Pax Dei: el nuevo MMO sandbox social que quiere revolucionar

kranick

#150 es lo único que se con certeza, es mmo 100%. Lo demás veremos a ver la EA

Hachu

#150 Cuentas veces tenemos que decir lo mismo xd. Una cosa no quita a la otra. Te limitan server a 150 personas pero te dejan saltar entre nodos a otro server con su zona PERSISTENTE

En Trove es igual. Y otros chorrocientos mmos donde ni te das cuenta que usan sharding.

1 respuesta
kranick

#152 aquí son bastantes más de150, asegurado.
basicamente es esto, 4 mapas que son servers completos, EU/NA etc, todos interconectados puedes ir al servidor NA y viceversa, el mapa del centro donde están los mejores recursos es para todos y es full pvp full loot, parece pequeño pero no lo es, por cierto todos los mapas son diferentes.

1 respuesta
Hachu

#153 Creia que iba a ser algo mas asi:


https://playpaxdei.com/en-us/faq/tech

1 respuesta
kranick

#154 es básicamente lo mismo pero con más servers/instancias en los mapas no? Lo que no estoy seguro es de que si cada mapa entero es una region, me refiero uno es europa otra es América o dentro de esos mapas existen regiones.

7k players por shard.

1 respuesta
Hachu

#155 Si xd. Que me he liado yo solo con lo de server y creia que era como el Myth of Empires. En teoria si me he aclarado bien es:

.Region = Mapa de NA otra de EU, otra de Asia

.Provinicia de la region = Diferentes parte de cada mapa

.Y a su vez una provincia subdividida en Zonas A - B - C cada una con un shard de 150 maximo donde si sobrepasa capacidad se crea otra instancia

As mentioned above, a zone server is a dedicated Unreal Server handling the simulation of a small subsection of the world. Eventually, a zone server can also become overwhelmed with too many players. Currently, this limit is around 150 players, but it is expected to change with better hardware and optimizations. To avoid having to close off zones when the maximum number of players is hit, e.g., during peak hours, we introduce the concept of zone instances instead. The mechanism is such that when we surpass the maximum number of players in a zone, we distribute the whole set of players within a given zone boundary between two or more separate instances of the zone. Each zone instance is actually running a separate zone server for the same zone, but players within a given zone instance can not interact with players in another instance.

1 respuesta
kranick

#156 pero pone 7k por shard? No entiendo muy bien lo de las 150, yo cuando jugué la Alpha habían muchísimas más de 150

1 respuesta
Hachu

#157 150 parece poco asi dicho pero en el mismo sitio dentro es bastante peña. Los 7k son en total por mundo / servidor / realm que supongo que llamaran shard por eso de que puedes saltar al shard de NA desde europa y son todos un mega servidor interconectado.

Pero dentro esta subdividido y el nº maximo de jugadores en pantalla que vas a poder ver en cualquier momento es 150 max. Posiblemente lo optimizen y le metan otro centenar mas adelante pero por ahora:

Mundo 7k
Jugadores en pantalla y/o jugando juntos al mismo tiempo en X zona: 150max.

2 respuestas
kranick

#158 me parece correcto, porque luego quieres meter muchos más y la cagas.

1 1 respuesta
clethaw

#158 #159 Menudos Life is Feudal MMO vibes.

1 respuesta
kranick

#160 estás deseando y no sabes cómo decirlo xddd

kranick

Me acaban de comentar en el discord oficial que lo de los 7k por shard y los 150 por instancia es info antigua de la primera Alpha que lo van a actualizar, que ahora mismo en las instancias entran muchas más de 150 personas y en las shard muchas más de 7k, buenas noticias.

Kelem

ami me huele a un atlas 2.0, estaremos pendientes pero vamos...

1 respuesta
kranick

#163 que dices jajaja no se me hubiese ocurrido tal comparación, este funciona, más que nada porque ya está probado.

miguelaje

a lo que tengo entendido el juego sobre todo está centrado en el crafting y housing no? los que lo habeis probado que tal el combate?

1 respuesta
Xustis

No se sabe nada del precio de la subscripción no? me parece una locura que cueste 40 pavos con sub

Por cierto 1 plot es una basura, así que si tienes el pack de 40 ponerte hacer cosas solo es inviable por lo que veo.

Malmeder

Pero al final esto es un Survival o no?

1 respuesta
Uriel246

¿Como va de optimizado el juego? Voy un poco justo con los requisitos que ponen en la web y encima juego a 1440p, podré jugar medianamente bien con una gtx1080 y un i7 7700k?

Rayzaru

#122 #131 ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión @kranick?

#165 Si no lo han cambiado desde la última prueba, un asco.

#167 Según los devs nope

1 respuesta
TheDamien

Pero ya se puede jugar?🥲

1 respuesta
Rayzaru

#170 El 18 de Junio

1
Hachu

Supongo que los pocos sistemas que tiene y la dificultad artificial de grindeo con chorrocientos materiales de mierda para alargar el tiempo. Es un Wurm, LiF pero sin lo bueno porque literal no tiene una mierda y es un batiburrillo de placeholders mal planteados.

1
kranick

#169 el probar cosas nuevas, he llegado a un nivel que prueba juegos y si me divierten los juegos si no los dropeo, ya no me preocupo en si es pvp, pve full loot o lo que sea, de lo único que me preocupo es si me divierten o no.

3 2 respuestas
tosca_21

#173 has madurado kranikote

miguelaje

el entorno y tal parece precioso pero me da que el juego en sí como dicen es un chinofarmeo de crafteo y poco más

DalinarKholi

#173 Con tal de no jugar al MO2 como si hay que jugar al Hello Kitty

1
miguelaje
2 2 respuestas
larkkkattack

#177 Si es que pinta guapo. A ver si pulen toda la pochez a buen ritmo, puede quedar algo bien fresco.

Misigno

Es un estilo a New World?

zazgan

#177 Personajes sin piernas, texturas que aparecen cuando le sale de la polla (Como pasa en Black Desert) y mas mierdas fijo que no veo.

Same feeling.

2

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • larkkkattack
  • kranick
  • Hachu
  • Rayzaru
  • forcem
  • felizman