Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

cokerz

#630 espero le metan buen loot pronto

PaPi

Ayer mate al de la boina del mercado de la ciudad inicial, la akm que da merece la pena?

1 respuesta
Vireca

#632 la puedes vender si quieres a no ser que tengas al menos munición PS de ese calibre

Vireca

Patch 1 for Gray Zone Warfare is now live, addressing over 200 issues players have reported. We're already hard at work on future patches, so stay tuned.
.
.
A huge thank you to everyone who attended our Public Test. We appreciate your feedback and support, which are invaluable in helping us improve the game. Your input directly influences future updates and enhancements.

PATCH NOTES:
[FIXED] An issue where vegetation sometimes didn't react appropriately to shooting
[FIXED] An issue where the main menu song would keep playing after joining a server
[FIXED] An issue where the character could get stuck in a crouch in 3PV
[FIXED] An issue where the character could get stuck in a levitating pose in 3PV
[FIXED] An issue where the Add Member button was active even if the squad was full
[FIXED] An issue where the squad member status wasn't displayed properly
[FIXED] An issue where squad invitation pop-up didn't appear after adding a friend
[FIXED] An issue where the squad invitation notification was not displayed under specific circumstances
[FIXED] An issue where squad chat was present after leaving the squad
[FIXED] An issue where sounds near open doors did not play properly
[FIXED] An issue where some vegetation wouldn't make any rustle sounds when players walked through it
[FIXED] An issue where private chat was present after blocking a friend
[FIXED] An issue where players were unable to perform any action after vaulting
[FIXED] An issue where players were unable to open the loot menu when looting AI
[FIXED] An issue where players were able to through a grenade through a wall under specific circumstances
[FIXED] An issue where players could get stuck on the first loading screen with a network error
[FIXED] An issue where canceling provision/medical animation may render the player unable to do any actions
[FIXED] An issue where the pilot wouldn't warn players before flying off
[FIXED] An issue where only 1 item appeared in vendor stock
[FIXED] An issue where getting killed by a landing helicopter could lead to a friendly fire report
[FIXED] An issue where friends had incorrect offline status in some situations
[FIXED] An issue where fallen stairs had improper collisions
[FIXED] An issue where empty magazines would refill after connecting to a server
[FIXED] An issue where dead bodies would sometimes sink below ground
[FIXED] An issue where clicking outside of the confirmation prompt closed the prompt completely
[FIXED] An issue where the blood effect after hitting an enemy was not always present
[FIXED] An issue where AIs could not shoot players when they got too close.
[FIXED] An issue where AI in Sawmill were spawned without ammo
[FIXED] An issue where AI could spawn partially below the ground
[FIXED] An issue where AI could disappear near bushes or water in towns
[FIXED] An issue where a variant of the Type 51 pistol was set up incorrectly, resulting in missed shots
[FIXED] An issue where a dead AI would stand up and stay in an A-pose
[FIXED] An issue that blocked the progression of quests Art of Deception and It's in the water
[FIXED] Broken landscape near Foxtrot 2 LZ
[FIXED] Several spots where players could get stuck
[FIXED] The reticle on Viper RD red dot sight
[FIXED] Various client crashes

Changes
[CHANGED] Reduced hitches when flying the helicopter
[CHANGED] Players can now re-bind voice chat activation, map, health panel, inventory, tasks to a different key
[CHANGED] Increased the time between character wipes to 1 week (up from 1 hour)
[CHANGED] Improved Shotgun Slug damage
[CHANGED] Improved prone movement on sloped or uneven surfaces
[CHANGED] Added a reminder to claim DLC rewards from the messenger
[CHANGED] Added safeguards to prevent exploiting of grenades to kill players and AI in FOB
[CHANGED] Improved quest item spawn locations for the quest The More the Merrier

What's Next?
While our first major update, featuring the Day/Night cycle and more, is coming later this year, we are committed to releasing additional patches to continually enhance optimization, stability, and reduce rubberbanding.

Patch 2 is just around the corner. Stay tuned, and thank you for playing Gray Zone Warfare!

Every Move Matters,

MADFINGER Games Team

Por si alguien se pregunta sobre los 200 fixes. Han comentado en el discord que muchos son cosas de quedarse stuck en una textura o cosas así, que no tiene sentido poner en las notas del parche como tal

IchiGoIn

Menuda broma de parche.

Fishhh

De rendimiento han mejorado algo comparado a los primeros dias?

PaPi

la virgen...

1 respuesta
Vandalus

#637 mola

en su dia hicieron un video de ready or not con swats y también era una pasada

Elvisbal

de la IA deleteando desde narnia a través de arboles/arbustos/desniveles han corregido algo? se me hace tedioso hacer algunas misiones solo con tanta IA que es John Wick

2 respuestas
MoRiBuNdO

#639 Había un video de los Devs recomendando romper linea de visión y rotar de posición cuando te tienen pineado, ya que la IA tiende a scoutear la última zona donde te han visto, si te han visto en una casa de madera, intentaran disparar a través, o si te han visto en unos matorrales tiran ráfagas a dicha posición.

1 respuesta
Elvisbal

#640 Ese video lo vi, pero lo intenté hacer y acabó apelotonándose la IA en un mismo grupo de 5-6 que me disparaban desde a tomar por culo (bajando y subiendo desniveles) y a la que asomaba seguían disparando pasado un rato, desde bastante lejos además.

Edit. De echo el video no era de como lo querían arreglar etc? pero no vi nada en los patch notes sobre eso.

1 respuesta
Vireca

#639 la IA ahora mismo es bastante complicada jugando solo, sobre todo en las zonas de tier 3. El lag de los servers no ayuda nada tampoco

Yo suelo estar jugando por las noches por si quieres darle en equipo

El parche que han metido y que seguirán metiendo por ahora serán para arreglar bugs mayores y pequeñas optimizaciones. Dudo que veamos algo de balanceo en un tiempo

1
MoRiBuNdO

#641 He estado buscando el video y no lo he encontrado.. Pero bueno que la IA esta cheta xDD

1 1 respuesta
Elvisbal

#643 El video creo que era este (te lo paso en el min que tal)

ditoseadio

Video explicando como farmear y cheesear IA

Básicamente lo que los propios devs han dicho; cambiar de posición constantemente.
Si se encuentran spots como estos, te haces zonas relativamente fácil y luego a farmear loot.

Vireca

Con este parche estoy notando que la IA está un poco más calmada. Antes pegabas un tiro y sabían exactamente donde estabas y llamabas a todo el pueblo.

Ahora pegas un tiro y la IA lo escucha y se pone en modo peligro, pero no van hacia los tiros si no están relativamente cerca, y si estás lo suficientemente lejos mantienen la posición y aunque les pongas la mira encima no se les activa el sentido arácnido y te descubren. Al menos lo que he podido testear un par de veces en Ban Pa y en Blue Lagoon

1 respuesta
ditoseadio

#646 Yep, ahora su aggro no es tan exagerado como pre-parche, aunque en las zonas tier3 sigue siendo un poco loco, sobre todo jugando solo, pero más manejable que antes del parche sin duda.

Vireca
Vireca

Gente, tengo todas las llaves del juego ahora mismo después de que un samaritano en el discord de Mithras me las haya soltado porque ha dejado de jugar. Si alguien necesita ayuda con alguna quest que me de un toque

Edit: y regalo estas llaves si sois de Mithras

Edit: me quedan algunas, las que están repetidas, pero las más importantes de quest se han ido. Se las di a un nivel 5

3
PaPi

Anoche probé por primera vez el modo PvE.

Estaba soleando YBL-1 y se me unió uno de Mithras (nuestra amada facción) que iba un poco hecho candela, los locales lo tenían medio reventao.

Nos abrimos paso hasta la entrada superior del bunker a sangre y fuego intentando hacer la misión del negociador, ibamos sin lo necesario para poder cumplir con el objetivo y cual fue nuestra sorpresa que en el bunker ya había un grupo de 4 caballeros de otra facción pasando la mopa.

Que sensación más extraña y gratificante a la vez, nos abrieron la puerta que necesitabamos y salimos de allí los 6 como Pedro por su casa.

No todo en esta vida es el PvP amigos, a pesar de que sea muy gustoso en este juego.

2
ditoseadio

El modo PvE es lo que está matando este juego, literal.

Hola Yasiel

1 1 respuesta
Astalonte

#651 A este juego no lo esta matando nada. Simplemente la gente volvera cuando haya mas que hacer.

Yo he parado despues de 130 horas jugando con el compi de mas arriba y me lo he pasado de puta madre. Ademas he conocido a gente molona.

1
morlop

Yo compré la supporter y ojalá salga un juego royo arma 3/4 (más arcade) versión extraction shooter.. es lo que espero del juego.
Pero ahora mismo entre tarkov y abi, el juego está verde y le falta...
No hay nada malo esperar, la cosa es que sigan sacando parches y parches.

Para mí el juego promete.

Vireca

Un mapa interactivo muy muy bueno del juego, que marca todas las quests, todas las puertas con llave (y su correspondiente llave), puntos de interés en el mapa, cajas de armas y armamento, etc

https://gzwtacmap.online/

5 3 respuestas
morlop

#654 Añadido al postit

1
PaPi

#654 Buenísimo, gracias.

IchiGoIn

#654 ¿Y qué gracia tiene jugar así?

1 respuesta
morlop

#657 la misma que jugar a tarkov con wiki, market, needed items, etc... Cosas necesarias para ayudar al jugador.

1
Enanoasesino

Vandalus

como funciona exactamente lo de los helicópteros? unos me dejan cerca de base de mithras (mi bando), pero hoy he pillado uno y casi me lleva a la base de crimson xd

alguien me explica?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vireca
  • Vandalus
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-

Tags