Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

LucianESP

#4020 Mola el gameplay de Death Stranding 2

1 respuesta
B

#4021 Lo decía porque parece el planeta de Pyro no se que dices xD

DarkHawX

No supera al Honest Conference de Diablo 4 pero se deja ver XD:

3
1 mes después
B

Hurston lore:

1 1 respuesta
Y

#4024 En serio ese vídeo tiene algo que ver con Star Citizen?

Lo vi por casualidad recomendado por el algoritmo de YouTube, pero no lo relacioné con SC 🤔🤔

1 respuesta
I

#4025 No, no tiene nada que ver

1
1 mes después
Rigal01

Que pesados están con los mails de marketing, hasta en reddit se están quejando. Un mail semanal está bien, pero lo que estan haciendo ahora es autentico spam con varios mails al día.

I

Se ve que este mes no están cobrando

3 meses después
dvneil

https://m.twitch.tv/shroud/clip/IntelligentPowerfulTitanPraiseIt-PCy5vyt82Cq8LIFR
https://m.twitch.tv/clip/ZanySpineyLEDCoolStoryBro-mcSVEBEF6FKfSTWq

luego viene gente diciendo que hay ya desarrollado X contenido y mecanicas.

para mi si están al nivel similar a la IA, es como si no estuviesen, no hay ni un 10% de lo que nos contaban video tras video en 2014-2016

1 1 respuesta
Mendiola

#4029 La verdad es que se les permite mucho después de tantos años de desarrollo, quizás con la esperanza ya no de jugarlo uno mismo, sino los nietos.

Yo lo que no entiendo es que quieran ponerse a meter nuevas cosas, cuando hay bugs a los que siguen sin meter mano, y deberían ser la prioridad (véase los ascensores sin suelo, los npcs que a veces no aparecen, etc).

Al final cualquier jugador nuevo tiene que ponerse a investigar que evitar hacer o como hacer en el juego para que no le ocurran los bugs que siguen sin arreglar y que le pueden echar por tierra la experiencia en el juego.

Y aunque metieron tutorial sigue siendo pobre. En este sentido del tutorial, su querido compañero de batalla Elite Dangerous anda igual, y al final cualquier jugador nuevo pues no le queda otra que tirar de Youtube para comprender bien los aspectos básicos y avanzados de estos juegos.

2
Kaiserlau

va para largo esto no? :nerd: cuantas naves tienen ya en la tienda? xd

1 respuesta
clethaw

#4031

  • El siguiente parche es el bueno, ya lo verás, ten fe. Mientras pasa por la Store.

  • Pero y los master modes? Eso no depende de i+d ni de tecnología alienigena, simplemente hay que saber hacer videojuegos.

  • Te he dicho que pases por nuestra preciosa Store? Hay una oferta de 3 parcelas de tierra al precio de una.

2 1 respuesta
brush

#4032 Compra un palo

5
Denix

Hostia pensé que era meme pero no.

clethaw

Entrad a Spectrum a ver el nuevo salseo de la F7 mkI y mkII.

En CIG están caninos y desesperados por dinero o directamente quieren dinamitar el proyecto.

Acaban de mear en la cara de todos los backers
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3?page=1&sort=hot

1 respuesta
Kaiserlau
#4035clethaw:

Acaban de mear en la cara de todos los backers

Eso lo llevan haciendo desde hace una decada :frog:

5
Cuk_Man

Da bastante pena ver a un cierto % de jugadores, yo llevo un tiempo bastante activo por Spectrum y estás últimas semanas calentitas con el tema de las F7 y los MM entre otras cosas se las traen, puedes ver la falta de crítica que tienen algunos y la gran capacidad de digerir lo que sea, luego no me extraña que algunos Devs como en el último Q&A te suelten cosas como:

Director del equipo de misiones: Si, ya se que las misiones están rotas, pero bueno, seguimos.

Que a mi me parece un poco insultante que te digan así las cosas ya.

A esto le tengo que sumar la aparente falta de comunicación respecto a feedback negativos sobre los MM que llevan mucho tiempo (desde sus pruebas) y que incluso parece que están borrando post de Spectrum con los que no están de acuerdo...

Pero claro.. si sacan una nave, te la compras y encima a los 2 días por llorar te duplican los misiles de la nave, por qué no ibas a estar contento?

1 1 respuesta
dvneil

#4037 hace 7-8 años seguia yo de cerca el proyecto, viendo todos los videos que sacaban,
la gota que colmó el vaso es ver que se tiraron meses y meses para intentar arreglar un bug de tienda, sacaron como 3 videos sobre eso, y despues de todo aun no conseguian arreglarlo. Era ridiculo.

el juego se cae a pedazos. Imaginarse que puedan en algun momento lanzar un juego que esté en condiciones decentes de funcionalidad, es tener una mente muy creativa

1 1 respuesta
Cuk_Man

#4038 Es que si uno es un mínimo critico el juego calienta demasiado, sobre todo por la falta de lógica de algunos devs.

