Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

Arrancamos la crisis de los 15 meses!! Otra más!! Esta noche a las 4:30 se ha despertado y a tomar por saco todo.

1
Thanat0s

#17578 La mía está empezando a tener esa habilidad... La mato 😞

Kb

Subir camiseta y pellizcar el pezon... Por que?

Que se puede hacer con bebe de un año en un avión durante dos horas?

1 3 respuestas
jmdw12

#17583 dibujar en postits y pegarlos por todas partes. Un libro de stickers. Fidget spinners. Juguetes normales. Leer libros. Caminar por el pasillo. Dormir Inshallah...

1 respuesta
Kiaru

#17570 nosotros al final hemos llevado antes al peque a la guarde por esto, bueno, por esto y porque tenían una oferta jeje. Hemos tenido una época muy mala en el curro los 2 y necesitábamos concentración, cosa que con el peque en casa es imposible. La verdad es que ha sido una buena decisión porque él lo pasa increíble en la guarde y nosotros trabajamos más tranquilos, también sabiendo que él está bien y atendido, nos mandan fotos a lo largo de la mañana y sabes qué está haciendo, te da calma y confianza la verdad.

1
Kb

#17584 entonces un silbato no? :D

2 respuestas
jmdw12

#17586 un tambor también sirve, pero tienes que llevar más instrumentos por si otros pasajeros se quieren unir y montar una banda.

Aprovechar ese tiempo para comer también está bien. Entretiene y te quitas una tarea del día.

1 respuesta
Kb

#17587 si, a ver de aquí a julio que nos agenciamos para el trayecto

Roads

#17583 nosotros hemos volado 6 veces en el primer año, dos horitas cada vuelo, hemos probado de todo y nada nos ha funcionado más de 1 minuto xDD solo comer/vivero e intentar dormir.

Lo demás pues llevamos mil cosas y una tras otra , pasesr por el pasillo … es intenso xD

oOL4sTOo

#17586 Las pegatinas son el juguete preferido del mio al menos, cuando le dejas la frente para que te ponga una ahí es descojone.

B

#17583 En nuestro caso, el primer vuelo se durmió y en el segundo estaba mirándolo todo. Llevábamos gusanitos para bebé de gerber, y bastante tranquilita.

maw1

Ayer mi hija (19meses) tuvo convulsiones febriles por primera vez (y espero que última) fue un minuto horrible en el que ella estuvo inconsciente, sin respirar con los labios morados y como un muñeco de trapo.

Dejo un vídeo que explica que son las convulsiones febriles y como se debe actuar.

8 4 respuestas
zk_pum

#17592 jo-der. Debe ser terrible. Ya está bien?

1 respuesta
maw1

#17593 Si, está bien,gracias. Sigue con fiebre pero no muy alta. El susto es de cojones y menos mal que la teníamos medio en brazos porque
le estábamos cambiando el pañal y no se cayó y se golpeó la cabeza.

1 1 respuesta
Kb

#17594 ánimo y que no pase más, gracias por avisar

1
LaChilvy

Hola,

Tengo al peque (10M) con diarreas hace 3 días, no una cantidad exagerada pero va haciendo caca liquida 3 o 4 veces al dia, y mas bien amarillenta.

Coindice que le estan saliendo 4 dientes de arriba, incisivos laterales y caninos. Puede tener algo que ver?

De animo esta normal y tambien va comiendo normal, exceptuando un dia que no quiso merendar ni cenar.

3 respuestas
Ahria

#17596 a mi una amiga me contó que con el tema dientes, a los bebés se les escocía más el culete, no sé si es verdad o si también influye la barriguita mala

1
D10X

#17596 Todos los libros y estudios modernos de pediatría, dicen q la salida de los dientes no genera diarrea, ni fiebre, etc ..

Pero por el motivo X, a muchos niños (incluida mi hija), la salida de los dientes coincidía con episodios de diarrea y fiebre.

