La hostelería dinámica

LeeSinGafas

#30 Yo fui y el concepto está gracioso pero vaya tortura para los camareros xd

1 respuesta
tute07011988

#31 No querría estar en un local así jamás xd

1 respuesta
Nomebanees

#29 El Wall Street, mítico, ahora, todos los camareros con tortícolis a la hora de cobrar y girar el cuello para ver la pantallita de los cojones

#32 Eso son locales para cuando tienes 18 añitos y menos dinero que el que se está bañando xDD

_Snatch_

Con una pantalla y led lo van a petar.

STILES

#28 te odio

1 respuesta
tute07011988

#35 Algo bueno de vivir en uno de los barrios con menor renta del país ;D

1
STILES

es que aquí en el norte todo es mucho mas caro creo yo
vivas en pueblo pequeño o ciudad

TripyLSD

Ideas de canallita.

En realidad lo que están haciendo es que desaparezca el bar tradicional y que al final se revalorice. Cuando todas las opciones sean tonterías abiertas por barbitas con camisa y zapatillas new balance, el bar pepe acabará siendo la opción sensata.

Pero todavía es pronto. Aún estamos muy atontados con Instagram y hacer la fotito en el baño del bar de moda.

3 2 respuestas
STILES

es que tu pones los anuncios de birra con la gente guapa sonriendo y entras al bar del barrio con la mitad de la clientela en paro y la otra mitad en buzo y pantalón de faena y dices: aquí hay algo que no me cuadra

manurivas

Como los sueldos!!! Si la empresa va mal te despiden, y si va bien te suben el sueldo... Ah espera

I

#38 Eso no es verdad, esto haria que un bar que sirva cosas medio normales y sean majos se peten.

Erethron

#2 Esto se va a parecer como al precio variable de la luz.

Hoy las tapitas a 1€ de 4 a 5 de la tarde. Pero ya a las 9 o 10 de la noche a 5€.

1 1 respuesta
benjajim

En España sobran bares y restaurantes. Fin

2
Damnedlove

Como se esfuerzan cada vez más en que no consuma en un puto bar.

1
Hiervan

#42 Y pasará. Los buffets por ejemplo cobran por la cara más un finde o festivo que de lunes a jueves (al menos muchos de ellos). Vamos, que cobran más los días que más gente hay.

Espero con ansias que pasen 40 años para que se arreglen muchos problemas de este país y uno de ellos la cultura de bar que hay. Es que pasas por un bar un día entre semana y te ves a todos los pensionistas del lugar y parados (más paguiteros) ahí tomándose un café en el Bar Manolo, solamente molestando y hablando a gritos, no hacen nada más productivo. Me alegra que las nuevas generaciones suden ya de los bares y prefieran irse a otros lugares de ocio. Por desgracia aún hay mucho boomer y generación X/milenial primerizo con esa mentalidad de mierda.

2 1 respuesta
Payomeke

Que suban también los salarios de sus trabajadores de forma dinámica, a ver si les gusta.

1 respuesta
STILES
#45Hiervan:

Por desgracia aún hay mucho boomer y generación X/milenial primerizo con esa mentalidad de mierda

yo no soy muchod e bares, pero vamos, en las taskas de mi barrio hay un ambiente bien guapo, tranquilo y eso de barrio, no hay nada malo en ello creo yo
llámame casposo pero dame uno de esos y no el de pijo/franquicia

1 respuesta
RavageR

#46 si ,si dinamico es. Cuando tu horario partido estas hasta las 5 de la tarde y te dice el jefe que como a las 3 y media ya no hay nada que te vayas y te vengas luego cuando haya mas gente que para estar de brazos cruzado...... o te quedes mas tarde por que hay mas afluencia . Ese es el dinamismo. Que me coman los cojones los hosteleros , menos mal que sali de ese pozo que cuando eres joven entras por que te vale cualquier cosa pero es la peor calaña de este pais.
Muertos de hambre con negocios mediocres explotando a gente mas pobre que ellos y encima dándoselas de grandes empresarios.

Hiervan

#47 Si ambiente guapo hay, no digo que no y depende de donde esté el bar pues está bien, yo hablo más del bar Manolo que está en un bloque de pisos y solo atrae chusma y ruido a la calle que vienen a ser la mayoría de bares de este país, pasándose las leyes de urbanismo por el forro de los cojones y obviamente el ayuntamiento de turno no hace nada porque sino se cargan media economía del municipio.

Nyhz

Osea esta medida puede llevarse adelante, los que no van a salir adelante son los bares que la empleen xD

Podríamos sacar el tema de que en temporada alta el sueldo de sus camareros también tendría que subir, pero eso es otro tema ya.

2
Runig666

Es una medida que iría de la mano con la tecnología, por ejemplo con las cartas dinámicas

JAJAJAJAJA...con la tecnología dice.

Pues no estamos jodidos ni nada. Hace 2-3 años estabamos hablando de un proyecto con Coca Cola para "regalar" un sistema de gestión de carta y comandas, con su ordenador, su servidor etc etc etc. El motivo de que no saliera? Que muchos bares no querían nada de eso ya que cambiar un precio para una mesa era más engorro

PD: El bar de la foto esta en Parla...y hay, sin exageraros, 4 bares desde donde esta hasta la estación de Renfe

tute07011988

Por aclarar, el bar de la foto era por poner un bar español random, no tiene nada que ver con la noticia.

2 respuestas
Runig666

#52 Me lo imagino, al menos por mi parte, pero me viene bien para explicar algo muy obvio que a los hosteleros tienden a olvidar

Los precios que tienen son de mierda y no pueden subirlos porque hay un exceso de oferta. Y no he puesto kebabs o chinos. He puesto los que recuerdo que son bares.

Desde la calle Fuenlabrada hasta la rotonda habra como 5-10 minutos dependiendo de como andes

benjajim

#52 No hay nada más idiosincrásico de España que un Bar PACO

1
wajaromau

Yo antes de ir a un restaurante suele ver antes los precios y comparar asi que van listow, otra piedra en el camino.

Lo de subirte el precio de risa, imaginate que entras al restaurante y entre que pides o no te suben el prexio, va a ver mucha triquiñuela me parece a mi.

allmy

Intra día lo veo imposible. Nadie lo va a aceptar y nadie debería aceptarlo

Ahora de día a día me parece otra cosa. A veces es imposible conseguir mesa un sábado o días señalados. Subir el precio es una forma de arreglar eso.

Si eres pobre, a cenar los martes xd

Nerviosillo
#38TripyLSD:

el bar pepe acabará siendo la opción sensata

Flipas como está de lleno uno que se llama Casa Lola en mi ciudad xDDD
Tapas tradicionales, sin tonterías, precios normales con pocos suplementos.

Pero es lo que pasa cuando más de la mitad de los bares bien situados son rolletes tapa-fusión donde cerveza + tapa = 5€.

CaLaTa

Que lo intenten, va.

c0b4c

Yo haría pago dinámico.

Kaiserlau

El tonto fluctuante o el caso del estúpido dinámico.

Usuarios habituales