Donde comprar Carlino (Pug)

rafator_16

Buenas señores, quiero comprarle a mi novia un carlino para el mes que viene y no sé donde buscar, he mirado en webs como milanuncios y tal, pero no sé si fiarme mucho. Recomendáis alguna en especial, experiencias o algo? No me interesa gastarme mas de 400 pavos xD

HeXaN

Yo te recomiendo que busques a un criador y te pongas en contacto con él. Las tiendas son SIDA.

Miharu

#1 Si no te interesa gastarte mas de 400 euros tira de milanuncios, asi consegui yo a mi border collie, y todo bien. Ahora que todo en mano siempre, que por los interneses no te puedes fiar.

w4lk3r

piensate bien comprar ese perro... si tienes suerte bien, pero suelen dar muchos problemas... de salud digo.

1
S

Si vas a comprar una raza que está tan de moda y que ya de por sí es una raza que tiene problemas de salud busca un muy buen criador que prime la salud por encima de cualquier cosa en sus cachorros.

2
RU_386

Utiliza la herramienta buscador de mazmorras para acabar mazmorras heroicas aleatorias hasta que te hayas agrupado con 100 jugadores aleatorios en total y regálale el que te dan ahí, porque para comprar esa raza a ese precio ...

1
Sombrita

#1 ¿Estás seguro de comprar esa raza? es la raza con más problemas de salud que hay, son perros totalmente llenos de deformidades, sobre todo al nivel de la columna, ahora, si quieres uno de esa raza y que dentro de todos sus problemas esté ''sano'', ya que ninguno lo está, deberás comprar uno de criador, y te costará más de 400€

A ver, no puedes escoger una raza tan enferma y encima pagar poco, porque luego te gastas en el veterinario lo que no tiene nombre.

Que más pan para los del gremio nuestro, pero que vamos, difícil.

2
rafator_16

Me pensaré el comprarlo entonces, eso de los problemas de salud me echa para atrás. Como si no me imaginara los dolores de cabeza que me va a dar después xD Gracias por los comentarios, es que la parienta está enchochada con esos perritos y no sé si cambiará de idea.

2 respuestas
Sombrita

#8 Dile que se vea el documental ''Perros de pedigree'' y seguro que cambia de opinión cuando hablen del Carlino, y si no lo hace... pues ella verá, pero no es un perro sano en ningún sentido, ya se le pasará.

m4d4f4k4

#8 No le regales un perro por que esta "enchochada" de esa raza. Mas aun si dices que no quieres gastarte mas de 400€ pero vas a comprar una raza que va requerir invertir en veterinario (gastos) mas de lo que habitualmente necesita otras razas.

Los perros no son juguetes de reyes magos por fa plis. ¿Que pasara si luego ese perro no le gusta? ¿Y si se le quita el enchochamiento? ¿Va ser responsable con el?

Miedo me dan estas fechas y los enchochamientos perrunos ><

4
SwarkO1

Mira que son feos los carlinos yo no se como pueden gustar tanto ....

Yo no soy de los adoptar a toda costa, por que entiendo que la gente quiera buscar algo en concreto, asi que como te han dicho ... busca un criador bueno, con experiencia y que haga todas las pruebas pertinentes, seguro que en la web de la RSCE o en la del club de la raza (si la hay) podrás encontrar alguno pero será bastante mas de 400.

Si tu presupuesto es ese y habeis pensado bien lo de tener perro (con pros y contras) llevatela a una protectora o perrera y que os ayuden a elegir uno.

themaz

Tengo un amigo que tiene uno y tendrá como 5 años.. pues ha tenido algunos problemas con la piel de la cara porque se ha infectado uno de los pliegues y ahora un bulto que parece que es un tumor.

No se si lo de los pliegues es normal pero entre cremitas y tal, visita el veterinario al menos 2 veces al año por algo serio. Parece que sale bastante caro mantener esta raza. Supongo que lo del tumor es pues mala suerte ya.

S

A parte de los problemas que ha dado siempre esta raza el hecho de que esté tan de moda solo lo empeora pues los están criando como conejos con una calidad genética de mierda.

M

No pretendas tener un perro de este tipo por poco dinero , porque si o si , acabaras pagando mas , o pagas una buena suma por un buen ejemplar y te aseguras que no tiene problemas...o acabaras pagando lo suyo , un compañero compro uno a lo barato y lleva ya casi 3000 euros en el perro.

S

Tampoco creo que le vaya a costar muchísimo más de 400€ en un buen criador. Otra cosa es que quiera un campeón de belleza, pero no es el caso.

2 respuestas
squa1o

#15 Pero lo que le están diciendo es que si va justo de dinero no se compre esa raza, que aunque inicialmente lo encontrara por poco más de 400€, tiene todas las papeletas para tener gastos de veterinario después.

1 respuesta
S

#16 Bueno, más se gastaría en pienso en cualquier raza de tamaño grande.

1 respuesta
Habichuela

#1 soy dueño de un carlino de 5 años, lo primero que debes saber es que es un perro que sufre de problemas respiratorios, esto no es una posibilidad, todos sufren, unos mas y otros menos, así que olvidate de poder sacarlo los días de mucho calor, llevártelo a hacer ejercicio intenso etc.

Otros, como el mío, sufren alergias de piel y/o alimentarias. Y da igual el dinero que te gastes que lo mas normal es que no sepas realmente a todo lo que puede ser alérgico por lo que va a estar toda la vida medicado para que no se esté rascando las 24h del día.

Hoy en día aconsejaría a la gente no comprar carlinos ni bull dog franceses, a mi los carlinos me encantan pero es una grandisima putada si te toca uno así. Tengo clarísimo que cuando nos deje, el próximo perro será de perrera.

Un saludo y piénsalo bien..

Sombrita

#17 No te lo crees ni tú, valiente chorrada acabas de soltar.

1 1 respuesta
S

#19 Comprando un carlino en un buen criadero, aunque pueda tener que llevarlo al veterinario más a menudo que otras razas, ni de coña le va a costar la diferencia en cantidad de pienso.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4d4f4k4

#15 Por lo general los perros de criaderos responsables (me gusta mas que "buenos criaderos" que los confunden con campeones o perros excelentes) suelen rondar los 1000€.

¿Por que? Pues porque tienen que hacerle diferentes pruebas de salud que repercuten en el precio final si o si. Eso no quita que luego puedan sufrir algun problema de salud, ya sea genetico o esporadico. Pero minimizas los riesgos y mucho.

1 respuesta
Sombrita

#22 Igualmente todos los Carlinos sufren enfermedades de raza, que no se pueden evitar, independientemente de lo bueno que sean los ejemplares, como la braquicefalia (y todos los problemas relacionados) y la curvatura extrema de la columna (y todos los problemas derivados).

Por suerte hay países que ya están empezando a prohibir la cría y la venta de razas enfermas y deformes, lo cual, lo veo todo un acierto.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#23 Si, si totalmente de acuerdo. Si a mi me ha pedido una amiga que le busque un bulldog frances, que le gusta esa raza por que siempre tienen cara feliz..... Bonito argumento xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Sombrita
  • Sabrewulf
  • Mkan
  • rafator_16
  • w4lk3r
  • HeXaN