2
Kb

La nuestra está asomando ya el séptimo y octavo diente, caca bien, y la tía ni llora, que campeones son sin saber

1
Li0nheart

#17592 Dios, tiene que ser una pesadilla en vida eso.
Menos mal que se ha quedado en un susto.

Vuestros bebes sudan durmiendo la siesta?
Creemos que nos ha tocado uno caluroso porque duerme destapado solo con un pijama de cerano body y suda algo la espalda.

2 1 respuesta
LimPollbrow

#17592 Te comprendo perfectamente. La primera vez que al mayor le dieron fue con más o menos la misma edad y pensé que se moría. Lo recordamos como una pesadilla y como algo que nunca crees que te va a pasar a ti, una broma pesada ... Salimos al hospital con el en brazos con lo puesto, estaba como un muñeco como tú dices, sin saber que demonios esta pasado, yo gritaba : socorro, Socorro ayudaaaa. A las 8 de la mañana un domingo en un pueblobtodos dormían. De camino llamamos al 112 y el médico al teléfono nos daba indicaciones de que si tenía una parada cardiorrespiratoria, teníamos que parar en el arcén a reanimarle ...

Tenéis que seguir y monitorizar el progreso de las convulsiones. El nuestro toma Keppra ahora y le han parado. Pero hemos tenido muchos sustos y fueron dándole siempre hasta que una vez encadenó una detrás de otra hasta llegar a los 45 minutos. Ni si quiera el Diazepam que tiene prescrito interrumpió esa mega convulsión y vino la ambulancia...para variar. Ese fue el peor susto, ahí empezaron a hacerle pruebas..la semana que viene tiene la resonancia. Pero como la primera vez, tan impactante, no hay nada. Piensas lo peor, la impotencia y desesperación son muy fuertes.

Si vuelve a tener alguna, insistid a los médicos que le miren, porque son normales hasta cierto punto.

5 1 respuesta
Kb

#17600 ha salido a la madre, yo duro tapado sabana y manta, mi mujer sin nada.

La niña sin nada y aún así sudando la cabeza o similar

maw1

#17601 Gracias, y mucho ánimo con las pruebas.

Ayer en el pediatra nos dieron Diazepam 5mg por si el ataque se repite y es más largo de 3 minutos. Estamos ahora mismo muy paranoicos cada vez que la niña se queda dormida como te puedes imaginar.
Mi abuelo padeció epilepsia así que es una probabilidad que no descartamos, por desgracia.

2
oOL4sTOo

Nueva ventana de sueño a los 16 meses.

  • Se levanta a las 8-8:30
  • 1 siesta de hora y media entre las 12 y las 2:30
  • Dormir de 20:30 a 08-08:30
1 2 respuestas
Kb

#17604 niivi vintini di siiñi

7 2 respuestas
oOL4sTOo

#17605 :rofl: Se me olvidaba que por la noche del tirón.

1
kroaton

#17596 A los nuestros no fallaba, salían dientes y , diarrea no, pero el culo se les ponía rojo y escocido, y las cacas olían terribles. Tanto babeo por los dientes se convertía eso en ácido de alien. XD

1
AikonCWD

el nuestro se ha vuelto loco y lleva varios días sin dormir por las noches. Yo estoy planteándome el suicidio.

1 3 respuestas
LaChilvy

#17608 a @kroaton likes tu comentario

xDD

1 respuesta
kroaton

#17605 Tranqui, que ya vengo yo:
Se levanta a las 8-8:30
Se acuesta a las 22:30 - 23:00
Se despierta sobre las 3:00 y me llama para que me acueste con él.
Se despierta sobre las 6:00 y me llama para que me acueste con él.

Ah, se me olvidaba, a los.... ¿78 meses? Vamos que tiene 6 años y medio. XD

#17609 Justo me has pillado que iba a contestar a Aikon!!! jajajjaaj No voy a decir que lo estaba deseando (jijiji) pero ahora imaginaos la situación de otros cuando eso no es "varios días" sino lo normal. Es terrible.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags