Fabrik Madrid, consejos

sPoiLeR

El ambiente ha cambiado bastante y se puede ir sin problemas. Los que peinamos canas siempre tenemos buenas historias de por aquel entonces, pero Fabrik es una discoteca bastante "seria". Para mi antes las discotecas eran mas peligrosas, te vas en los buenos tiempos a Masia, El Pinar o Revival un domingo y lo otro parece un convento.

#20 En Pont Aeri también se juntaba buena gente xd, en la que antes era "La Festa" ahí pasabas autentico miedo, creo que había una pasarela en lo alto que la gente tiraba los vasos de tubo a la gente de abajo.

NaCh1To

si es techno all black y algo de blanco. fui mil veces y es lo mejor que hay! hay buses desde plaza españa y un par de sitios mas, si vais a beber no cojais el coche a nose que despueas os quedeis ahi hasta el amanecer y tal.. hazte socio que dan descuentos por ser socio en plan bebidas y tal, y si puedes pillar o comerte algo rico te lo recomiendo y mas con tu parienta :)= para todo lo demas enjoy :3

1 respuesta
RandomZ

#62 hay una caseta que hacen hamburguesas en la terraza por 6e creo que era que a las 4 de la mañana entran que da gusto xD

1 1 respuesta
NaCh1To

#63 no me referia a comida pero tambien JOAjaojaojaojaoaja suuuu

1 1 respuesta
RandomZ

#64

MendozaH

Sois el target de publico que va a esa fiesta.

Para volver lo mejor es que reserveis un Uber para las 7.30. Controles puedes pillar en las 2 rotondas o en ninguna. Son aleatorios.. Aun asi hay un camino por el que se puede salir sin joder el coche ni perder los puntos en el control. Es raro que os cruzaseis con un Patrol.

Mañana tendreis abierta la main Room, Satelite ( una de mis favoritas pero la mas abandonada de las 7 zonas ) y Crystal. Ahi tambien teneis los foodtruck.

Tambien podeis probar a pillar una habitación del hotel, aunque ya hoy no se si quedarán. Como curiosidad, el hotel es lo que antiguamente era el puticlub que mencionan más arriba. Las habitaciones estan exactamente igual pero de otro color. Y el “jacuzzi-piscina” que vereis en la terraza era el que tenian las putas en la zona de gimnasio y sauna que tenían para ellas.

PD: Creo que unos cuantos de aqui os habeis pegado alguna buena fiesta “por mi culpa” 🤣

4 1 respuesta
NigthWolf

#66 es ver la foto y ya me entra pereza.

Mi alma se jubilo a los 30

RandomZ

Lo bueno de Fabrik es el hardcore y el technito, ir a un Fabrik de reggaeton es como pedirte una ensalada en el mcdonals

1 1 respuesta
MrJ

#68 Hace dos meses hicieron una sesión de Drum n Bass y fue una absoluta locura también.

Ojalá volver pronto

1 respuesta
LeeSinGafas

Bueno, quien organiza la próxima kdd allí?

fercalbla

Las fiestas de makineros son las mejores de fabrik, es remember y ahi solo se respira buen rollo

No hay dress code, he visto a peña en camisa, polo, etc

2
RandomZ

#69 me la perdí porque quise ir, pero curraba. Yo solo voy a las 150, alguna CODE, a los NEXUS como el de junio que volveré a ir, y a los masters of hardcore. Y alguno suelto

Lenix

Buenas viradas de coco con los pastillones en el fabrik en la época.

wolfie6949

Vístete como te plazca, te recomiendo que vayas con calzado cómodo. Si vais a la Makineros XXL próxima posiblemente encuentres mucha gente de tu edad.

Sobre las movidas en la discoteca, después de toda la juventud pateándome discotecas del ambiente por el levante, te puedo asegurar que si no vas buscando problemas no te los vas a encontrar, más bien te diría que he forjado buenas amistades en esos sitios.

Y lo de que "te echen droga en el vaso" también te puedo decir que es un mito. En esos sitios la gente va a ponerse hasta arriba y no está la cosa para ir regalando la droga a desconocidos. En el hipotético caso de que hubiese un tipo echando burundanga para llevarse a una chica, es un lugar donde estás de pie con el vaso en la mano sin parar de moverte y la gente allí suele ir en grupo, así que creo que es mucho mas posible que te lo echasen en la barra de cualquier bar de copas que en una discoteca.

Resumiendo mucho, ves cómodo, a tu rollo y preocúpate sólo de disfrutar, que por lo que veo hay muy buen cartel.

2
intelntl

En caso de duda full black y ale

Lancexxx

Como que camisa no?? Ni puto caso, desempolva tu vieja kill off, gomina en los 4 pelos del flequillo y gafas de sol para cuando salgas de parkineo a las 7

6
Albertsson

La verdad que por el 10 aniversario va a ser la puta hostia

Esta noche estaremos por alli dandole caña al musicon y a las copassss

1 respuesta
laZAr0

Pero si no se te notan los años

3
s3niK

Si alguien va y veis a un guaperas de 42 que parece que tiene 30 con esta camiseta saludarle que os invita a una!!
https://i.ibb.co/sqJ2tqV/IMG-20240518-162223.jpg
Vamossss
Puto móvil no me deja insertar!

2 respuestas
RandomZ

#77 Tha playah? Pero si es hardcore del rico, mola mola. Y da terror ojo

qué envidia me dais hijos de puta

1
RosaNegra

#79 pero cuantos años tiene tu novia?

con esa camiseta te pegan. Yo cuando fui el ambiente era un poco loco, te hablo de hace 6 años

wolfie6949

#79 Cuidado con las invitaciones que si no recuerdo mal la última vez que fui a Fabrik (justo antes de la pandemia) las copas costaban 14 pavos jajaja

1 respuesta
Albertsson

#82 El bonocopas y el parkineo es la clave xDD

@S3niK como vas mamon?

1 respuesta
Kondoriano

A esos sitios se va con pantalón militar, camiseta de tirantes y chaqueta Alfa.

TitoBurns

Aprende hombre

1
RandomZ

#83 el parkineo es top, me encuentro a cada peperoni que son las risas. He conocido bastantes de los cuales se han unido a mi grupo en parkineos de Fabrik, BW, etc

1 respuesta
Artefius

Lo que se echa de menos el chalet.......

1 respuesta
SuperMatute

#87 más de una vez he salido un lunes al medio día de allí, las summer party en agosto de vacaciones eran la polla

1 respuesta
Dek0

Conozco y he parado por Fabrik cada tantos meses desde los 20 a los 29 o así, que debió ser la última vez que fuí.

En general es raro ver malos rollos, si eres alguien de edad ya bastante adulta y estás acostumbrado a salir de fiesta, ya estarás acostumbrado a tener el "radar de área", que digo yo, para esquivar los problemas o alejarte un poco de ellos. Gente un poco ida de la olla o pasada de rosca siempre hay, es tan fácil como despachar a la gente con educación o moverte un poco para esquivar, pero lo habitual es que la mayoría sea gente normal, razonable y abierta. A parte, el local tiene bastante seguridad, y cualquier mal rollo en plan violento se suele disolver bastante rápido.

Desde que no voy algo la habrán ampliado, la última vez que fuí llevaba 1 año o así funcionando el hotel y la Crystal Area, y la sala secundaria que antes era el puti que en Goas y fiestas concretas, empezaron a usar para ampliar aforo aun funcionando el puticlub. Personalmente tengo muy buenos recuerdos de todas las veces que he ido, hasta las típicas veces que vas entre otoño y primavera que hace un tiempo de perros y estás haciendo botellón cayendo la del pulpo fuera. Alguna movida he visto desde la barrera, pero nada que no te pueda tocar en cualquier otro local de fiesta.

Hay que tener en cuenta que el ambiente varía muchísimo de una fiesta a otra, de hecho creo que las que son tipo universitarias y reaggetoneras donde más críos sueltos hay, es donde más se suelen notar los malos rollos o las movidas, más que en las Code o las de electrónica decentes que suelen mover a gente más adulta.

He ido de todas las maneras posibles, durante varios años en los buses lanzadera en alguna fiesta especial que se podían desde el centro de Madrid, en transporte público + bus lanzadera o público a la discoteca, vueltas en bus y Cercanías infernales, compartiendo coches de amigos... Las últimas veces que fui ya fue en mi propio coche, y ya con política cero alcohol a partir de las 3 AM, por una razón muy sencilla: te puede tocar control en cualquier rotonda, en la del lado de Humanes más cercana, en las 2 o 3 de salida hacia Fuenlabrada, en las salidas a la autovía... Y no me la juego. A día de hoy con los Uber y Cabify es menos mierda, compartes uno y pista, pero hay que tener en cuenta que las salidas son un puto infierno de gente fuera, muy pasada de rosca o subnormal, y he visto varias liadas en 200m con las colas de los VTC la última vez que pasé por delante a esa hora (por otros motivos no fiesteros).

Artefius

#88 La mejor disco del mundo, era imposible encontrar un mal rollo, todo el mundo feliz, buenas caras por todos lados, mi favorita de siempre, junto con el THC

Usuarios habituales

  • s3niK
  • SuperMatute
  • Albertsson
  • Artefius
  • RandomZ
  • NaCh1To
  • Lexor