Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BlackBeasT

A mi me entro en nada la unica que probe.

s3niK

#35370
Que protección tiene esa mask de tarado?

1 respuesta
pixT

#35372 Nivel 4, pero te deja la nunca descubierta.

1
morlop

Pregunta de ignorante, al spt puede jugar gente sin cuenta en tarkov si tienen la carpeta de tarkov copiada? Entiendo que no influyen los servers de tarkov y podría jugar cualquiera no? Es que no sé cómo va.
Tiene servidores propios para jugar en equipo y guardar progreso?

1 respuesta
Tirik

#35374 tienes que ejecutar un server en local y ahi se guarda el progreso. Nikita quiere que el SP requiera conexión con sus servidores para evitar que la gente piratee el juego tan fácil seguramente.

1 respuesta
morlop

#35375 entonces los que juegan al spt juntos necesitan siempre jugar con el mismo amigo que hace de host.. vaya...

En eso el pve tiene gracia en estar en la nube. A ver si mejoran los servidores y los tiempos de carga además de meter mods.

1 respuesta
Vireca

#35376 no tienes que hacer un server local, puedes hostear un servidor en una máquina. Como cualquier juego coop que lo permita

PinseT1

Buenas, alguien tiene algún link de como instalar el tarkov qué es single player ?? Muchas gracias !!

1 respuesta
Vireca

#35378 https://sp-tarkov.com/

RandomZ


el logro mola

3 respuestas
Tritoman

Ostia el nombre xDDD un grande Richelieu

MoRiBuNdO

#35380 Asi llamo yo a mi perrita salchicha XDDDDD

Richelieu JAJAJAJAJAJAJAJA

4
Tritoman

#35380 que hace el amuleto ese?

1 respuesta
pixT

#35380 Es el más guapo de los 3 el logro ese.

RandomZ

#35383 los cultistas no te atacan

1 respuesta
morlop

#35385 al final te pones eso, te pones la radio, y sacan otro nuevo para que los pmc no te maten y ya vas tan pancho por el mapa que es de todo menos un shooter.
Vaya mierda de items... El juego "hardcore" donde nadie te dispara.

1 respuesta
s3niK

#35386
Y ya han dicho que en breve si pagas más te aplaudiran los bosses mientras paseas por streets.

Nomebanees

A este paso terminal es mapa de pago donde el boss final es nikita y te la chupa a cambio de 200€

2 1 respuesta
pixT

El amuleto ese ya estaba en el juego eh, se lo puedes comprar a Lightkeeper, no es del evento.

Solo tiene 7 usos, después desaparece, además, si matas a un cultista con el puesto tb desaparece.

Que está bien que os quejéis de cosas, pero quejarse por quejarse cansa un poco.

Han reducido la niebla, se nota bastante.

1 4 respuestas
Troyer

#35389 joder, más updates en 1 mes que en 5 años xdd

1
Catxy

Ahora hasta avisan de cuanto dura el evento

1
s3niK
#35389pixT:

pero quejarse por quejarse cansa un poco.

Claro es que los compradores de Tarkov nos quejamos por quejarnos y el pobre Nikita tiene que estar super cansado de nosotros.
Pobrecito mio!
Me encanta lo de la niebla, eso si que vendrá con 20fps de caída de rendimiento sin despeinarse. Ay perdón, que no nos podemos quejar, ya se me había olvidado..

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#35392 Quejarse puede uno, pero de cosas que pasen, no quejarte de cosas que tu supones que pasarán. Si pasan quejate, si no ... pues no te quejes por si acaso pasase xd

1 1 respuesta
Nomebanees

#35389 Ellos no hacen progreso significativo en 8 años de juego y les compras la unheard, que yo me queje con sátira del comportamiento que tienen para con el juego cansa? Aham

El día que se tiren un año haciendo las cosas en condiciones lo diré , esto que se ha visto hasta ahora no es más que un poco de lubricante en el escocido culo de los jugadores para hundirnos la polla más si cabe con otra cosa

1 respuesta
pixT

#35392

pero quejarse por quejarse cansa un poco.

pixT

Me encanta lo de la niebla, eso si que vendrá con 20fps de caída de rendimiento sin despeinarse.

s3niK

xddd

#35394 Si, tienen el juego abandonado, en estos 8 años no han metido nada, la verdad, está según como salío.

La duración del evento:

2 respuestas
s3niK

#35393
Creo que no me habéis entendido, yo me quejo de la mierda en la que se ha convertido el juego, principalmente con chetos y rendimiento. Que no voy a estar comprando procesador nuevo por año por culpa de esta aberración de rendimiento. Y eso es algo de lo que me puedo quejar.
Otra cosa es que me ría de las basuras de publicaciones de Nikita y me invente un mundo ficticio tan casposo como él, donde sus boses en Terminal hacen felaciones por dinero en el juego. Eso es Nikita el rey del humo, sacando post en twitter ahora diarios para dar una imagen "de miramos por la comunidad cuando lo importante siguen ignorándolo mientras preparan nuevas versiones de pago"

#35395
Crees que me equivoco? Bueno venga, igual solo son 8-10 fps, entre otras cosas porque la niebla se usa en un 95% de ocasiones en desarollo para evitar mostrar objetos en pantalla y sobrecargar los procesos de procesado de un entorno, esto pasa hasta en los juegos con buen rendimiento, no me quejo por quejarme, me quejo con una base logica en este caso...

1 respuesta
pixT

#35396 Que solo han quitado el efecto de la niebla, no han metido nada, el juego va igual que iba antes, ya se jugaba sin ella antes.

1 respuesta
s3niK

#35397
Yo lo que entiendo del twitter con mi ingles de mierda es...
"antes y el después de la disminución de la niebla"
Nada de filtro de niebla por así decirlo, habla que han disminuido la niebla "Punto", ojala solo fuera un filtro, si fuera así podría hasta mejorar el rendimiento quitarla, si era un simple filtro del juego que habían añadido los devs, si lo tenían y lo quitaron los vértices del mapeado mejoraran aumentando el rendimiento del sombreado, pero esto tambien si no se depura y se hace bien suele consumir más que mejorar el rendimiento.

Pero que voy a saber yo, si solo he estado 10-15 años con los amigos de lithium project mapeando en GoldSrc, unreal, havok...
Mejor no me quejo y sigo con las palomitas riéndome de lo bien que va todo en tarkov.

1 respuesta
Danrex

#35395 Streets casi no se puede ni jugar, así que tampoco presumas de rendimiento anda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35398 Te decimos que respondes a un tweet de que quitan niebla con que si chetos, que si va peor de rendimiento, que si terminal tal tal y como dices... han disminuido la niebla "Punto".

El juego tiene muchas cosas malas, pero a cada tweet de nikita no es necesario enumerarlas todas, que este hombre está onfire en twitter. Como si sale un tweet de No Man Sky diciendo que han corregido algo y ahora ese algo está mejor y nos ponemos a debatir de las 200 cosas que han hecho mal previamente y nada tienen que ver con ese tweet.

Lo de siempre en este hilo vaya.

PD: Que hago aqui? mierda otra vez.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags