< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


RubenLionel

It's procesión race week

2
Mirtor

No entiendo las quejas sobre que la carrera de esta semana es aburrida o sobre que no hay hilo, claro que hay hilo

7 2 respuestas
perez_chuck

#3932

1
pcgp

👀

1 1 respuesta
n3krO

#3932 sabía en lo q estaba pinchando antes de pincharle

2 1 respuesta
Santys

#3934 le da con la mano en la gorra porque antes se la mueve con los cascos al quitárselos

1 respuesta
pcgp

#3936 eso ya lo veo, pero va espitao, como si tuviese que decirle algo súper urgente o enfadao, es bastante extraño xD
Además la gorra le da hacia abajo y él le vuelve a bajar la gorra pabajo, es absurdo

1 respuesta
Santys

#3937 jajaja es que el gesto parece muy de "a ver empanao, que ya no estas en el simracing" pero creo que simplemente en Gianpiero hablando con prisa.
Aunque la cara de Horner de fondo es para enmarcar jajaja

1 1 respuesta
pcgp

#3938 y Alonso rascándose la oreja por que se la suda todo? xD

2
Mirtor

#3935 Gracias, eso es que hago bien mi función ^^

1
Mystee
3 1 respuesta
Hernani

#3941 ufff todos team lando, es el único que puede librarnos de que la primera posicion siempre sea la misma.

1
BuLLeT_AZ

Más foticos

11 1 respuesta
pcgp

#3943 ojo que está guapérrimo

Mystee

Desde...Jordan? que no hay coches amarillos en parrilla a tiempo completo verdad? o algún año de Lotus hicieron uno amarillo?

2 respuestas
Mirtor

#3945 Renault estuvo con coche mayormente amarillo bastantes años, tanto antes de Lotus como entre Lotus y Alpine.

1 1 respuesta
Mystee

#3946 Hostias, acabo de mirarlo, si hasta estuvo Palmer conduciéndolo xd

Sirius_spa

A mi no me engañan!!!

2
BuLLeT_AZ

Me parece hasta ofensivo que #3945 se haya olvidado de los colores del monoplaza que nos arrebató el tercero de Alonso Xd

1 2 respuestas
vincen

Que pongan una norma en monaco de que no puedas usar los colores default de tu coche, al menos habra algo interesanto en el gp.

Muy chulo el McLaren

3
Mystee

#3949 Hostias, que grande Petrov, el primero de Seb

1 respuesta
ArticoDelSur

al fin una livery buena de mclaren

-Orb-

Es lo que tiene pintar más del 50% del coche que no sea de negro, que puede gustar lo que hagan xD

Salcort

#3951 Nunca olvidare ese dia, pararon a Alonso antes de tiempo y se paso toda la puñetera carrera sin poder adelantar a Petrov por que tenia mas velocidad punta en recta.

Te paras a pensar....¿cuantos mundiales habrá perdido Ferrari por cantadas en las estrategias?

1 2 respuestas
eondev

#3954 pues diria que 3, seguro que a Masa le jodieron el suyo en 2008 en alguna carrera. Y los 2 de alonso xD

3 respuestas
Hades13

#3955 #3954 Bueno, también ganaron uno por cagadas de otros. 2007 :D

#3949 Petrov y Al-Ghandour tienen los dos un hueco reservado en el infierno de mi corazón.

6
Mystee

#3955 Jerez 1997 es la primera de Ferrari aunque no se si fue cosa de Ferrari o de Schumacher

1
CaNaRy_r00lz

Brazil 2012? o algo asi fue que sacaron a Alonso a la qualy sin la bateria cargada, y se le oye la radio quejandose sobre eso por ejemplo. Ferrar fue lo que fue, pk tenia fiorano para arreglar las cagadas de coches que hacen, pero ahora que no tienen eso , son pollos sin cabeza.
Cuantas veces aparecian en BCN con la version B del coche que hastas ese momento habian estado con el coche del año anterior..

1 respuesta
Mirtor

#3958 Lo tengo grabado: Ay ay ay ay ay, why I have to start the qualifying with low battery? how is possible? how?

EDIT: Lo encontré, en 2014 fue

1 1 respuesta
Kaledros

Trabajar con Alonso tiene que ser un tema. Un tío así de exigente consigo mismo tiene que tener un listón para el trabajo de los demás de miedo. Obviamente salir con la puta batería cargada no es tener el listón alto, es hacer tu puto trabajo bien hecho, pero igualmente me da la sensación de que, aunque se lleva bien con todo el mundo con el que trabaja, también exige el máximo de cada uno.

Y antes de que me digáis "todos los pilotos lo hacen" echad un ojo a la parrilla actual y decidme si parece que todos los pilotos sean así de exigentes XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • eondev
  • GR33N
  • Hades13