Juego con buen PvP - nostalgia

LzO

Pues busco un juego que tenga buen PvP, tengo nostalgia del muonline, lineage2, argentum, tibia... este tipo de juegos de antaño que pegaban bien duro.

no soy un anti wow pero me dio pereza.

Busco un mmo que tenga buen PvP, no necesita tener buenos gráficos ni ser el último en salir al mercado, algo equilibrado y que tenga una base sólida a poder ser.

que recomiendan??

Apo_powa

God tier pvp, Guild Wars 1, el mejor de la historia

12 2 respuestas
D

Albion online

4
LzO

Voy tomando nota chicos gracias

Kikuta

Ya te lo han recomendado pero. Albion online. Ojo que en mid/late game dropeas todo tu equipo si pierdes. (o consigues todo el equipo de quien mates)

2
logandevil

El Ragnarok Online tenía un pvp cojonudo y creo que los server siguen activos.

4
klero

apartar parguelas, Ultima Online, nada igual

3 1 respuesta
LzO

#7 sigue vivo??

1 respuesta
hitsvil

Dark Age of Camelot

Hace siglos que no lo toco pero el PVP era... ai mi mama. Había de todo tipo si sabías donde moverte: 1v1 en puentes, grupos pequeños en Labyrinth, 8v8 en la frontera, asedio a castillos...

Vaya feels

3 2 respuestas
Nyhz

#2 Hombre de cultura.

klero

#8 ULTIMA ALIANZA,servidor español

1 respuesta
7sega7

Una buena WoE del Ragnarok Online no te la quita nadie.

1
Sanyyrob

Aion también tuvo un buen pvp en su día

1
R4mB1

PvP puro? Albion, un monton de modos tanto PvP como PvP con PvE en el que pierdes el equipo, BGs con tank/healer/3 dps y sistema de ranking y bastantes cosas que se me quedan en el aire.

Yo soy de WoW pero en el Albion me lo he pasado como un enano.

PD: Que nostalgia me ha dado recordar por este hilo el Lineage II con su sistema de PK, Asedios y el sistema de olimpiadas sacando tu clase heroe.

2 1 respuesta
Undead_

Archeage si no se lo hubieran cargado sería el mejor mmo pvp de la historia

3 2 respuestas
R4mB1

#15 Dios el outdoor de ArcheAge como era eso que pasada, acabando en el talego después de pasar un juicio. Lo único que no me gustaba del sistema de arenas de ese juego es que la peña parece que entraba full comidas porque estaban permitidas. Por el resto god tier el PvP de ese juego con los sistemas de tradepacks, navegación etc..

1 respuesta
kranick

Mortal online 2.

1
Jastro

#15 como lo disfrute en su dia, como un enano. De los mejores MMO que salieron en su epoca, lastima que como todo, se lo cargaran :(

1 respuesta
DraveN-

#9 En 2024 aun no he visto un PvP de la misma calidad que el DAoC, que recuerdos en el laby, aun hace años había algunos servidores gratis abiertos en los que había batante pvp

1 respuesta
jonhy_walker

Toma anda

https://www.returnofreckoning.com/

2 2 respuestas
bulaso

#20 uff no sabía que estaba eso, se lo mando a un colega ya

Dices que el wow te da pereza, pero la verdad es que el pvp del vanilla siempre me ha parecido una pasada con sus más y sus menos

Undead_

#16 #18 Ojalá hicieran algo igual, sin cambiar nada salvo el p2w, lo disfrutaría como unc abrón fue mi juego favorito e hice buenos amigos.. va a salir el 2 pero han quitado el pvp y el openworld pvp.. solo pve

1 respuesta
Jastro

#22 ostia no lo sabia, habia escuchado noticias del Archeage 2, pero desconocia que habian quitado el PVP, me cago en todo

Esto es como el GW2, el GW fue la ostia con la ladder, la tumba de los reyes y tal y en el dos hicieron una tremenda mierda PVE, nunca lo entendere. Desde hace unos años siento que los MMOS estan quitando el PvP Outdoor y no lo entiendo, seria mas facil y contentaria a todos, si simplemente hicieras como el WoW, server PvE y server PvP y que cada uno vaya donde le guste

2
Hachu

#2

3
LzO

#11 Gracias le hecho un ojo.

#9 #19 También está el Camelot Unchained que se supone que es el juego mejorado y está en beta 1 sino me equivoco, pillando el pack de $60 te da acceso.

#14 Tendré que probarlo no eres el único que lo recomienda, por cierto del Lineage2 me sigue tentando, muchas horas de vicio le metí, todavía hay infinidad de servidores.

#20 Nunca jugué Warhammer, lo probaré gracias.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Jastro
  • Undead_
  • bulaso
  • DraveN-
  • R4mB1
  • klero

Tags