Amo a los perros, odio a los pitbulls.

Runig666

#179 Yo creo que llevaba la misma cuando nos fuimos de vacaciones

Pero vamos, tuve suerte y quitando una pareja de policías, que bastantes más educados que los de Madrid por cierto, que me preguntaron la raza y par de datos más no me dijeron nada.

#180 Ya se necesita un carnet...otra cosa es que sea una puta mierda pinchada en un palo que te la dan en 15 minutos si conoces a la gente del ayuntamiento de turno

1 respuesta
SnighT

#178 A tanto no llego, aunque como dice el compi, los consideran tambien con X caracteristicas, que si el tamaño de la cabeza, del torso que si tal que si cual. Al final si en madrid no te dicen nada y te vas a andalucia donde el doberman si lo esta, lo que veria logico es que no te hagan sacarte nada, pero te den un aviso amistoso de el perro con correa corta y bozal, ya que estas de vacaciones, pero esto es mi opinion, al hecho no te puedo ayudar

1 respuesta
DarkRaptor

#174
Qué va. La mía pesa 34-36 (va por rachas xd) y bozal solo lleva para entrenar con ella de vez en cuando, para que no pierda la costumbre. La normativa de PPP no va por peso, va por razas y/o características específicas que no se cumplen casi nunca.

#164
Eso te pasa por tener un peluche esquimal. Estás todo el día quitándote gente de encima.

1 respuesta
ElJohan

#170 Que me digas que la mayoría de perros atacan porque están mal educados te lo compro... Pero negar ciertas tendencias genéticas a la agresividad es de follaperros número 1. Pilla a x raza de perro considerada menos peligrosa sin educar y comparala con x raza considerada peligrosa también sin educar, a ver cuál se te tira antes al cuello.

1 respuesta
tada

Yo siempre lo diré, no es la raza es la crianza. Ni es lo mismo un macho que una hembra. Estoy a favor del bozal, pero no generalizado a ninguna raza sino a nivel individuo.. eso se soluciona con control, no costaría mucho un examen conductual de todos los perros por ejemplo anual o bianual, costeado por los dueños y que uno o varios profesionales den una valoración positiva o negativa con posibilidad de revisión (los perros aprenden y cambian).

Pero vaya, hay mucho tarado con perros de todos los tamaños, es normal que ocurran este tipo de conflictos y al final si tenemos en cuenta el % de accidentes con final trágico es bastante reducido, lo mas fácil es dejar al darwinismo fluir

1 respuesta
Runig666

#185 Esa era la idea de la famosa ley del bienestar animal...pero claro, eso es hacer las cosas bien y poner algo util cuando lo que querían era hacer el gilipollas y añadir más multas y ya

J_Penny

La gente no sabe tener perro.

Tener perro comienza antes de tener perro. Hay que saber muy bien tus rutinas, que esperas del perro y lo que estas dispuesto a sacrificar para tenerlo, para empezar a mirar según que tipo de perro... y eso por lo que veo en mi entorno.. no aplica.

Se piensan que como un perro es menos que un hijo será más fácil.. y después entramos en marquitis...

Un perro que no sea muy pachón.. requiere una cantidad de tiempo y dedicación muy bestia.. y si te vas a razas de perros difíciles apaga y vámonos

Tengo un pastor belga y no fue mi primer perro y aun así, tuve que re-aprender todo lo que sabía de perros por que apenas aplicaba nada de lo que conocía... y eso es tiempo.

1 respuesta
itonny

#181 obvie esa parte porque no lo considero como tal, es una formalidad

Aguiluxo

#187 desde luego que si tienes un pastor belga lo tienes que educar muy pero muy bien. Son territoriales que te cagas y pueden dar buenos sustos pero son inteligentes de cojones los cabrones.

1 respuesta
Vandalus

mas que el problema exclusivo del perro es en general las razas ppp, que la mayoría de dueños son unos subnormales de cuidado y no saben el arma que tienen a su cargo.

Erpotro

#183 No cometas el delito si no puedes cumplir la condena, tampoco puedo juzgar a nadie por querer acariciar a esta cosa

1
Gory

La culpa no es del animal, si no del dueño, por no educar al animal como se debe.

Pues no hay yorkshires de mierda que se te tiran al tobillo como un puto esquizofrénico o ladran a perros mayores que ellos.

Si tu perro no se sabe comportar con otros animales, es que no lo has educado y si no sabe comportarse lo tienes que llevar con bozal y una correa mejor en vez de la mierda que lleva, una vez separado el perro, ni lo sujetan y vuelve a por el animal, ahí vuelve a ser culpa del dueño, no por que el animal actué por instinto por que son de presa. Tirar de la pata al animal o tirar de el mientras lo tiene agarrado al otro es otro puto error.

Y al igual que #2 no saber actuar contra casos así, ni un mata leon, ni estrangular al perro o el mismo ejemplo del video que puso el xd, tirar del animal lo único que va a hacer es agravar la situación.

#23 Por eso mismo pasan esas cosas por que se humaniza xd y no en plan de que uy el mio es muy bueno, nunca hizo nada, que también, si no en plan se les habla o regaña como si fuera un chico pequeño y tampoco es así y no se educa como se debe

1 respuesta
Aguiluxo

#192 un yorkshire no va a matar a nadie, un pitbull si.

Bozal y se acabó el problema.

1 respuesta
Petterrr

#17 Hasta que descubren que si los ponen a follar como conejos y venden toda la camada se sacan 5 veces mas de precio y pasa lo que pasa, genes de asesinos trasmitiendose a muerte.

Conozco un caso de una vieja que no paraba de echar a su michon maltes y si el pobre bicho no tuvo 60 cachorros no tuvo ninguno, la pobre

J_Penny

#189 Esta por suerte no nos ha salido nada territorial, evita los conflictos y gracias a eso podemos llevarla suelta casi siempre.

Pero a cambio tenemos un Malinois, algo nervioso y miedica. Nos condiciona sobretodo para irnos de vacaciones. Por que aunque ya nos llevábamos a los perros a todos lados, esta no es nada aventurera y sacarla de sus rutinas/ambiente/zona de confort le cuesta.. pero no le queda otra.. hahaha

Hay que ser muy consciente de lo que se tiene y por mucho que conozcas a tu perro siempre hay que estar preparado... y claro gente que tiene perros como quien tiene bolsos...

También creo que este va a ser El último perro que tenga en una laaaaaaaaarga temporada xD

2 respuestas
Pelunarez

#195 Un malinois... no pudiste escoger algo menos exigente, no, un puto malinois... Obvio que va a condicionar.

1 respuesta
fuNN

Toda la gente que conozco y veo que tienen razas peligrosas son gente que no tienen muchas luces digamos, y si lo tienen es porque son unos malotes, y claro su perro también debe serlo

1
elsonyer

#184 se te tiran todas igual al cuello. Todas

Y no es agresividad o no, son perros mas dominantes o menos, o mas energicos o menos.

1 respuesta
ElJohan

#198 Usa el eufemismo que quieras, compañero.

1
Gory

#193 No te va a matar a nadie por que no es un perro grande, pero suelen ser mas agresivos que un pitbull, ya sea por que son pequeños y sea su forma de hacerse notar por que son una mierda pincha en un palo o por que los educan como el culo.

Que se ha podido estar entre leones, lobos, gorilas y ahora no se va a poder estar entre perros xd

La educación hace mucho tanto en el animal como en el ser humano y parece que esto se olvida

#195 Llevar 2 perros sueltos a la vez tambien es complicado, por que uno puede actuar por culpa del otro

Como el caso del tio este francés creo que es de instagram, que tiene un border colie si no me equivoco, que fue atacado su perro en el parque por que un beagle si creo que dijo le ataco por querer quitarle un palo o algo, no recuerdo ya bien la historia que contó, pero claro eran 2 perros el beagle y un perro de estos que son como lobetes, no me acuerdo que raza dijo por que se me olvidan xd y claro el otro vio que el beagle ataco o hizo el amago o lo que sea y el otro pues eaa tiro para allá

Que no digo que sea tu caso, ya que dices que el otro es asustadizo jaja, pero llevar 2 perretes es para tener cuidado y mas si van sueltos es a lo que voy, por darse el caso que el asustadizo se te asuste y el otro lo defienda por poner un ejemplo

Xetloz

Yo tengo un malinois y muchas veces lo saco con bozal solo para que la gente no se asuste cuando se le acerca. ¿Qué coño piensa la gente que tiene ppp y los deja suelto? Un perro es un animal, por muy educado que esté, y no sabes cuando te la puede liar. Los perros con capacidad para hacer daño deben de llevar bozal, punto.

1
Frezz

#166 vale, si lo del pastor aleman es increíble y es con diferencia el más agresivo, porqué el 90% de las liadas tochas son perros tipo bull.

Y tu última frase la verdad, ojalá ver un censo pero pastores alemanes hay en cada pueblo a patadas, diría que más que pitbulls.

2 respuestas
Petterrr
#202Frezz:

el 90% de las liadas tochas son perros tipo bull.

Solo tienes que mirar las pintas del 90% de los dueños de pitbull

1
manurivas

#182 igualmente, si en el chip pone Mestizo... Ya puede llevar un collar que ponga PITBULL en gigante, que manda el chip

Atentamente uno con una cruce de pitbull asesino con pointer al que le tuvieron que comer los cojones los 3 guardias civiles que le pararon pa multarle

Sin bozal y con correa de 5 metros, para que opine MV ETOLOGOS

#202 el 90% son ataques de pitbull, y eso lo sabe el 97% de la poblacion, estadisticas fiables

CAFE-OLE

los pitbull y demas, son un buen detector de retrasaos mentales

A mi me paso lo mismo pero con un pastor aleman en lugar de pitbull, en el primer ataque tarde poco en conseguir quitar al otro perro, pero como su dueño era un puto retrasao como el del video , lo cogio una segunda vez, mi perro sobrevivio pero si llega a ser un pitbull no lo cuenta.

El tipo paseaba a su perro sin correa, y decia bocachancladas como que solo se pelean si van atados, que si los dejas sueltos no se atacan
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/muere-joven-anos-ser-devorada-sus-propios-perros_201712175a36bead0cf207cb8b909e31.html

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10641279/Terrifying-moment-woman-25-severely-mauled-pet-pit-bull.html

1
Alasdair

Se me ha caido el alma al suelo pensando que le puede pasar algo asi a mi perra vamos

Tengo 64 puntos de un cruce de pastor aleman con husky y aun así no me acerco a un pitbull ni regalao

mAugusto

Por aportar algo constructivo al debate, si os pasa esto con vuestro perro la mejor forma de que el pitbul suelte es asfixiandolo. O cualquier otro perro. Exactamente como harías con un humano, pasandole un brazo por el cuello y con el otro haciendo fuerza para que no se suelte.

1 1 respuesta
C

#1 ya somos 2
yo añadiria a los galgos ya que son feisimos estan diseñados para la velocidad no para vivir
y los buldogs franceses que no saben ni respirar
abro paraguas

CerdoVerde

#207 parecerá broma pero no, la mejor manera es meterle un dedo en el culo.

1 respuesta
Larkos

La cuestión es que en caso de pelea, puedas controlar al perro, y los pitbull se vuelven locos con la pelea y no atienden a nadie, ni a sus amos.
Sé que saldran los faltos de turno a decir que su perro es todo amor y a que duermen con su bebe y subnormaladas parecidas, pero ese tipo de perro en caso de agresion, son maquinas de matar.

1

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • m4d4f4k4
  • Knelo
  • Thunderhawk
  • ElJohan
  • manurivas
  • Dawidh