anti cheat tambien pudiera acceder al kernel.

De hecho si indago aun mas, resulta que https://en.wikipedia.org/wiki/NProtect_GameGuard es kernel level, todo el que haya jugado a lineage 2, blade and soul, metin2, maplestory y demas MMO que usaron este anticheat tambien jugaron desde HACE AÑOS a un juego con un anticheat con driver en kernel level

3 1 respuesta
seikooc

Todo es muy normalito

2 respuestas
Savantyair

#542

1 respuesta
Culebrazo

Pues yo no he notado nada raro en el rato que jugue anoche

Lo que he hecho hoy es cerrarlo tal como arranqué el pc, pero no se si se cierra de verdad o se "cierra" xD

1
seikooc

Yo lo siento he jugado a juegos chinos,coreanos, estado unidenses..

pero nunca he visto un juego que te solicite hacer esto.

https://support-valorant.riotgames.com/hc/es/articles/22291331362067-Restricciones-de-Vanguard

2 respuestas
Syki

#545 Ah que ahora ya no es que acceda a kernel si no que te obligue a activar cosas de la bios para hacer mas dificil poner cheats de diferentes maneras, aham. Algo mas?

seikooc

Super normal

2 respuestas
Syki

#547 sigue evadiendo mis argumentos cuando te he callado la boca con lo del kernel level que es lo unico que sabias decir, ves por que no te tomo ni te voy a tomar nunca en serio

1 respuesta
seikooc

#548 Cuando aprendas algo de informática hablamos

1 respuesta
Circos

#543 A mi la escena de Post Game y DIscord se me ha desconfigurado totalmente xD

1 respuesta
Syki

#549 Si puedes saber todo lo que quieras de informatica no quitas que hayas metido tremenda patinada con repetir como un loro "acceso a ring 0 acceso a ring 0" y cualquier persona con google te calla la boca por que no hay practicamente juego que no tenga acceso a ring 0

seikooc

#550 Por el tema del TPM seguramente

Ivan69

#541 para mi la principal diferencia es si esta corriendo solo mientras esta activado el juego o no (que desconozco todos los casos) de todas formas lo mio es simplemente por hacer enfasis con un descontento que existe con rito que va cuesta abajo y sin frenos. Al 90% (inventado) de los players se la suda los pocos scripter que encuentra sin embargo los smurfs si que son un problema, que no quieren atajar mientras meten cosas que nadie pide.

Tienen un cliente que parece de hace 20 años, podian haberlo separado en tft y LoL por ejemplo para no obligar a vanguard pero por sus pelotas, de empresa indie para ambos.

De todas formas fiarse cero, que te prometan no hacer nada no significa que realmente no lo hagan o dejen una puerta abierta sin querer.

1 respuesta
pkjn

Es gracioso que pongais el EAC al nivel del Vanguard

Pero que muy gracioso

1
Majravilla

Si es que es rebatir en círculos, es absurdo, que si, que más juegos tienen anticheat del rollo. Yo pensaba que estábamos en el subforo de LOL, que cosas

Chaterinox

This #553

@syki Tu siempre has estado en ELOs altos y no sabes lo que es que te caiga un smurf en línea. Los que somos mancos, que viene a ser el 90% de la masa de jugadores, hemos sufrido mucho más con smurfers que por gente cargada.
Primero, porque estoy seguro de que es mejor un diamante smurf, que un plata con scripts.
Y segundo, porque hay mucho más smurfers que scripters. En mis ELOs. También te digo, que yo no creo que pudiera diferenciar un cheeto de un diamante smurf (de los de verdad, no de los que dicen que les dejes top porque son diamond main). Lo que si te puedo decir es que he visto muchas más akalis nivel 30, sin partidas pvp, que xeraths acertando todas las skills o kogmaws jugando a pixel. Así que no, estropea bastante más la experiencia un smurfer que uno con scripts

Respecto a Valorant si o no. Evidentemente, con todos lo problemas que están reportando, no. Sin problemas añadidos, pues depende del ELO. Si estás arriba, y el problema de scripters es tan serio, pues entiendo que estes a favor y compense lo que cedes. Para mí, que jugaba 5 ARAMS a la semana, pues entenderás que pase de meter semejante virus.

Slds

2
Sphere

#495 Pues me has dado la idea de preparar un escrito para que evalúen si esto cumple la GDPR. Es una buena forma de que la UE le meta un paquetazo a Riot y se acaben las tonterías.

1
danao

El developer chino:

If program==valorant
os.Screenshoot
Else
os.Screenshoot

3
Taiden

Vamos a rebajar un poquito el tono. Cada uno tiene su opinión y todo se puede debatir pero vale ya de dar los mismos argumentos de mierda y de insultar a la gente.

Ni los que defienden el vanguard es porque son bronces y no suben por eso ni los que están en contra es porque usan hacks o son unos conspiranoicos.

A partir de aquí cada falta de respeto o volver a esos "argumentos" sin sentido llevará moderación. El foro está para debatir, no para tener razón llamando tontos al resto.

1
H

xDD yo ya no sé si estas cosas son verdad o no pero las risas me las llevo

3
Brago

#547 Y todo esto es lo que vas a necesitar tener activado para tener un Windows que no se encuentre desfasado. Al Windows 10 le queda 1 año de soporte

Toda la gente con un PC acabara teniendo activado todo eso si quiere usar Windows

A

yo pude instalar el windows 11 sin problema, pero ahora el lol no puedo jugar por el tmp2 , placa china por aqui con xeon ....

Benzac

bueno, tengo preocupación ya que veo muchos comentarios de que el Vangaguard peta los equipos. Esto solo pasa a nivel de gente que tiene super computadoras? o yo tambien debería preocuparme con mi laptop que solo uso para tirar arams y ver twitch? Es pregunta seria.

Kelem

acabo de ver el hilo y ahora entiendo por qué me iba mal el pc + veia como unos pantallazos de cógido, desinstalado instant, paso de ser beta tester de esta completa basura.

1 1 respuesta
Tranc0s

Pues otro uninstall por aquí, para jugar unos arams no me vale la pena cederle el control de mi ordenador a Riot.

1
Circos

Cosecha propia de hace unos minutos x)

2 respuestas
Benzac

#566 pues mira que a mi desde ayer me ha saltado varias veces ese error al finalizar una partida.

1 respuesta
Sapp

#566 son unos iluminados, el cliente es una basura y meten esa mierda para joderlo más. Pero eso sí, a sacar más skins de Lux y Ezreal!

Circos

#567 Eso es que tienes un Pentium 4, acorde a la lógica de algunos.

Por cierto, es una "tontería", pero se me han borrado los accesos directos que tenia en el menú de Inicio de Windows.

Son esas cositas tras cositas tras cositas.

radius

Bueno, voy a desinstalar, uno que no va a pasar por el aro de dar información al gobierno chino.
Me voy al movil a ver tiktoks

5

Usuarios habituales