Dos farmacéuticas son las dos españolas asesinadas en Afganistan

YokeseS

#116 Los buenos socios del gobierno xD

wOlvERyN

#19

Kabraxis

Viaje de placer a Afganistán, manda cojones...

Sakeo23

Despues de que varios youtubers e influencers viajen a afganistas y relaten las ''bondades'' del pais una ola de anormales irá ahi, y mas siendo mujer..

Letal crysis subio videos super emotivos de los talibanes de ahi y se quedo tan pancho

Yo he estado en Marruecos 2 veces, acampando y yendo rollo homeless a la aventura, y ni de coña iria así siendo mujer, y marruecos es un pais SEGURO para el turismo, aun asi, la gente mala de allí no tiene nada que ver con los malos de aqui, alli acojonan y mucho, se les ve la cara llena de cicatrices y un aura negra alrededor suya

2 2 respuestas
Nullpointer

A quien se le ocurre viajar en esos paises?

itonny

#17 tremenda chorrada acabas de soltar xd probablemente tengas más peligro en Warcelona y puñalin que en marruecos y te lo digo con conocimiento de causa que he vivido en ambos sitios xd

1 respuesta
guillauME

#126 ¿Por qué vienen todos a Warcelona entonces si es tan maravilloso ahí?

2 respuestas
HashAfgano

Tenemos que hacer pancartas para luchar contra los patriarcas afganos.

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
itonny

#127 se les van los mejores y más preparados xd

P.D: los que se van no lo hacen por "seguridad" que es de lo que se está hablando.

Soy_ZdRaVo

#127 porque allí si roban les meten un palizón y a la cárcel y como se quejen aún les dan más.

Así que los que no tienen oficio ni beneficio allí no tienen ningún futuro. Así que emigran a Barcelona a poder robar relojes y carteras libremente

10
Ninja-Killer

#17 Me sorprende que Chile esté en amarillo y Argentina en verde

#124

#124Sakeo23:

Letal crysis subio videos super emotivos de los talibanes de ahi y se quedo tan pancho

Yo no lo vi así. En mi opinión no lo romantiza y deja/le dejan claro que todo es postureo de cara a la galería, pero siguen siendo radicales e integristas. Que son los mismo de hace 20 años y/o sus hijos

Massalfa

#124

Letal crysis subio videos super emotivos de los talibanes de ahi y se quedo tan pancho

Yo me quede un poco flipado también cuando lo vi, una cosa es ir a los sitios de buen rollo y otra es obviar muchas cosas que pasan allí

TRippY

Pues como el que hace salto libre sin paracaídas... Lo disfrutan y saben que existe un gran riesgo, han muerto haciendo lo que más les gustaba, turismo en a tomar por culo

ElJohan

O iban a por hachís o se han tragado la propaganda de turno. Mira que no hay países islámicos que se pueden visitar tranquilamente siendo mujer... Bueno alguno habrá.

1 respuesta
Ninja-Killer
#135ElJohan:

Bueno alguno habrá

Supongo que como turista, en EAU, Qatar, quizá la costa de Túnez y... poco más, no debería haber problema

1 respuesta
Dredston

#129
Sapeee

3
ElJohan

#136 Si tienes pasta supongo xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#138 Claro, no me refería en plan mochilero, haciendo autostop y durmiendo donde buenamente puedes/te inviten xD

1 respuesta
D

Que sirvan de aviso para navegantes.

ElJohan

#139 Que chollazo de cultura el mundo islámico, que ganitas de no pasar ni de refilón.

D

#62 Si mi colega me viene con el cuento victimista después de haberse pegado una vuelta por las 3000, me río y le digo que es subnormal por exponerse. Si una piva se va a un país de mierda y es violada/decapitada/esclavizada, me río y le digo que es subnormal por exponerse.

Hermano, yo no tengo doble vara de medir, tengo una y la aplico a todo el mundo igual, indiferentemente de su sexo.

1
Nyulocka

Deberiamos entrar en guerra con Afganistan, hasta la polla de los moros estos. Que tristeza mas grande exterminar con la vida de personas inocentes...

4 respuestas
Ivan69

este caso parece muy mal redactado, no es lo mismo los mochileros en la india, que lo que ha pasado en este caso que parece un grupo de turistas que ha sufrido un atentado. Los grupos de turistas suelen dar cierta protección, normalmente siempre van con locales y zonas relativamente seguras.

Por cierto en el hilo tambien se ha hablado de china y que muy segura, pero siempre ha existido la "leyenda negra" que como alguien con poder politico o los que tienen contactos con estos se quiere saltar la ley, tiene el poder para hacerlo.

wOlvERyN

#143 se te está poniendo bigote y abdominales...

Abhorash

También murió un tercer español en el atentado, pero se ve que no es noticia.

1 1 respuesta
charlzjr

#146 es que es hombre

3
jos8

#117 nah, huele más a turismo de superioridad moral de ir al tercer mundo con Paracetamoles y creerte un dios bondadoso.

#143 esta gente es inmune a la civilización, la USSR como usa han estado intentando civilizar a esta gente para que deje de ser un estercolero radical y es ver una cabra y tirar al monte otra vez.

1 respuesta
Ninja-Killer

#148

#148jos8:

huele más a turismo de superioridad moral de ir al tercer mundo con Paracetamoles y creerte un dios bondadoso.

Algunos sois más retorcidos que un tornillo.

Porque eso de ir a ver culturas, arquitectura, paisajes, gastronomía, idiosincrasia y/o demás, como que descartado ¿no? Yo obviamente no iría por la seguridad principalmente. Pero si fuera seguro, sería un país que me gustaría visitar. Si estuviera al mismo nivel de seguridad, prefiero visitar Kabul o Herat antes que Berlín o Bruselas, por ejemplo.

Yo apuesto a que pecaron de exceso de confianza y/o ingenuidad.

#143

#143Nyulocka:

Deberiamos entrar en guerra con Afganistan

¿Otra vez?

1 respuesta
itonny

#143 Ya puedes presentarte voluntario para ir a morir en un país extranjero. Que fácil es enviar hombrecitos verdes desde la comodidad de tu casa xd

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jos8
  • NigthWolf
  • itonny
  • ElJohan
  • Soy_ZdRaVo
  • YokeseS