Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

NeV3rKilL

#24885 Si solo fuesen los LGTB+ los del sesgo...

Cualquiera que no sea musulman sería pasado a cuchillo en Gaza por Hamas. Así que cualquier occidental de tradición cristiana defendiendo esa barbarie de pseudoestado ya es para hacérselo mirar.

Sí que es verdad, que si eres del colectivo LGTB+ pues quizá te tiran de cabeza de un edificio y duele más o y si eres mujer y enseñas tu pelo azul por la calle o te atreves a salir sola pues te apedrean hasta matarte, pero la cosa es que acabas RIP seguro.

Pero eh, que son los güenos.

14 1 respuesta
Mariox93

#24899 Tranquilo, que puedes reducir las bajas palestinas a la mitad si quieres y la gráfica sigue siendo exactamente igual de salvaje.

1 respuesta
BigBam

#24901 Sólo hay que ver el más listo del clan cuando se quemó a lo bonzo a modo de protesta para ser recompensado con una maravillosa palmadita en la espalda por un grupo terrorista y por supuesto decirle que sigue siendo infiel pero se agradece el gesto xDDDDD no me jodas es que es para reírse.

Ya lo mejor son los estudiantes de USA que no los bombardean ellos por que no tienen capacidad si no lo dejaban como un solar. Cosas del Wokismo barato y absurdo que ha calado demasiado bien en algunos.

Lo he dicho más veces, pero esto es fruto de como se ha ido manipulando y comiendo la cabeza con el discurso de izquierda buena derecha mala.

#24902 Te estoy cogiendo hasta cariño xD.

Lectorus

#24896 Es que nunca se les ha visto montar manifestaciones por la opresion de los Gazaties a manos de Hamas, ni reclamar elecciones libres. O es que vivir en un regimen de terror islamista no es denunciable? O es que los gazaties apoyan y sustentan este regimen terrorista? Elijas lo que elijas no hay manera de no apoyar a Israel .

1 1 respuesta
kraqen

#24894 Es "guerra" porque no hay igualdad de condiciones :qq:

Mientras, en la historia reciente de la región:

Es lo que pasa cuando se lanza un ataque salvaje contra la población civil de vecino que es superior militarmente. Hamas no va a deponer las armas y entregarse, son la autoridad dominante en la franja. Si quieren usar a su población como escudos, cúlpales a ellos en exclusiva y deja de darle alas para continuar con su estrategia de uso de escudos humanos.

Si en vez bailar en apoyo de los palestinos desde el mismo día del ataque solo hubiera habido una condena rotunda y corte de cualquier apoyo a los mismos, tal vez no estarían tan interesados en crear miles de mártires forzando a su población a ser escudos humanos y material de propaganda que tan gustosamente consumís.

xArtiic

#24898 Te pregunté el otro día y pasaste.

Crees que si Israel deja de bombardear se acaba el conflicto?

Lo que todos sabemos, es que si Israel no tuviese el iron dome y Hamas y los demás grupos terroristas tuviesen mayor capacidad militar Israel ahora sería escombros.

Israel podría hacer bastante más de lo que está haciendo, sin embargo Palestina o Hamas llámalo como quieras hace el máximo daño posible a Israel dentro de sus capacidades.

Lo vimos con la incursión que hicieron intentando matar a cuántos más civiles mejor.

4
hP

#24894 Se lo han buscado, así de fácil, mira como antes no había estas bajas. Que es triste? claro, nadie te va a decir lo contrario, pero a quien se le ocurre atacar a un adversario que te da miles de vueltas.

El pueblo palestino ha tenido suficiente tiempo para revelarse y quitar a hamas del poder, pero claro, mejor festejar una parte de la población cuando hicieron esa masacre al pueblo israelí, 0 pena me dan, que los arrasen y si os parece mal, ir allí a luchar por el pueblo palestino, algo de mi me dice que os mataría alguno de hamas y si eres mujer, no te preocupes, te violarán y te matarán.

3
BigBam

#24904 Yo llego a entender que dentro de la propia Gaza (una leche de puta madre) por miedo no se manifiesten. Pero es que lo jodido que no veo tampoco a los gazatíes que viven en Israel salir a protestar por la opresión terrorista de su pueblo cuando podrían hacerlo perfectamente. Lo único que se puede ver o al menos he conseguido ver rebuscando son protestas por cortes eléctricos que sufren y demás, pero nada en contra de la opresión de HAMAS y mucho menos en contra del terrorismo.

Por otra parte sigo sin entender cómo se puede quedar uno tan a gusto hablando de victimas civiles, cuando HAMAS desde el minuto uno sólo ha buscado civiles, se la sudan los objetivos militares buscan el daño por el daño, pero para algunos Israel tiene que tragar y cesar sus ataques, ya si eso que se follen a los secuestrados y se los manden de vuelta en una caja de zapatos cuando se aburran de jugar al bloodbowl.

1 2 respuestas
Mariox93

#24908 Está claro que masacrar a los civiles palestinos está ayudando a que Hamás libere a los secuestrados.

Mientras tanto:

https://www.europapress.es/internacional/noticia-familiares-rehenes-protestan-parlamento-israeli-contra-gobierno-netanyahu-20240403154932.html

1 respuesta
tosca_21

#24909 los rehenes estan muertos o los violan a diario que es peor.

