Hilo sobre la Neo Guerra Fria

ercabesa

#10639 que esto ocurra me parece impresionante

Kessittown

La India siempre nos enseña el camino

9 8 respuestas
Erterlo

Suerte disparando un mortero desde la chepa de un bicho de esos. xD

Gamito

#10652 nos reimos pero igual funciona mejor un camello que un humvee por esos terrenos xd

Skiz

#10652 Y encima tienen buffs contra la caballería, 10/10.

3
clethaw

#10652 Parece una unidad sacada del Command and Conquer xddd

2
BuLLeT_AZ

#10649
Hay un runrún por ahí en el que se comenta que el amigo alien ha estado acompañado últimamente en su complejo de Hawaii de muchos políticos para que le den el ok a comprársela...

1 respuesta
Teq-

#10649 a mi me parece increíble que a día de hoy no se haya prohibido aún, quiero pensar que tienen todo bien monitorizado desde dentro si no, no me lo explico.

Overwatch

#10652 Ya sé de donde salieron los camellos del metal slug.

1
r2d2rigo

#10649 tu punto numero 3 me recuerda a las oleadas de tontos utiles que estan poniendo el grito en el cielo por los aranceles de USA al coche electrico chino, repitiendo las soflamas quintacolumnistas de "es que el lobby de general motors tiene miedo noseque!!11!11", cuando siemplemente es un ojo por ojo de manual. Intenta abrirte camino en china siendo una empresa occidental y ya veras que polla mas gorda te comes.

#10652 joer camello tactico, encima tactico.

ClaudeS

#10652

13
Srednuht

#10652 Camoulflage

7
Don_Verde

#10652

13
Eyacua

Esto es real? Por que menudo puto crack el abuelo, nostradamus inverso.

1 respuesta
aNNFFF

#10664 Es una rision viejo pañales. No le pasan mas que mierdas una detras de otra. Primero a su hijo lo matan en Vietnam y luego a su tio se lo comen unos canibales en Papua.
El que le esta recetando la meticacion, se lo tiene que estar gozando con el experimento.

1 respuesta
Eyacua

#10665 ha de ser jodido tras una vida de mentiras tener demencia y no saber distinguir la realidad del peliculon que llevas arrastrando años.

GaN2

#10657 a quien te refieres? El tema es que ByteDance ha dicho que prefiere cerrar en USA a vender su filial americana por si le roban el algoritmo y otra tecnología que usan. Vamos, que a China no le conviene que se descubra que está detrás del funcionamiento de TikTok

1 1 respuesta
Seider

Lo increíble es como ciertas personas se llevan las manos a la cabeza por la posible compra o cierre de TT pero en china no funciona ningún servicio "occidental".

2
r2d2rigo

#10667 jaja el algoritmo dicen, lo que no les interesa da que se destape la cantidad de comisarios políticos del CCP que tienen en nómina.

1
clethaw
karanka

Parece que el presidente de Irán ha tenido un aterrizaje de helicóptero "forzoso" pero lo ultimo que sale parece difícil que lo encuentren con vida

1 1 respuesta
clethaw

#10671 Esperemos que esté en un estado que haga falta fregona para recogerlo.

1 respuesta
Don_Verde

#10672 De todas formas, en Irán el presidente sigue estando al servicio de los ayatolás. Vamos, que aún en caso de encontrarlo en pedazos, pondrán a otro afín y a correr.

4 2 respuestas
clethaw

#10673 Bueno, al menos ya no le vemos el careto a este.

robolution

#10673 Creo haber leido que el presidente era el mejor colocado para ser el futuro Lider Supremo, asi que mas o menos era importante aunque ahora no dejase de ser una marioneta

Cryoned

bueno, entonces a quién le toca consolidar su poder ahora

9
Gamito

El agente Eli Kopter

3
Srednuht

Tremendo poker de ases

Manorothh

Kebap receta kosher

r2d2rigo

A ver cuanto tardamos en ver a los botardos decir que ha sido NATO empujado por la anglosfera reptiliana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • GaN2
  • Lexor
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Fox-ES
  • Rayfenx