Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Endorfina

#4650

He expresado mi opinión y me han cosido a notificaciones y algunos a insultos.

Pero hemos venido en manada o nosequé.

3 respuestas
Lexor

es delicioso ver a los independentistas y endofobos pedir patriotismo para defender a un partido político.

A ver si la próxima vez en vez de reírse defienden a la nación (que no al partido gobernante)

xArtiic

#4651 Pero has dicho ya que insultar al presidente de otro país con temas personales mientras estás representando al conjunto de los Españoles está mal o no?

Hooligan de políticos, y si defiendes a este supongo que serás de los antisistemas, mientras defiendes al sistema.

2 respuestas
Tarles

#4651 Te han pintado la cara que no es lo mismo que insultar.

Dase
#4650Tarles:

como si les fuese la vida en ello jajajaja

Es que a mas de uno le va.

Vaya si le va xddd

1 respuesta
Endorfina

#4653

No tengo un pacto con el señor Don Jose Maria Mediavida que me oblige a rellenar cuestionarios de preguntas randoms de usuarios que no aceptan otras opiniones cada vez que opino de algo.

Dicho esto, en mi opinión Oscar Puente es un bocazas y Milei un yonqui bocazas.

1 respuesta
Lexor

#4651 quejarte de que no defendemos al psoe y los patriotas nos identificamos con la nación que no el Estado no es un ataque personal si no una respuesta a tu postura.

Y si quieres yo me puedo quejar de que los endofobos que siempre estáis contra la nación ahora defendáis a la élite política por puro interés y que por vuestra culpa (en su 80%) el país no avance porque se antepone venderlo a interés ajenos

#4655 no nos pasemos, podrían obtener sueldo en OF

1 respuesta
Clive

Imagina confundir patriotismo con defender al Estado español. Y no ya al Estado español, no ya al Gobierno de España, sino a la mujer del Presidente :rofl:

Un patriota de verdad suscribiría cada palabra dicha por Milei y atacaría a este Gobierno de mierda.

Endorfina

#4657

No me estoy quejando. Estoy señalando la hipocresía de algunos autodenominados patriotas que van con otro país en un conflicto entre su país y otro.

Y hasta aquí, mañana sigo con la rellenando la encuesta Superpop.

Edit : joder con los edits

3 respuestas
xArtiic

#4656 Es que si dices que:

En un conflicto entre España y Argentina los patriotas españoles van con Argentina. Es que te tienes que reír.

Supuse que lo otro te parecía bien, y que como Españoles no nos merecemos gente "Que esté a la altura" y no idiotas.

Nyhz

#4659 A ver cuando te vemos criticar la hipocresía de no denunciar cuando tu ministro de transportes llama drogadicto al presidente de una nación hermana y no solo cuando otra persona llama por su nombre a una corrupta.

1 respuesta
jackvendetta

#4641 A llorar a la llorería.

1 respuesta
Lexor

#4659 vienes aquí a debatir y como no te gustan las respuestas (ni haces un mínimo de esfuerzo por comprender lo que se te responde puesto que sigues ahondando en el error de confundir estado con nación)

Que esperas?

#4661 es lo de siempre, se quejan del me gusta la fruta pero no de que Sánchez se metiera con el hermano de ayuso en el congreso cuando ella no podía ni responderle y el caso estaba desestimado.

Los zurdos poseen mandíbula de cristal y puño de hierro, se merecen toda réplica dura y más.

DunedainBF

#4659 Ser patriota es defender a Sánchez pase lo que pase, ¿no? Aunque nuestro gobierno llame drogadicto al presidente de argentina xdddd

Toda esta polémica y el único que está con la razón de su lado es el PP.

Ni el gobierno de Argentina ni de España han actuado correctamente.

1 respuesta
Dase
#4641Mako666:

Si, está el hilo lleno de gente "especial" defendiendo a Milei

puedes definir eso de "especial"?

en realidad lo que digo es que a ver si eres valiente en vez de intentar esconder lo que llamas a quien, afortunadamente, no piensa como tú.

