< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


lluisete

#2820 Hace que los otros parezcan malos, lo que les recorta en las frenadas es una locura, en Le Mans mostro un nivelon, la seriedad de Bagnaia al final de carrera lo dice todo, si te fijas Peco en la ultima vuelta se le mueve la moto mucho como si no pudiera apurar mas frenada y viene Marc desde cuenca y mete la clavada de frenos padre con la moto super estable porque sabe estabilizarla con el trasero.

Marc ya lleva varios GPs que le falta solo rematar la faena, como siga asi ya pueden mejorar la GP24 ya..

1 respuesta
pIJAS

#2820 Esto es una auténtica locura, mis dieces.

ekeix

#2821 Uno de los puntos fuertes de la Ducati es la frenada. Y Marc también uno de sus puntos más fuertes es la frenada XD

ekeix

Marini quiere irse ya de Honda 😬

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/luca-marini-quiere-irse-honda-acabar-su-contrato-pareja-hrc-motogp-podria-ser-totalmente-nueva

2 respuestas
kcuestag

#2824 Pues si que ha aguantado. xdddd

sacker

#2824 que chorprecha

Seizure

como honda no espabile va a retirar muchos pilotos, a ver quien se anima ahora a fichar a Marini si no es el VR46

lluisete

La Ducati maquilla mucho a los pilotos, la mitad de los que corren alli no son mejores que Rins, Mir, Zarco, Quartararo, Oliveira, etc... pero tienen la suerte de estar con el cohete porque son italianos y si los sacas de ahi adiós maquillaje... si no fuera porque los italianos van con el cohete de Ducati motogp seria como moto2 y moto3 que parece el CEV. España esta a otro nivel, el trabajazo que ha hecho Impormotor con IMR/MIR esta dando sus frutos, nadie habla de ellos pero para mi sin duda Dani (su CEO) es la persona mas importante del moticiclismo español y aqui esta el resultado de todos esos años trabajando desde la sombra.

4 1 respuesta
Arrosset

#2805 Lenovo no dejaría a Pramac mejor dicho. A Gigi lo único que parece importarle es que gane una Ducati, o esa es la impresión.

Mystee

Y luego Marini quiere o irse al satélite de Aprilia o volver al rancho, joder xdddd

goliat17

Acabo de leer el articulo de Todocircuito sobre el paso de Martin por un programa de radio y el muchacho necesita que le ayuden con las declaraciones.

1 2 respuestas
ekeix

#2831 Qué ha dicho ahora? 🤣

1 1 respuesta
clethaw

#2831 Sorprendenos, ¿Que ha dicho el iluminatti?

1 respuesta
Maaarc

#2828 Es que es un abuso lo de España en motos, lo único que falta seria una fábrica y motos propias, pero no va a pasar nunca por desgracia.

1
goliat17

#2832 #2833

"Verme primero con la bandera de España y al lado a Marc Márquez y a Pecco, que son de los más grandes que ha habido en la era de MotoGP... al final me da a mí un valor mucho más grande"
"La vuelta de Márquez es bueno para todos, tener a alguien como él peleando... al final es bueno para mí, porque poder ganar a alguien como Marc o Pecco aumenta mucho mi valor",

3 respuestas
kcuestag

#2835 Como no gane el mundial con la bocaza que tiene, este se retira con depresión poco después.

Si es que es un bocazas. Prefiero que lo gane mil veces antes Pecco que Jorge.

6
-Crusher-

2
BigBam

Lo de siempre xD. Martín siendo un bocazas. Con los supuestos problemas que tiene gestionando la presión no creo que soltar esas cosas le ayude mucho ya que eso lo único que va a hacer es que la presión sobre el crezca. A esto le añades un mal premio o un par y no remonta ni loco.

ekeix

#2835 Es que es normal que caiga mal joder...

BigBam

Martín habla como si fuese el único español en la competición y la gente le apoyase por que no quedan mas huevos, pero aún teniendo otras opciones hace que la gente prefiera que gane cualquiera antes que el xD. Es que habla como si su psicólogo deportivo fuese Llados.

1
ekeix

hostia xddd

15 1 respuesta
kcuestag

#2841 Hostiaaaaa la hija de Aleix? Fan de Marc?

A tope con ella!! Jaja

1
espikiller

Rezo porque no gane Jorge el mundial, sería épico.

1 1 respuesta
BinHo

Bueno en esas declaraciones dice verdades a medias , tiene razón que ganar un mundial con Marc es todo un logro , pero se le olvida decir que va con la moto de zarco y sin un brazo
Y espero que la broma de mantener a Aleix en parrilla se acabe este año , maldito paquete

1
goliat17

#2843 no tengo nada en contra de que lo gane. El tema es que esta haciendo declaración de "no me van a dejar ganar xq Ducati prefiere ganar con el oficial" cuando está claro que su moto funciona bien y problemas el año pasado han tenido tanto el como Pecco, son acusaciones que no tienen lugar y parece que se está escudándose a sabiendas que le van a mojar la oreja.

Es todo muy raro.

1 respuesta
Eikasia

#2845 Porque sabe que no le van a dar la roja, está clarinete. Vamos, si os paráis a pensar en el tono de todas las declaraciones de todos los pilotos en el último par de semanas, tiene toda la pinta que Ducati le va a dar la roja a Marc, y, obviamente, Jorge está rayadísimo. Otro escenario no me entra en la cabeza para que tenga la necesidad de abrir la boca como la abre, más allá de que sea subnormal.

Mystee

Lo de que no van a dejar que una satélite gane lo he leído en este hilo mil veces, pero lo dice un piloto y venga xd

1 respuesta
BigBam

#2847 Hombre, por querer puede que no quieran, pero difícil lo veo xD. Por mucho que prefieran que gane una oficial si las circunstancias lo impiden (caídas y malas rachas) poco pueden hacer.

Además digo yo que prefieran que gane una satélite antes que otra marca, o eso pienso.

Shikoku

#2835 luego pasará lo del año pasado y ya veremos los lloros....

ekeix

hmmm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • kcuestag
  • goliat17
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Mystee