derroiciones strikes back. revenge of the peepo

xPipOx

#23719 Es humor, lo jodido que alguien se lo comprará seguramente para su hijo de 6 años creyendo que es un panfleto educativo.

1 respuesta
Angeliuz

#23731 no es humor eh, es un intento de meter ideología evidente, es un libro diseñado para que se coloree, no son sudokus.

Y digo ideología por no decir realmente lo que discurre, que ya es una puta vergüenza o abiertamente que se promociona la pedofilia

1 respuesta
jos8

#23714 los bailecitos de TikTok/Instagram por x causa random es algo que soy incapaz de entender, tanto la persona que los hace como el que los ve.

GorkaMorka

#23732 Es humor, básicamente el autor se dedica a eso, es un escritor del jueves ( revista satírica). Luego que algún padre lo compre sin mirar ya es otro cantar.

1 respuesta
Angeliuz

#23734 que no es humor.

Que es un libro para toda la familia, a partir de seis años, que son las etiquetas que el propio vendedor le pone en los canales de venta.

Ahora, que os hace gracia el viñetista del jueves? Pues ok, a cada cual sus gustos, pero que ese viñetista ha hecho una mierda que apesta a pedofilia y que tiene de humor lo mismo que un prospecto de ibuprofeno

Netzach

#23719 Totalmente cierto que Jesus no odia o no odiaría a los gays pero lo de los dibujos y tal es pasarse

tosca_21

sera humor gay, por que ami ni puta gracia....

ClaudeS

#23726 A ver cuánto gente los ha comprado por las risas. Es tan exagerado que incluso alguien de derechas podría reírse leyéndolo.

#23728 Ley de Poe, puede ser una panfletada de quienes ya sabemos, como bien puede ser una parodia de dichos panfletos.

TonnyWanna

El libro ese es de un pollavieja de izquierdas que se cree súper revolucionario y gracioso (uhh pongo humor de adultos en un formato para niños ¡Qué locurón! ¡Cómo pueden mancillar algo tan puro como el cuaderno de colorear de un niño! ¡Qué atrevido!)
Para hacer un simple cuaderno con bromas mediocre y sin mérito. Pensad que los "dibujantes de humor" no tienen jornadas de 8h al día en un trabajo, sino que están mano sobre mano hasta que se les ocurre alguna ideilla (cutre o no) y ale, ya se ponen a trabajar.

No hay más, no le deis más vueltas. La gente de electroencefalograma plano compra estas cosas, les resultan graciosas. En ambos espectros de la política además.

1 respuesta
Mrolex

Joder lo de Ylenia con lo del otro ser humano me explota la cabeza.

Eres mujer pero te superan en todos los aspectos hombres que se hacen mujeres por hacer el combo.
Si eres mujer no puedes decir ni pio ni ganarle a un hombre que se cree mujer.

Ah pero si es un hombre hetero, lo puedes mandar a la cárcel ipsofacto xDD

ClaudeS

#23739 El asunto es que es tan exagerado que es difícil no reírse viéndolo.

Kessittown
1 respuesta
ElJohan

No voy a ser yo quien defienda al engendro de Ylenia, choni de la peor calaña... Pero que puedas acabar en la cárcel por insultar a un colectivo es de democracia sana, si aun fuera por difamación, amenazas, lo compro... Pero esto cada vez huele peor.

#23742 Como cunde el dinero para campañas políticas, estoy seguro de que el pedido de las camisetas empezó por un: "Yo tengo un primo que trabaja en publicidad" xDD

Sust0

#23730

por cierto, Australia y Nueva Zelanda, al frente del experimento de todo lo que se nos viene en occidente.

ojito al hilo

Kessittown
1 respuesta
Sust0

Decenas de millones de muertos para derrotar a los nazis y es capaz de decir esto xDDD.

Bowls
2 respuestas
k0yi

#23747 bueno yo ya lo he visto todo.

1 respuesta
Dieter

#23748 no, camarada, eso es solo el comienzo.

bocadillo

#23747 ¿No era familia de la actriz india de la serie de velma? Algo me sonaba de este tio

ElJohan

#23745 Está gente sabe que Lenin también era un dictador no? Que nivel nos marcamos Mari Carmen...

1 respuesta
Sust0

#23751 También era un happy merchant.

1 respuesta
ElJohan

#23752 Gente quejándose de una dictadura mientras alaba otra... Duele pensar que está gente tiene derecho a sanidad pública.

carracho
3 respuestas
keros

#23754 Clarísimamente beneficia a los que ya sabemos. Sería gracioso ver como afina apellidos no españoles.

-Shaydund-

#23754

Luego ellos piden transparencia algorítmica xd

WinnieSirPo

Por favor, que manden a todos los LGBTYQWERTY+ pro Palestina a Iran

2 respuestas
Pitufooscuro

#23757 Ojalá lo retransmitieran en eurovisión.

wokey

#23754 eso da para abrir hilo

challenger

#23757 Abre un thread con eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen