Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Exor720

Si no hay wipes cada cierto tiempo se viene juego injugable en 6 meses yendo absolutamente todo el mundo equipadisimo tier 6 hasta las trancas y perdiendo el sentido del miedo/temor y el farming

1 1 respuesta
squa1o

#720 Hasta que te viene un tio con t5-6 y no le haces nada xD Yo todavía no tengo la capacidad de identificar armor de lejos para ir brazos/piernas y aunque lo haga, pudiéndo él mocharme de 1 está jodida la cosa.

Yo siempre lleno el cargador con tier 3-4 y el último 1/3 del cargador con la munición top top. t6 si hay. Así puedo asegurarme el snipear de un mochazo, pero no llevo 150k+ en munición en los cargadores por si muero.

zApE2

Yo entro a las raids de 30/80k a coger dorados y munición a los Scavs.

Con entrar a una raid en t3 ya haces 30k de equipo. Si vas matando Scavs y sacando la ammo. Sales con la. Mochila entera de munición tier 3 y dorados.

Y solo te sale por 5k la entrada.
Yo suelo salir por raid con value de 250-300k.
En las raids de 30k. Y con equipo pochisimo entro (Aks sin accesorios)

Y sobretodo munición para otras raids. Una vez le coges la gracia, como al Tarkov sacarse dinero y economía esuy fácil.

1 comentario moderado
Nomebanees

#724 Bájate 2 tonitos landmark

marc_10

#721 lo tienen tan fácil como poner máximo de valor de equipamiento por colas, de la misma manera que ahora tiene que llevar un mínimo en las dos últimas

RandomZ

#724 Joder qué hater xD te gusta algo del juego?

Vireca

@Fishhh acaban de anunciar que han quitan bans de falsos positivos a alguna cuentas. Te lo han quitado a ti?

1 respuesta
x1gorzz

Cuenta de Marzo y de 4 post 2 son ocultados... Venga joder, tenia cierta esperanza de que el foro resurgiese.

1 respuesta
Fishhh

#728 Han quitado algunos esta mañana, de la lista 1 mayormente, yo estoy en la 2 lista y aun sigo baneado, por lo que dicen en discord aun hay mucha peña pendiente, es una mierda como lo estan haciendo, pero bueno, al menos han admitido que habia un error

1 1 respuesta
morlop

#730 han creado este canal en discord oficial para apelar falsos positivos
AB:I False Ban
https://forms.gle/1TghnpXPcGJeoXXw9

1 respuesta
Fishhh

#731 gracias por la info, estoy en el discord desde el lunes y ya he rellenado 3 reclamaciones diferentes, pero esta peña va despacito y sin dar tampoco muchas explicaciones o informancion

Dek0

No sé si hay alguien con el mismo problema...

Recibí ayer una non Steam Key, tengo el launcher con el juego instalado, pero al arrancarlo salta la notificación del anticheat, y el juego sólo carga hasta la pantalla de Unreal Engine, ahí crashea y no hay manera de arrancarlo. He comprobado la caché del juego y reinstalado completamente y nada. Cumplo de sobra los requisitos de hardware (5900X, 3080, 32 Gb).

Alguna idea? Podría ser el anticheat? Tengo el Afterburner y me jodería perder el underclock...

1 respuesta
Korso

#733 cierra el afterburner y prueba, pero por ahí leí a alguien que le saltó un ban del anticheat y lo único que tenía era eso precisamente

No puedes hacer underclock desde BIOS?

1 respuesta
Dek0

#734 a la GPU no, hay que usar el Afterburner o el Hydra. Me jode 2 porque tengo tambien la curva de los vents custom de la GPU desde ahí, y un overlay de temperaturas, rendimiento y tal, cosa que probablemente es lo que haga saltar el anticheat, más que el tema del underclock.

morlop

He actualizado drivers de AMD y me va como el culo, fps por el suelo, etc.. y mira que yo iba con motion frames generation a 200fps de media...
Voy a ver qué pasa...

PD: Vale, estaría recargando shaders

vyre619

Pille el drop el otro dia, ponia que me activarian la cuenta en 24h y aun estoy esperando, ni mail ni beta check, buen jueguito.

2 respuestas
Dek0

#735 confirmo que con cerrar el Afterburner arranca a la 1ª.

Shaka

#737 habran repartido las keys que tenian pensadas. Eso paso la otra vez tb.

1 respuesta
vyre619

#739 Pero no entiendo para que me hacen linkear la cuenta y me dicen que en 24h me la activan, cualquiera diria que es una empresa Indie, manda cojones la verdad. Total, ya lo probare en la release.

1 respuesta
marc_10

hay algún ítem tipo doc case para llevar dinero a la raid? Si lo meto en el pouch se me bugea y no me aparece el dinero pero el slot del pouch está “ocupado”

1 respuesta
Dek0

#740 pero tienes la key como tal? Te ha llegado el correo avisándote que lo puedes descargar?

1 respuesta
RandomZ

#741 reiniciando el juego 3 veces al final me dejó

1 respuesta
marc_10

#743 consigo que me deje meterlo en el pouch en el inventario, pero al entrar en raid me sale el slot "vacío" pero no me deja meter nada ahí :/

1 respuesta
RandomZ

#744 y llevándolo en la mochila?

1 respuesta
morlop

Estoy viendo una cagada MUY grave que es, tú ves a alguien solo la tapita superior del casco, y él te dispara y te ve mucho más, cuando físicamente ni pueden asomar y disparar el arma...

MUY MUY mal hecho eso...

1 respuesta
ChiMp0

#737 Yo estoy igual

Shaka

#746 tienes video de eso?

Yo sigo con el problema de no poder activar la comunicación por voz ... Da igual la tecla que pulse, no funciona.

1 respuesta
marc_10

#745 he conseguido meterlos en la mochila, que me de el system error, reiniciar el juego y ya me dejaba, luego dentro de raid no da error al meterlo al pouch, thanks!

squa1o

#748 https://www.reddit.com/r/ArenaBreakoutInfinite/comments/1cr3y4t/right_eye_peaking_it_completely_broken/
Y comprobado ingame con un colega. Peekear a derecha está op.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • morlop
  • s3niK
  • Fishhh
  • Shaka
  • Vireca
  • squa1o
  • MoRiBuNdO