1 respuesta
Srednuht

gente especial podria ser quien no acepta los resultados electorales y prefiere cambiar dicha decision a palos y gorrazos ( y porque no les dejan el ejercito)

1 respuesta
CAFE-OLE

#4664
Tienes ante ti al subproducto de la ingenieria social.
Yo tengo tambien un amigo que vive en ese PSOE state of mind perpetuo. Ellos no se dan cuenta

Lexor

#4666 como Sánchez que en vez de aceptar que el pp tenía más votos prefirió confeccionar una ley para amnistiar a un grupo específico de gente y que así no tuvieran que pagar por sus delitos.

Curiosa defensa -ataque a ti mismo.

1 respuesta
lagman

Patriotismo no es defender la corrupción, si lo dice Milei es lo mismo que si lo dice Pablo Iglesias, la persona da lo mismo.

El fondo es que tenemos un sistema de mierda muy corrupto y somos todos ovejitas manipuladas. Si en vez de unirnos cada vez que se huele corrupción tenemos al otro bando defendiendo a su equipo de fútbol ganan los políticos.

rlp89

Como mola ver a los zurditos defendiendo la corrupción jajaja. Es maravilloso EREs, Koldo, Begoño etc etc Y todos los zurditos defendiendo con uñas y dientes jaja...

Srednuht

#4668 Supongo que es el primer partido politico de la historia de la democracia que gobierna sin ganar las elecciones.

Aceptar que es un mecanismo legal, forma parte de no ser especial. Igual que aceptar que no deja de ser un mecanismo creado para perpetuar el poder de los 2 reyes de la corrupción politica, los de azul y los de rojo

1 respuesta
aviciih

pero que cojones ha pasado? RPV?

Lexor

#4671 supones bien pero no por lo que piensas.

Cuando antes se habían amnistiado criminales por siete votos y así conseguir la presidencia ?

1 respuesta
Dase

gente especial tambien podría ser quien no acepta los resultados electorales y llama a la alerta antifascista

o los que rodean el congreso en una investidura.

si por poder ser, muchos pueden ser.

Srednuht

#4673 Aqui es que partimos de puntos distintos, entonces no vamos a llegar a un acuerdo nunca.

Se han perdonado/amnistiado cosas mucho peores que a 50 aprovechados que a costa de robar a los catalanes les han vendido cosas que no les pueden dar. Además a base de mentiras y engaños. Y además a sabiendas que de hacerse, su proyecto de nación nacería muerto. Si bajamos la mentira y manipulación al rango de criminal ( lo puedo aceptar), entonces tienen que rodar muchas cabezas politicas. ( que ojalá, no se salva nadie)

Querer hacer un pais de una region de españa para mi no es ser un criminal, es otra cosa. Y si la respuesta va de la mano de la constitución, me la paso por el mismo sitio que se la pasa la clase politica

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué coñazo con el victimismo, qué pereza me da. Siempre lo mismo.

Que se esté poniendo esta gilipollez en el centro del debate me parece lamentable.

Lexor

#4675 por qué omites el hecho de que el presidente busca reeditar legislatura a través de amnistiar a políticos que habían evadido dinero público (hola sanidad y educación) se habrían lucrado, que había alternativas mucho menos nocivas para el proceder del Estado pero el presidente buscó ex profeso esto ?

Eso por no hablar que el gobierno ha buscado de socio a un partido racista a más no poder como son ERC y junts (si quieres te puedo adjuntar columnas de oriol junqueras hablando de Genética y diferencias raciales entre españoles.

No se, te veo muy intransigente con la oposición y muy poco con el gobierno (sorprendente esto)

1 respuesta
GaN2

Luego que si máquina del fango, poco respeto en política y demás…

7 respuestas
GrimMcSlam

#4678 es que esta es la mierda en la que hemos convertido la política.

Comentarios mordaces (o no) y los sectarios de un lado aplaudiendo y los del otro rabiando.

1 respuesta
Dieter

#4678 dios que cara de granito tiene.

Usuarios habituales