Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

¿Qué tal la cadena de misiones? ¿Es larga?

1 respuesta
LordPython

#35251

Unas 10 o así:

  • The Tarkov Mystery
  • Break Through -> Decryption Hurdles - Part 1, 2 y 3
  • U Turn -> Getting to the Core -> No Peeking!
  • Take Two -> Photo Hunt

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/The_Tarkov_Mystery

1 respuesta
eisenfaust
#35222Cryoned:

#35219 mejora las armaduras y fuerza a la gente a buscar los headshots o después de atizarle unos tiros como el otro estará sangrando y gritando como un cerdo darle caza

no hace falta que mates de 3 balas o te enfadas y no respiras, igual hace falta que sean 6 y que no haya diferencias tan salvajes entre unas y otras.

eso tiene todo el sentido del mundo. un juego con mil angulos y setos y el netcode de mierda del tarkov no se puede permitir tener mangueras que te bajen de dos tiros al torax con 7.62 bp, vamos la gente al llegar a los traders al L4 y desbloquear ciertas municiones es que ni tiene que apuntar ya. y luego el desnivel vs municiones mas baratas es demasiado alto

por lo general un ttk alto teniendo la posibilidad de bajarlo con headshots suele ser mas divertido imo

1
morlop

#35252 fáciles o jodidas?

1 respuesta
pixT
4 respuestas
Nomebanees

#35255 xddd que meme de tío colega jajajajajaja

3
morlop

#35255 "optimize game" jajajajajajajaja

Tritoman

#35255 vaya tela xD

Fran1985

Se está cachondeando de todos

Vehnom

La solución es poner un modo Hardcore para que lo juegue quien quiera y dejen el juego normal.

Joder, que le quiten a Nikita el Twitter y pongan una cabeza visible con algo más de sentido común por favor.

pixT

Como se nota que han subido el drop en las marcadas xD

pixT

Dobleposteo con mi polla gorda xDDDDD

He abierto 3 marcadas y 3 tarjetas, gg.

1 1 respuesta
morlop

#35262 hachita full rush? xD

spoiler
1
Rayalz

#35255 Lo triste es que haga chistes sobre algo que debería hacer de verdad.

1 respuesta
espikiller

#35264 se ríe de los jugadores.

pIJAS

Por un momento he tenido que meterme en la cuenta pensando que era una cuenta parodia

pixT

Alguno de Murcia por aquí?

3 respuestas
Nomebanees

#35267 De todos los sitios y pone Murcia lol

kranick

#35267 de que va esto?

1 respuesta
pixT

#35269 Es del evento, no tengo ni idea, si entras en el twitter de NoiceGuy verás más cosas, pero no se para que son.

s3niK

Pues le empieza a pegar el cambio de nombre al juego
Escape from Murcia!

1 respuesta
Eyacua

#35271 suficiente horror game con tarkov, no thx.

Dek0

Para terminar de entender la estadística, igual habría que saber qué % de ese 50% son cheaters, y cuántos son cuentas vendidas o transferidas.

2 respuestas
cokerz

#35273 yo sigo sin tenerlo :(

pIJAS

#35273 O son cuentas que llevan baneadas meses y les han dado acceso xDD

Vaya tela lo que han hecho con la economía del juego xdd en 30 min me he sacado como 10M comprando barters y vendiendolos en el flea lamentable.

1 respuesta
pixT
2
RandomZ

#35254 muy fáciles, lo peor es farmear usb de los nuevos de misión, que necesitas más de 10

1 respuesta
morlop

¿Qué cojones es el evento que están haciendo IRL de tarkov por varios países del mundo? Con libretas, notas, dibujos, etc..

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
Troyer

#35278 nada

1
pixT

#35277 Algún tip de sherpa para farmearlos? En los archivadores es donde más salen no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags