derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MeCagoEnDios

Buah vaya risas si hicieran eso

Sust0

#24238

A ver si lo adivino. Ciudades de 15 minutos con controles de acceso.

1 respuesta
ClaudeS

#24242

D10X

#24240

senzye

Tener una barra de búsqueda mínimamente funcional en 2024? Na

Some Kaczynski shit? Por supuesto, lo implementamos meramente porque es lo que el público quiere

2 respuestas
SikorZ

#24245 espero que sea la tipica cosa de marketing que luego no llega a nada como lo de utilizar cortana como asistente de voz

hay que ver la de gilipolleces que les ocurre a los señores con maletines en las multinacionales xd

Gamito

#24245 debe de infringir todas las leyes de protección de datos eso xdd

senzye

3 respuestas
tosca_21

#24248 puto gobierno, al final van a obligar un curso de como comerte un rabo para trabajar...

ElJohan

#24248 Ahora sí coño, ahora sí que despegamos como un cohete 🚀🚀

Angeliuz

Ahora las empresas meten un curso lgtbi, tienen que destinar unos recursos extra para alas ocurrencias de esta idiota y luego no te suben el salario al IPC por, si de por si es imposible, con esto aparece nueva partida de gasto en el presupuesto, que no sirve de nada, solamente para dar de comer a cuatro subnormales aue creyeron que estudiar género tenía salida.

1 respuesta
ElJohan

#24251 Me pregunto que clase de asociaciones serán las principales beneficiarias de esta nueva medida, hay que regar bien a tus aliados.

1 respuesta
K

Tienen que dar trabajo a sus votantes estudiantes de estudios de género.

Angeliuz

#24252 pues alguna consultora de RRHH, que ofertarán esa mierda que genera 0 de valor.

Es que es de coña, sabes a quien revienta esto? A las pymes, esto a Amazon le suda el nabo, on su departamente de rrhh se lo ventila, pero en una empresa de puertas/ladrillos que ya está haciendo cuentas la revientas.

Regulación absurda, pero viniendo de la ministra tonta por antonomasia normal

1 respuesta
ElJohan

#24254 Pues para lo que realmente sirven todas las regulaciones absurdas del estado, para beneficiar a los grandes tenedores destruyendo a la PYME y a futuros emprendedores.

xPipOx

Para que quiero más dinero en la nómina si puedo tener un curso LGTBI "gratis", nada sesgado y que me va a aportar un valor incalculable en mi futuro. Justo lo que se necesita, gracias por pensar tanto en los trabajadores :rose::flag_ps::small_red_triangle_down:

SikorZ

A mi me parece muy buena idea, mientras mas chorradas de estas hagan menos gente les votara al final del dia

Como la que dieron con el feminazismo y ahora que Podemos murio por eso, nadie quiere oir ni una palabrita xD

Sust0

xddd

C

#24248 Cuando se les requiera un % de la plantilla en trabajadores kgtbi todos corriendo al registro. Tonto el último.

Lexor

Disfrutemos de la nueva normalidad

1 respuesta
Sust0

Cómo sale un país de algo así? Y qué va a pasar en el resto del mundo?

3 respuestas
D10X

#24261 nativos? Esos son los indios? (Los de arco y flechas, no los de IT)

Memeador

#24261 Y recordemos que en varias ocasiones en este hilo se han posteado imágenes de multitud de fichas policiales en las que clasificaban como "blancos" a criminales de todas las razas.

Czhincksx

#24260 llevo diciendo años que Marruecos está cogiendo a sus criminales y ofreciéndoles dos alternativas, cárcel o salto de valla.

MeCagoEnDios

#24261 en USA concretamente está jodido cuando toda la cultura negra gira entorno a matarse con otros negros por llevar un pañuelo de diferente color xddd

treetops

#24237 #24239 Lo del carbon es mentira, se abrieron plantas de carbón por temas de seguridad eléctrica, en parte porque las nucleares de Francia fallaron y por la guerra se Ucrania, pero ese mismo año la producción de electricidad proveniente del carbón bajo un 10% en Alemania y tanto las nucleares como la reducción del carbón fueron compensadas con renovables. El precio de la electricidad aumento un 1% debido al cierre de las nucleares, que es algo asumible, por ejemplo en España el cierre de las nucleares abaratará el coste de la electricidad.

https://www.cleanenergywire.org/factsheets/qa-germanys-nuclear-exit-one-year-after

Con respecto al resto de la noticia me parece una barbaridad que no van a llevar a cabo, estás cosas pasan cuando ganan los partidos populistas y radicales, ya sean del bando que sean.

Kessittown
1 respuesta
CAFE-OLE

#24267
https://www.youtube.com/shorts/iKr2CGKYqG0

Sust0

Dicen que es para que no metan a la cárcel a la gente que denuncia pero ahí especifica "spreading" así que yo no me creo nada y menos viendo que el objetivo último es el que es.

3 respuestas
ClaudeS

#24269 https://en.wikipedia.org/wiki/Helmut_Kentler

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • ElJohan
  • Dieter
  • LadyTenTen