La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#3533 madre mia es la banana cuántica

1 respuesta
sorakabanana

#3597 por qué voy a.pensar que me han desviado? Ya sería casualidad que además fuera alguien con resistencia a las heridas.

Lo he preguntado, pero por como está explicada mi habilidad, debería saber si Sama ha sido herido esta noche. A ver qué me dice dr però entiendo que si, que debería ver que ha sido herido.

sorakabanana

#3601 por qué crees que Moonkai intenta ridiculizar mi claim?

Si está noche sama se mueve le cae una herida y me lo notifican. Es muy sencillo de entender...

Lo demás, ensuciar la partida gratuitamente.

Por qué será, @moonkai?

Ya estaría curioso que después de gastar 3nk en los que me ven bien, siguiera vivo y linchando a mafias :)

Por ahora, yo jugaría esto fácil, vamos confirmando como pueblo a los que reman primero para linchar a Tirik, y a partir de ahí hacemos.

Yo no entraré en el core porque no lo vi tan mal, pero estoy bastante seguro que si cae Moon me confirmaré.

3 respuestas
Hipnos

#3546 Te has movido esta noche a otro distrito?

yandros77

#3551 anda hazme un ISO a mi patito...como voy a ser null? O me ves town o me ves mafia. Pero indiferente no puedes ser no fastidies.
Saluda a tirik anda

1 1 respuesta
Hipnos

Bueno, visto que Crs- me confirmó pueblo antes de morir, la mejor opción es que yo sea el procesionado. Por si no era evidente tras mi push a tirik, soraka, sess y sora xd

Escojo a Hipnos para sacarlo en procesión

Recordad que este voto es irrevocable, tenéis 24hr y se necesita un mínimo de votos. Ojito con lo que hacéis para no liarla.

4 respuestas
yandros77

#3574 no hay por donde coger todo esto, pero valoro que lo intentes. Eres mafia clara o el pueblo más perdido que he visto desde tiempos jurásicos. Ahora Tirik es meh para ti pero le aplaudias simplemente porque se me tiraba al cuello. Y sigu3s hablando de dos posts genuinos pueblo de el que todavía estoy tratando de encontrar.
Si tu Poe 2 es tranc0s, yo te pregunto. ¿Crees que son compañeros?
Si es así, vota a tranc0s para linch.

2 respuestas
yandros77

#3577 a ver si lo he entendido. Tienes una especie de multiusos, que ya me huele a chotuno. Solo quiero saber si eres independiente o mafia. Y no es por habiladitis, aunque ayuda.

Segundo, que dices de saber si se mueve o no se mueve? Los gnolls no tiene porque herirle, o yo he entendido mal lo que hacen, que no es determinista sino probabilistico.

"Si no la gasto no voy a la.siguiente"...a que siguiente? A la siguiente habilidad?

Cual es la.habilidad de sama que sabes que no va a usar?

Es decir tu estas diciendo que sama no se ha movido simplemente porque no te ha llegado confirmación, cuando la herida de la gnolls no tiene porque darse?

Es así?

1 respuesta
yandros77

#3582 dame a mi el triple voto que ya veras que buen uso le hago. Y tranqui, un triple voto es sentencia de muerte, la mafia irá a por el pero me la pela, dadme a mi el triple voto que hoy cenamos mafioso de nuevo

yandros77

#3603 adivina quien es el primero que le tira a tirik desde ya el día 1 y luego sigue en el 2.

Sígueme platanito

1
sorakabanana

#3608 por qué no iba a darse la herida se los gnolls si se mueve?

Exacto, si no uso una habilidad no paso a otra y heridor X1 es basura para un pueblo.

#3607 le.he hecho ISO a.tirik si quieres ver que.post eran.

Me siento conforme votando a Trancos.pero creo.que Moonkai queda sobradamente retratado y quiero lincharle. Igualmente Tras quiero leerlo.porque Nherzogs, como ya dije ayer,.tiene muy buen ojo.

Y bueno planteados si Soraka mafia se.iria cargando a sus apoyos a ver si alguien se cree media.mentira de Pikachu que ha apostado su partida a lincharme y le va a salir mal. Su D2 es de linchador de Soraka o de mafia, no hay más.

1 respuesta
yandros77

A ver si yo estoy entendiendo mal esto

aquellos jugadores que se encuentren en las afueras de la fortaleza se exponen a recibir una herida si tratan de actuar a pesar del peligro

No puedo quotear bien desd el móvil

A mi esto de "se exponen" no lo veo como que la recibe seguro. Si no que hay cierto riesgo. ¿Lo he entendido mal?

1 respuesta
yandros77

#3611 estas leyendo mal al.bichito amarillo y están tan cerrado en el como lo estabas conmigo desde D1.

Haz el favor y relee a tranc0s.

yandros77

#2956 supongo que lo dices por este post @hipnos, aunque luego insiste bastante en defender a Sess.
Igualmente puede haber camuflaje

Ahora bien de momento tus reads son muy parecidos a los míos, para mi ultratown y todo lo que hoy no sea linchar a tranc0s o soraka o entra en mis planes. Si tu voto va ahí no tendría problema en procesionarte. Ahora bien 3 votos es poner punto se mira de la mafia. Mi habilidad es bastante castaña así que no sería gran perdida si van a por mi.

2 respuestas
Hipnos

#3614 Necesito saber la respuesta a la pregunta a sama antes de votar nada. A ver si se pasa y me confirma.

kidandcat

#3606 confirmar no te confirmó. Yo te tengo bastante town, pero esta jugarreta no la llego a entender. Nos estas forzando a que te votemos.

Y que pasa si ahora se confirma de verdad a otro pueblo, y nos falta un voto para llegar?

Literalmente has quemado tu voto y has dicho “contad bien, que o me votáis a mi u os quedáis sin 3 votos”

3
SamaWoodo

Buenos días.

Efectivamente, he “recibido” una herida. Ahora mismo no tengo protección contra heridas y lo único que me queda es una activa inútil.

Cuando Soraka dijo que yo había estado quietecito, pensé que había usado una habilidad investigativa en mi, por eso me chirrio de pelotas, no me esperaba que el gracioso de la herida hubiera sido el.

Y por qué no abrí el día diciendo que me habían herido? Porque lo primero que habrías asumido es que fueron los Gnoll, sin más.

9 respuestas
MoonKai

#3596 y qué gana tirik W citando a la peña tras empatar/desempatar pero claramente inclinando la votación hacia raul que salva a soraka en última instancia? Y además todo el rollo para no decir que ve a soraka town si no null y que mejor el policy linch de Raúl

1 respuesta
SamaWoodo

#3577 Entiendo la lógica, siempre y cuando efectivamente tengas un solo uso.

Dicho esto, a mi me tenéis que explicar porque me ponen una protección contra heridas si el único heridor que ha salido es una habilidad rotativa de un supuesto pueblo.

Vamos, o hay heridor mafia o hay heridor mafia. Porque no creo que mi protección se pusiera también teniendo en cuenta eventos.

MoonKai

#3617 pues parece que no es la de soraka, porque no le ha confirmado🌚

1 respuesta
SamaWoodo

Iba a revisar el flip de Tirik a ver si tenía alguna poción con heridas porque no recuerdo perfectamente que hacían todas sus pociones (por si hubiera una que hiriera) y resulta que en la resolución también sale ?¿ 🥲

1 respuesta
MoonKai

#3599 me da perecisima buscar en movil pero bien dicho está lmao
@yandros77 dije o no dije de ir a por tirik y aue olia a culo desde el principio?xd targeteando a la banana de primeras

SamaWoodo

#3620 Si yo hubiera recibido otra la habría confirmado también, es lo que ha dicho.

Simbolito de luna

MoonKai

#3599

Solo cuando el linch de Tirik era inevitable te distancias.

JAJAJAJAJA

Dios entre el pato y tú me estáis haciendo reir muchísimo

MoonKai

#3599 te respondí como en 7 post hermano, deja de mentir. A mí me la pela, hoy caes si o si.

MoonKai

#3603 #3617 ahora me lo explicas sorakilla, quien miente de los dos porque en esta interacción o los dos sois mafiosos, o solo uno de vosotros

1 respuesta
SamaWoodo

#3626 Madre mía, pero tú ha leído #3564????

Oís campanas y no sabéis dónde, que puta pereza de partida.

1 respuesta
MoonKai

#3621 acabas de descubrir al sepulturero xd

Entonces sama has usuado tu activa chustera que ibas a usar solo una vez en d3? Porque has recibido una herida y asumias que era de los gnoll. Si no has actuado esa herida no la recibes, sería solo la de soraka que le tendría que haber confirmado.

Además lees que no has actuado y "te chirría" pero parece que sí lo has hecho por lo escrito arriba.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Joder esto si es cine

2 1 respuesta
MoonKai

#3627 me dices a mí?

SamaWoodo

#3628 Es decir

Te inventas lo que dice Soraka

Te inventas noseque de una interacción mía y con Soraka

Y ahora el Sepulturero.

Totalmente, la película que te has montado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai