derroiciones strikes back. revenge of the peepo

werty

#24028 pues en ese sentido tienen toda la razón. Lo que ocultan sus palabras es sentido común, pero el sesgo ideologico les impide hablar con sentido común. Mejor repetir el mantra tu partido político. Recordemos que no tienen opinión propia, su opinión es la que diga el partido.

Lexor
Sust0
PocketAces
4 respuestas
Sust0

#24034 Completamente normal que enemigos de occidente celebren el suicidio de occidente con el aborto.

1 respuesta
ErChuache

#24034 #24035 Es normal. Nunca hay que interrumpir al enemigo cuando está cometiendo un error.

yooyoyo

#24034 Un islamista dice que quiere gobiernos débiles llenos de gente pusilánime ysin principios en occidente.

Surprisedpikachu.jpg

NigthWolf

#24034 Si hubiese dicho "antes de ser islamista radical... creia en ovnis y en conspiraciones judeomasonicas", se me hubieran saltado las lagrimas pensando "emotional, sigues vivo"

zeTman

:skull_crossbones:

3 respuestas
ElJohan

Ningún partido político tiene principios, simplemente acaparan un espectro de la sociedad y les dan lo que quieren. Son como una empresa, atienden a una demanda y se lucran con ello y la mayoría de veces ni siquiera llegan a cumplirla.

D10X

#24039 Me he reido ...

ClaudeS

#24039

Dieter

#24039

Lexor

It’s over

4 respuestas
_RUGBY_

#24044 jojojojojo ostia que lavado de cara

Bashpan

#24044 Les suda la polla directamente, ósea que uno de los nombres más populares para nuevos nacidos en España sea de moros y ponen a un niño mas blanco que la leche, el nivel de desconexión es absoluto.

ArcheR

Me imagino al padre del niño blanco viendo ese tweet y diciéndole a la madre "cómo que Muhammad?! Entonces no es mío?! Te has liado con un moro?!" xDD

CAFE-OLE

#24044 tiene que ser vergonzoso dedicarse a esa profesion

juntaletras

Czhincksx

Se pone un vestido en el que tiene que ir con una mano tapándose una teta porque la lleva al aire y luego se ofende por una broma bastante certera del fotógrafo.

Chica, si no puedes quitarte la mano de la teta para saludar, entonces es que estás haciendo el gilipollas.

1 respuesta
werty

#24044 lo mejor es lo de llamarlo "ponerse de moda", como si fueran los españoles los que ahora deciden que muhammad mola mogollón xdd

Thunderhawk

#24049 "Eso era completamente innecesario" Y le tenia que haber respondido, y llevar las tetas al aire para dar publicidad no?

1 respuesta
Culebrazo

#24051 a ver si la muchacha va a tener que preguntarte a ti cuando es kosher y cuando no enseñar las tetas y que vestido puede ponerse

Luego a criticar a los moros porque le dicen a las mujeres como vestirse

3 respuestas
Thunderhawk

#24052 Disculpa si no soy experto de moda como tu pero si para hacerte unas fotos necesitas ponerte un traje con el que debes taparte la teta y lloras por que un reportero haga el comentario obvio es de gilipollas total, me importa tres cojones lo que sea si vistes de puta luego no te quejes de que te llamen puta :p Me es igual como vista cada uno que haga lo que quiera pero que no vaya de ofendida

1 respuesta
Culebrazo

#24053 no es cuestion de moda, es educacion

Pero supongo que en ese campo tampoco eres experto ni aficionado, viendo que te permites el lujo de llamar a alguien puta por como viste

1 respuesta
challenger

Creo que cuadra como antiderroición:

4 respuestas
yooyoyo

#24052 Faltaría más, que se vista como quiera pero que se joda si su vestido de retrasada mental le pone en una situación así.

1 respuesta
ElJohan

#24055 Me iba a poner yo delante del doctor don cuchillo jamonero para que me haga una operación a corazón abierto, que salgan a defendernos las charos progresistas que votaron esto.

Culebrazo

#24056 la situacion la ha "puesto" el fotografo, que en vez de limitarse a hacer su trabajo (hacer fotos) tiene que agrir la boca para demostrar su retraso

O es que se lo merece porque va provocando vistiendo asi?? :full_moon_with_face:

2 respuestas
RavageR

cada vez que entro aqui me voy malisimo. Creo que no disfruto tanto del hundimiento del barco como vosotros, me enveneno tela y muchas veces me quedo bastante rato dandole vueltas. Que putisimo asco de todo

1 respuesta
ElJohan

#24059 Que es lo que más te toca los huevos de todas las derroiciones que ves aquí, por curiosidad xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-
  • LadyTenTen