Islamista vs 3 transexuales. FIGHT.

gogogo

#56

4 4 respuestas
Ninja-Killer

#61 Jojojojojo Dios menudo palizón

Me da penilla el de verde, que se pone a separar y se lleva un taconazo en toda la frente

1
Tuskus

Vaya cojones le han puesto a la situación.

1
Memeador

5
ReEpER

Como sabemos que es islamista? Pregunto.

1
Vandalus

en europa, en un futuro próximo los lgtbi que van tan de pacifistas, ya pueden empezar a espabilar porque van a ir a por ellos y bastante mas que ahora

Aunque bueno es un colectivo, que yo no entendí nunca porque cuando pasaban los rapaos a insultarles o pegarles y veíais a gays mazaos de metro noventa y no hacían ni un intento por defenderse y plantar cara, mas que gritar como crias y sacar la uñitas

2 respuestas
Payomeke

#61 Dios la que le dan, lo mandan pal lobby.

#66

odiazon

Son hombres ¿Qué esperas? *Algunos os pensáis que todos los trans son femeninos con apariencia de mujer y no dejan de ser hombres.

A mi una vez me persiguió uno que me sacaba dos cabezas y que era bastante ancho daba miedo, tenía mucha más fuerza que yo.

1 respuesta
Christian2

joder pues cuidadito con las teamfights, parece que en el 1v1 son de early game pero si te hacen un gankeo te meten unos críticos con las patadas que te mandan al lobby de una. Tienen más flexibilidad que un autónomo a 1os de mes

1
Dralions

¿Con quién hay que ir?

alblanesjr

#50 A lo Cobra Kai xD

1
1 comentario moderado
The_Ninja

Dónde busco más vídeos de estos creo que va a ser mi nuevo fetiche #61 gracias

#68 Viendo tu cuñadismo me la juego a que te mereciste que te persiguieran

1 respuesta
odiazon
#73The_Ninja:

Viendo tu cuñadismo me la juego a que te mereciste que te persiguieran

No intentes justificar al enfermo de tu padre 😘

Ninja-Killer

#72 Del lado agredido, en contra del agresor. Obvio. Que lo que dije, me jugaría un huevo y parte del otro a que el agresor es el homófobo. No sé, me cuesta imaginar a 3 trans que vayan buscando bulla por la calle, y menos en un país islámico.

PD: Te hablo de este caso concreto. Pero creo que tu pregunta era en general, ¿no?

1 respuesta
Tarles

Hay que tener cuidado con esta gente tienen la fuerza de un hombre y la mala leche de una mujer jajajaja

9
Quetanto

Menudos high kicks pega la de negro, poesía.

odiazon
#75Ninja-Killer:

No sé, me cuesta imaginar a 3 trans que vayan buscando bulla por la calle, y menos en un país islámico.

Los que se dedican a la prostitución muchos si que suelen ser degenerados, tienen comportamientos un poco desagradables, de hecho en el camp nou se abalanzan sobre los coches en jauría y enseñan todo.

Además que no tienen que ser trans, igual solo son travestis.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#78 Ya bueno... no sé si el tipo del video se pega porque se le abalanzaron por la calle para ofrecer sus servicios. Lo dudo bastante, la verdad.

PD: Aquí en Valencia hasta hace poco había una calle cerca del puerto que como en un tramo de 1km habían rollo entre 100-200 negras. Como fueras lento o te pararas.... tu coche pasaba a ser un tren de la India pero conservando el tamaño xD

1mP

#72 Del lado de los trans, que no son enemigos naturales de España.

klero

Que facilidad para subir la pierna tan alto y con tanto timo, felicidades a ese humane por enseñarle al fulano a no meterse donde no le llaman.

Alviro

#66

#66Vandalus:

yo no entendí nunca porque cuando pasaban los rapaos a insultarles o pegarles y veíais a gays mazaos de metro noventa y no hacían ni un intento por defenderse y plantar cara, mas que gritar como crias y sacar la uñitas

dice un pavo que miraba con indiferencia desde la distancia es que te tienes que reir

2 respuestas
SkalS

He escuchado el video sin sonido y me lo he imaginado con la música de Mortal Kombat.

K

#82 Claro, tenía que ir a pegarse con los rapaos.

1 respuesta
Larkos

Leña al Moro.

Tritoman

#36 que coño xd

1 respuesta
ErChuache

Vaya spammers los cuatro. No veo nada más que counterhits.

XtemxX

#86 *que pene

2
Salcort

#61 No deja de ser curioso pedir respeto mientras le pateas la cara....

talum21

Media vida que prefiere una Europa llena de losTrans N' Roses o de enviados de la religión de la paz?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • The_Ninja
  • Vandalus
  • odiazon
  • Ninja-Killer
  • gogogo
  • darkf1re