Aún no rulan bien las tiendas NPCs... XD

Yo tengo la sensación de que ellos mismos se crean problemas para extender esto al infinito.

1
I

Han subido el precio de la Ironclad al segundo día de sacarla xd

1 1 respuesta
Aidanciyo

Pero que ha pasado?

1 respuesta
clethaw

#4040 Hay alguna voz relacionada con Pipeline que ha dicho que a este ritmo y si la cosa no cambia, CIG colapsa antes de la IAE, así que imagínate.

#4041 De todo y malo xd

1 respuesta
Cuk_Man

La han subido 10$ creo recordar, no? igualmente me parece una guarrada, sin avisar y sin nada, aunque la cantidad es pequeña, son las maneras... así no se va a ninguna parte.

#4042 Te refieres a este mensaje de hace unos días?

For the past several years, I have been somewhat off and on with Star Citizen. The game is one of the genuinely most interesting projects I've ever followed, but that yearning for a game I've accepted is likely far far away has died over the years. What has died completely is my will to leak. This isn't to say every leak I've made has been painful, the 1.0 article was something I had a lot of fun with doing, however due to a mixture of editorial differences and what not - I cannot in good faith continue being apart of PIPELINE. Over the years, I have tried to spur up more 'leaking efforts' while Aria has instead opted for lower effort "easy" content from Evocati and the like. I had hoped bringing an editorial team would've spurred more activity but this has been nothing but a failure due to my own personal issues (I've been battling with mental health issues for years), and a lack of will from any PIPELINE staff but myself to move towards "leaks". I hope this message will ensure you put a little motivation in their step to fix that 🙂

My final leak is this: Star Citizen will launch in the next year or two with a severely reduced scope compared to what many are expecting. It will be a minimal viable product with 5 systems, each with a single landing zone. If leaks are still correct, this will be paired with 10-20 hours of bespoke narrative content and will feature Stanton, Pyro, Castra, Nyx, and Terra. Each future system will have a single landing zone to ensure content delivery.

Goodbye. For real this time.
Anyways...
#sc-testing-chat MOTD: 🕹️(Wednesday) We are continuing to work through the remaining blocking issues for 3.23.2 which currently contain hangars, cargo updates, and more. Since these changes have huge, widespread effects to how almost every system in our game operates, our goal is go through with an accelerated Evocati to Waves 1-5 system when ready. We are expecting as early as Friday but will most likely be starting mid next week with Evocati publishes. We will update here once we have a public RC!

1 1 respuesta
clethaw

#4043 No ese no pero la movida está muy interesante

1 respuesta
Cuk_Man

#4044 Fíjate que aunque sacaran solo lo que dice el texto, poniéndonos en esa situación, a mi no me importaría si tuvieran contenido, que Stanton da para rato en cuanto a tamaño, 5 de esos me parece suficiente para tener entretenimiento si son diversos como pretende ser Pyro.

Tu dices entonces que sacaron un texto diciendo que andan mininos de pasta, no? que no es de extrañar, van como el año pasado, aunque el año pasado remontaron en verano y en la IAE el año.

Sin saber que pasa dentro, que es difícil tener una idea al 100% clara, pero por lo que yo he llegado a ver, hay un derroche de dinero en desarrollo mal invertido, no puede ser que los recursos vayan a rehacer mecánicas desde 0 tres veces sin estar completo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Entro ayer y se bugea una estación de metro xd

clethaw

#4045 Básicamente decían (unos de una comunidad gamer que supiestamente han dado un par de leaks a pipeline que eran ciertos) que CIG dependía mucho de reventar los wallets en esta Invictus. Este evento al no ir de recaudación como esperaban (no digo que recauden poco, si no lo que teóricamente necesitan, que debe ser mucho), les deja en una situación crítica. Hay rumores también de que puede haber un buen recorte de plantilla. Si unes cabos todo va cuadrando.

Obviamente puede ser todo un puto invent, haberse fumado cuatro porros y que tengamos el BDSSE mientras CIG va a toda vela, aunque lo de spacesim creo que se va quedando un poco atrás. Pero no se yo si las coss apuntan a este final deseado.

1 1 respuesta
I

Pues hoy han llegado a los 700M

LucianESP

Que vamos a tener un SC recortado, comparado con todo lo que nos prometieron y tal, es innegable y, quien diga que no, pues bueno... XD la cosa es ¿Terminaremos teniendo algo, al menos, satisfactorio? Yo dudo que los rumores estos sean verdad, pero vete tú a saber

1 respuesta
Cuk_Man

#4047 Ojalá que no, aunque me cabreen me apetece que logren su objetivo o algo similar, aunque no te niego que no estaría mal que se pusieran serios con algunos temas, quizá viéndose obligados a ponerse firmes se acaban algunas de las tonterías que vemos.

1

Usuarios habituales

Tags