1 1 respuesta
Lectorus

#24908 No me referia a manifestaciones de gente en Gaza. Que tambien te digo que mucha oposicion no habra, cuando del sustrato del pueblo es de donde salen todos esos terroristas, que no van escondiendose y todo el mundo es amigo o familiar de uno.

Me referia a los occidentales que critican a Israel por defenderse, pero NUNCA han criticado al regimen terrorista de Hamas. Tampoco hay manifestaciones de palestinos ni arabes de los que viven en occidente en contra de Hamas. :man_shrugging:

1
Cr3ative

#24910 Se la pela, el solo viene a hablar de su libro

13
BigBam

Solución de algunos.

Dejo que entren me maten me violen y arrasen, no me defiendo por amor al arte y luego reclamo mis 200 cajas de zapatos llenas de una mezcolanza de restos de los que intuyo que es un ser humano, pelo de cabra y zumo de terrorista.

Si al final os echaríamos de menos si dejaseis de comentar.

2
Kidaa

Si atacas a un país y sabes perfectamente que puedes provocar una guerra ok hazlo pero asegúrate que esa guerra la puedes ganar si no, no lo hagas que los primeros que sufren las consecuencias son tus civiles.

Si si esos civiles y niños por los que se preocupa Hamas

2 respuestas
Mariox93

#24914 Por los civiles palestinos no se preocupan ni Hamás ni Israel.

Hamás claro que tiene una parte importante de la culpa, pero desechar toda culpabilidad de Israel es para hacérselo mirar.

4 respuestas
Cr3ative

Doble post

Cr3ative

#24915 Mira si tiene culpa, que el grafico exponencial de las bajas que has pasado tu en la pagina anterior es debido al ataque terrorista de Hamas.

djamb

#24915 menos mal que estas tu para preocuparte por los civiles palestinos pero no por los israelís, ucranianos, sudaneses, ruandeses o congoleños, tienen 1,5 millones de desplazados solamente en kivu del norte y tu haciéndote pajas con terroristas que están luchando por su asquerosa religión.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24914 Hamás son unos mandaos. Los chicos malos son Iran, que se la sudan los Palestinos, y fueron los que dieron la orden. Ahora bien, Hamás como buenos fanáticos prefieren que los maten a ellos y a todos sus hijos, como buenos mártires, antes que hacer algo con cabeza, deponer las armas y tener un estado de derecho democrático y fructífero llevándose bien con los vecinos.

kraqen

Como siempre, la UNRWA una organización muy necesaria y con cero lazos con Hamas.

9
YokeseS

#24915 Entonces que se supone que tiene que hacer Israel? Sacrificar a sus soldados? Mariox que esto se ha debatido desde el primerito dia, deja de baitear plis.

1 respuesta
Mariox93

#24918 Das por hecho que solo me preocupa este conflicto. Estamos en el hilo de Israel-Palestina, si quieres cada vez que postee hablo de todos los conflictos que existen en el planeta.

#24921 ¿Por qué tendría que sacrificar a nadie?

Que dejen de alimentar el odio entre la población palestina (cosa de la que se alimenta Hamás), que dejen de ocupar territorio que no es suyo (cosa de la que se alimenta Hamás), que dejen de vulnerar sistemáticamente los derechos de los palestinos (cosa de la que se alimenta Hamás), etc.

Lo que está haciendo Israel es echar más leña al fuego, pregúntate si tal vez al régimen de Netanyahu le interesa mantener el conflicto activo. Siempre ha venido bien tener un enemigo externo al que demonizar, mira la islamofobia populista y xenófoba de la derecha en Europa, por ejemplo. O los nazis y los judíos.

Si de verdad quieres acabar con Hamás, alimentar su poder y la radicalización en la población palestina parece cuanto menos una mala idea.

2 respuestas
YokeseS

#24922 A vale que el odio de los Palestinos es provocado por Israel, ellos no tienen nada de culpa. Todo se resume en pobres Palestinos malditos Sionistas

1 respuesta
Endorfina

"Es que el colectivo LGTBI no sabe apoyar causas bien"

Mariox93

#24923 La verdad es que el ocupar el territorio de Palestina y bombardear y asesinar inocentes no ayuda.

Cr3ative

Civiles o terroristas? Que decis? No distingo el uniforme

5 2 respuestas
winnertaco

#24926 luego recuentan los cuerpos y como van de civiles los cuentan como civiles. Todo bien.

4
Rayalz

#24894 Yo lo único que veo ahí es que la barrita roja empezó a subir cuando la barrita azul estaba a 0. El resto del gráfico se entiende que los de la barrita azul no han sabido subir mas la roja.

1 respuesta
Mariox93

#24928 La barrita son vidas humanas.

Se entienden las opiniones que hay por aquí con comentarios como este, el desprecio por la vida humana (de algunos) es absoluto.

2 respuestas
Rayalz

#24929 Yo entiendo que palestina empezó a quitar vidas humanas de israel cuando estaba todo a 0. ¿Qué coño te esperas? Si yo me voy a la palmilla y le escupo a un gitano en la cara, de allí salgo con mas de 50 pinchazos y en ataud. Lo se yo, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo. La cuestión es ¿por que iba a ir yo a la palmilla a hacer eso y por que lo hicieron los de "la barrita azul"?

1 respuesta

Usuarios habituales