Ideas para la nueva MV

Kabraxis

#749 Yo ya dije páginas atrás que el subforo Streamers tenía que ser algo más general, hay mucho Tiktoker y Youtuber que merece la pena y no son streamers.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#749 #751 Yo personalmente sobreentiendo que en el subforo pueden entrar tiktokers, influencers, youtubers y todo lo relacionado con creadores de contenido e internet. No se si alguien tenia esa duda o esta en contra de ello, pero ya hay algun ejemplo activo como el podcast de Jordi Wild, un hilo dedicado a comentar noticias generales, etc.

1 respuesta
TripyLSD

#752 idem. Técnicamente cualquier persona que emita algún contenido, hable de lo que hable, es streamer

RA_MeSiAs

Pero un "rebranding" a "Streamers e influencers" por ejemplo no vendría mal la verdad, se anota.

4
Tochomosca

Incluir emotes que no sean los genéricos sino de la propia web y del mundo de los videojuegos? No sé si se habrá comentado ya.

El de :psyduck: fue la polla en su momento y no le vendría mal a muchos hilos contar con cosas así para decorar o añadir énfasis a los mensajes.

2 1 respuesta
Kabraxis

Se me acaba de ocurrir que al igual que tenemos la vista previa al crear un hilo, se podría poner también guardar borradores.

Yo normalmente cuando voy a crear un hilo largo, lo hago en un TxT y lo voy creando y editando, pero molaría poder hacerlo directamente en el foro, para esos momentos que tienes que dejar un hilo a medias por el motivo que sea y no tener que guardarlo en otro lado.

1 respuesta
Zireael

#756 Eso ya existe y por algún motivo es privado

1 respuesta
Kabraxis

#757 Pues primera noticia en 9 años de que eso existe. ¿Por qué es privado?

2 respuestas
TripyLSD

#755 a mi siempre me gustó el modelo de somethingawful donde los usuarios, pagando, pueden crear emoticonos.

Sin embargo creo que la era de los emoticonos ha pasado algo de moda. Entre otras cosas, ya no hay gente que le dedique medio segundo a crear un gif.
Podría hacerse algo como los stickers de WhatsApp en su lugar más que emoticonos

MaTrIx

#758 supongo que por q iré si entrase todos los usuarios, llenaría ese subforo con hilos en algunos casos estúpidos con tal de hacer el tonto.

Yo la verdad es que tengo acceso y es una buena herramienta aunque le he usado muy poco.

1 respuesta
Kabraxis

#760 Se podría limitar el uso a 1 borrador por cuenta.

El_Pesca

Una idea facil.

Si desde un teléfono android quiero añadir un acceso directo a la web. Porque no poneis el icono.

Me gustaría que se viera el icono/logo de la web.

2 respuestas
rob198

#762 No sé si es lo mismo que quieres hacer pero tengo Offtopic en marcadores del teléfono y se ve el icono, el nuevo además

1 respuesta
tute07011988

#758 Hay un foro de redacción al que tienen acceso muchos usuarios sin ser mods, gente que suele aportar cosas y se la he dado permiso.

1 respuesta
El_Pesca

#763 acabo de probar con offtopic y no me lo coge. Otras web si coge el logo.

1 respuesta
Kabraxis

#764 Entiendo, pues deberían hacer algo igual para el resto de mortales.

rob198

#765 Umm quizá tengas que borrar cookies, o igual reiniciar o actualizar el navegador. Si no dile a Kaos o algún subadmin por si es un bug, si eso los podemos citar en este mismo hilo

1 respuesta
El_Pesca

#767 he borrado las cookies y no me lo coge. Es un teléfono de la marca POCO. El tema es que los demas accesos directos si me coge el logo.

1 respuesta
vasketahd

A mí tampoco me lo coge.

1 respuesta
rob198

#768 #769 Es raro @Kaos @RA_MeSiAs

1
TripyLSD

A mí haciéndolo con firefox sí me saca el icono. Con brave y chrome no

Kaos

#762 Habría que mirar qué archivo hace falta para que lo pille. Será un nombre default supongo con una resolución establecida...

2 1 respuesta
El_Pesca

#772 https://blog.hubspot.es/website/como-poner-favicon-html

Creo que es esto. El caso es que en marcadores si coge el logo. Donde no funciona es en android. Seguramente este relacionado con la resolución máxima.

1
TripyLSD

Para la generación de encuestas, además de hacer una herramienta sencilla e interactiva para el que la hace, sería interesante que para los que votan se pueda saber si la encuesta es pública o privada. Actualmente sólo se puede saber una vez has votado y si pulsas en el desplegable (por lo que habrá gente que ni si quiera sepa que el resto puede saber qué has votado)

Además, en los hilos que hay encuesta podría aparecer un icono o la palabra "encuesta" en el listado de hilos del subforo

7 días después
Misigno

Lo de que se vean todo los emojis que se insertan se puede arreglar? Pongo ejemplo:
Estos van 🙂😊😁🌚
Pero hay otros que no se ven 💪🏼

1
tute07011988

@Kaos, el tema (lleva años así) de que algunos descuentos en el embed de Steam no se apliquen, ¿es cosa de Steam o la web?

Savantyair

Imagino que es cosa de discord pero a los dias desaparecen las imagenes que pongo desde el mismo, antes no pasaba

Pa que tocais na

Kaos

De código sé lo mismo que vosotros, mi cambios son a nivel superficial, ese tipo de cosas hay que verlas con Beavis. (Yo por eso me gustaría meter otro programador que mire esas movidas más técnicas). Ahora mismo es que también estoy con tiempo 0. Tengo entrega de TFG el domingo y voy a estar un poco desaparecido.

3 1 respuesta
Martita-

#778
Cuanto tiempo vas a estar desparecido? No me digas, 2 semanas...

Has catado el poder y ya se te han pegado las malas costumbres...

1 respuesta
Kaos

#779 Bueno, desaparecido no, yo por aquí siempre, pero no podré mirar el código en un par de semanas. Lo que sí intentaré es hacer los cambios del foro que tenemos pendientes. Bonito avatar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • rob198
  • Kaos
  • Kabraxis
  • M4A
  • Mirtor
  • richmonde