Les estamos pagando los hoteles a los inmigrantes ilegales

Lexor

#29 no había tanta desde ZP, eso es verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31 quien estaba en 2018?

https://es.statista.com/estadisticas/1039916/inmigrantes-irregulares-llegados-a-espana/di

Vinieron todos a partir de mayo.

1 respuesta
chami_

#12 ahora se puso de moda ir al hierro, ya que al ser una isla pequeña y no tener donde acogerlos, los mandan a la península desde el aeropuerto de Tenerife, por esa razón cada día llegan unos 200/300 al hierro, que es la isla más lejana

Lexor

#32 no se que quieres comentar porque nadie ha dicho que no entraran otros años, pero si tú quieres darme la razón con que desde que Sánchez gobierna (2018) se han roto récords pues….

Desde que está Sánchez de están rompiendo récords y el anterior fue de zp

Endorfina

Disculpa #1, ¿pero tú eres inmigrante no?, no pagas el hotel de nadie.

2 respuestas
TripyLSD

Una gota de agua en el mar del desperdicio de dinero público del que se apropian empresarios amigotes.

1 respuesta
evening0

#26 Literal xD pero lo hacemos por la paz y la concordia.

Si el cinismo fuera atómico estos se harían llamar la bomba del zar.

Lexor

#36 esto es cierto, anda que no dinero perdido que no se fiscaliza vía ongetas y asociaciones populares, el problema de la inmigración es que empeora los salarios, la oportunidad para medrar y crecer profesionalmente (sobre todo en trabajos poco cualificados) aumenta la delincuencia, aumenta la delincuencia sexual, etc etc.

No es un problema exclusivamente económico

Knelo

Hospitales y carreteras

Tritoman

#30 me encanta cuando MV se transforma en una página de Facebook

1 respuesta
MeCagoEnDios

Nos van a pagar las pensiones trabajando en negro, robando o viviendo de pagas, qué más queréis

butthead

#35 De donde es este centrista ?

1 respuesta
Netzach

#23 Si solo fuera cosas de rojos..

SuperMatute

Haber votado Abascal, ah

Endorfina

#42
Ni idea. Son cosas que ha contado el op. Y ni es relevante ni malo.

1 respuesta
Belerum

¿Recordáis como era España hace 20 años? Pues verás dentro de otros 20 años.

Disfrutad lo votado.

D4rk_FuRy

Delante de mi casa tengo un hotel de 3 estrellas de 6 plantas que solo acoge inmigrantes irregulares

Desde mediados de 2020 (hace ya 4 años) lleno hasta la bandera y solo recibe inmigrantes

Tienen seguridad privada en la puerta incluso para que nadie entre al hotel

1 respuesta
butthead

#45 No, es estúpido que esté atacando a lo que el mismo es.

1mP

Lo de pagar hoteles a vagos y maleantes ya es tradición.

1 respuesta
butthead

#49 por los Borbones dices ?

1 respuesta
1mP

#50 no me acordaba de ellos. Pero si, también.

SasSeR_18

España va viento en popa, tenemos para esto y mucho más

SuperMatute

Como se suele decir está to pagao

MacCulkin

Pues anda que no hay casas ocupadas para las que el (des) gobierno podría aplicar este mismo protocolo: subvencionar las viviendas de quienes por tal o cual razón no lo pueden hacer, en vez de dejar que un ciudadano particular sea quien soporte el coste de tal derecho fundamental.

#35 los inmigrantes también pueden cotizar, igual con tanta BASURA que importamos de África se nos ha olvidado. Desconozco la situación personal de #1 pero los inmigrantes regulares y que cotizan son los primeros que tienen que alzar la voz con estos temas para que no los metan en el mismo saco.

HammelSF

Yo he estado en condiciones muy precarias. Me tuve que ir de casa a los 19 años bastante trastornado, escapando de un ambiente infernal, y los servicios sociales solo me remitian al reparto de comida de cáritas cada 2? semanas y a un servicio de mediación con menos recorrido que las negociaciones Zelensky-Putin.

Tuve que dormir en casas de amigos e irme a hacer un "voluntariado" de mierda en condiciones de semi-esclavitud o me moría.

El caso es que le pillé asco a este país a raíz de eso, y al poco logré enganchar en Suiza un tiempo. Exploté la ventaja (=nada que me aferre a España) dentro de la desgracia, pero siempre tendré el resentimiento de que este país me humilló y me dió por culo cuando lo necesitaba, mientras dan todas las facilidades a gente que ni siquiera debería estar aquí "porque somos un país muy humano".

TLDR: Tenía que haber pillado un Ryanair a Marruecos, tirar el pasaporte a la basura y saltar la valla.

1 respuesta
Ekarus

No me he leído la noticia, pero me juego un huevo que es dinero que viene de Europa y se reparten entre los amiguetes.

Mrolex

1 año en un hotel gratis solo por venir de África aquí.

Luego que si no hay efecto llamada, esto es una locura. Hay personas que no merecen vivir por tomar estas decisiones.

#47 Hotel ? ciudad? , sabes si ellos pueden entrar y salir libremente?

1 respuesta
Kr4n3oK

España, 6,5 millones de inmigrantes, trabajando, aolo 2.8millones. A saber cuanto más hay. No sé si esto es ser solidario o gilipoyas y suicida.

pardier

haber estudiado

D

#4 #9 Por qué hoteles a inmigrantes que no han cotizado nada al estado sí, y vivienda a jóvenes que llevan desde los 18 años no? Valen más que ellos?

#40 A mi cuando se transforma en meneame.net.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • SasSeR_18
  • SuperMatute
  • 1mP
  • butthead
  • Lexor
  • GrimMcSlam