¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Palafoxx

#15598 En primavera la gente tiende más a lo contrario, a emparejarse, las rupturas suelen entre junio y septiembre (en mi caso el año pasado y en mi entorno se suele cumplir casi siempre)

2
banana_

#15600 Antes de verano y septiembre = DEP relaciones a mansalva.

sephirox

Septiembre es el mes crítico xd. Aquí caímos casi todos en septiembre durante el año pasado.

1 2 respuestas
banana_

#15603 Pone los pelos de punta pensarlo, qué "pre-programados" estamos los humanos y si... correlación no conlleva causalidad, pero yokese, los stats terribles están ahí.

Imperator21

Yo cai en junio, confirmo xd

Yuzu

Yo en Julio xd o sea que cumplí lo del verano

Mutran

A decir verdad, aunque en septiembre tuve mi ruptura fulminante, ella me dejó a finales de junio también, en medio de un arrebato. Aunque no llegamos a cortar el contacto y al mes me dijo de volver... para volver a dejarme al mes siguiente! El amor <3

Aura-

Yo en septiembre también xd

Thouy

#15603 Temporadas primavera-verano y otoño invierno. A mí me pillaron las rebajas.

_Rpv

@hda hazte un bot que se descargue el hilo entero y analiza cuando hay más actividad

4 2 respuestas
Toran

Llevo casi un año soltero y joder es como una vida nueva, la verdad había olvidado que era estar sin pareja... si os dejan ni os rayéis disfrutad haciendo las cosas que realmente os gustan, eso os ayudará a despistar la mente, ánimo a todos!

2
E

Cuidado con no hacer las cosas que nos gustan mientras estamos en pareja :)

12
reVorZ

Yo caí en febrero del año pasado :')

sephirox

El septiembre pasado fueron los Juegos del hambre. Este año veremos si se repite, estoy ansioso por consolar nuevos adeptos al hilo.

@banana_ prepara los pañuelos.

4
hda

#15610 no negaré que sería interesante. Además, podría hacer evaluación de sentimientos y sacar alguna métrica media de los usuarios. Así tendría más chicha que solo dinámicas de frecuencia.

Si fuese una tarde de sábado cualquiera me pondría una horita para sacarlo, ¡pero me pillas de viaje!

5 1 respuesta
P

Cuantos casi cuarentones andan por aqui solteros ??

3
10 días después
martinez

Buenas vengo para desahogarme.
Tras 10 años de relación , me dispongo a divorciarme . Cuento un poco resumido , los 7 primeros años de relación fueron muy buenos , nació el primer niño y todo bien no teníamos ningún problema aunque mi ex es una mujer con mucho carácter , decir que ella vivia de una paga del estado pero muy bajita y yo trabajaba para mi y ellos , siempre la e animado a que estudiara y se sacara algo para el futuro y yo podia ocuparme de todo de mientras pero se negaba. Nació mi segundo hijo y ahí empezaron los problemas, yo pasar a un 2 plano y además cambiar aún trabajo para mejorar la economía familiar . El último año de relación ya ni me tocaba ni me besaba y me echaba encara que era culpa mía , por mi trabajo que no teníamos vida . Pues hace 1 mes decidimos dar el paso de divorciarnos , y hoy casualidad estando en el portátil vi un email de su cuenta que hablaba con otra persona . A sido un mazazo para mí , por qué llevo 2 semanas arreglandole un piso para que se pueda ir a vivir . Cuando habíamos decidido que nos divorciariamos y todo bien por los niños , que custodia compartida pero que le pasaría algo de dinero por qué ella los tendría más tiempo.
De verdad que con una persona que has estado 10 años de repente decides divorciarte y enseguida tienes que buscar otra persona ?. No sé el tiempo que hablara con ese chico , pero si me a dicho que lo está conociendo.
Lo siento si está mal escrito o no se entiende pero todo lo tragado estos años hoy se me a venido encima .

12 7 respuestas
nani11

#15617 Por partes...

  • Por un lado, tenemos que el último año ya no teníais atracción ninguna. Tendríamos que ver su versión pero a priori la chica encerrada en casa y con mucho carácter y 2 críos es una bomba de relojería. A eso le sumas que era una parásito y creo que no se te ha perdido mucho ahí. Entiendo que divorciarse puede ser la opción correcta.

  • Después está el tema del correo. Estoy en un grupo muy activo de telegram de rupturas y divorcios y el proceso suele ser prácticamente idéntico en todas las separaciones (cuando digo suele, es que he visto unos 100 casos y 95 son iguales), aquí te voy a comentar un par de cosas que te vas a encontrar;
    a) Las chicas rehacen su vida muy rápido, igual que tú lo harías si tuvieras a veinteañeras diariamente abriéndote por instagram. Estáis divorciados, no deberías entrar en consideraciones de lo que está bien o está mal moralmente. Vete haciendo la idea de que tu EXpareja se va a estar tirando a otros mientras tú trabajas y le pagas un dinero. Ya no es tu pareja y ella rehará su vida antes que tú porque es una mujer y así funciona. Si lo aceptas, bien. Si no lo aceptas, te espera una buena temporada de ansiedad y depresión hasta asimilarlo.
    b) La chica aún ni siquiera ha firmado los papeles, no tiene casa para vivir ni trabajo, tiene 2 críos pequeños y ya tiene a otro. Te veo muy por las buenas y poco terreno, que si mantener, que si manutención, que si piso (te entiendo, una mujer con carácter encerrada en casa puede ser un dolor de combatir). Me parece que como sigas yendo por las buenas te vas a pegar una buena hostia. Este patrón lo he visto trescientas cincuenta mil veces, mas te vale que empieces a marcar terreno y hagas un par de cabronadas para que te respeten o te veo en 3 meses pagándole el piso a la tía mientras se la folla otro con el mismo o más dinero que tú.

Los divorcios son jodidos y todos siguen el mismo puñetero patrón. Vete haciendo la idea de que ya no es tu pareja y a hay otro. Te recomiendo empezar a marcar mucha distancia porque la tía juega a dos bandas, te ningunea, te come la cabeza para que le pagues todo y tú aún estás en una fase de asimilación muy verde. La chica te saca un año de duelo (ella lo empezó hace mucho y se buscó al otro probablemente desde hace tiempo) y sinceramente veo que no tienes nada cogido el toro por los cuernos.

17 1 respuesta
martinez

Por suerte aun no hemos firmado el divorcio y ni estamos hipotecados . Hablando por encima con la abogada , habíamos quedado que ella los tendría a los niños 3 semanas y yo 1 semana y pasarle un dinero . Pero mañana tenemos reunión con la abogada y voy a pedir custodia 2 semanas ella y 2 yo. Me ayudarán mis familiares , a demás ella se va a un piso de su madre y yo nada más firme el divorcio pido la hipoteca.

1
martinez

Lo siento por doble post , de momento solo pierdo el 50% de los ahorros que iban para el piso que quiero comprar .

ManOwaR

#15617 obviamente con una paga y 2 niños va a buscar un proveedor a la desesperada. Aunque también te digo una cosa, va a intentar volver contigo y ya dependerá de ti poner las cosas claras.

2 1 respuesta
Palafoxx

#15617 Mucho ánimo compañero, veo que por arriba te están dando muy buenos consejos, tienes que marcar territorio y no decir amén a todo, seguramente la abogada te esté aconsejando algo similar. Teniendo 2 hijos, es bastante probable que a medio plazo intente volver contigo como dice #15621 cuando vea que por la mochila que lleva los hombres la quieren para diversión pero no para una relación seria, sobretodo más adelante cuando vea que ya no estas predispuesto a concederle todo lo que quiera

5
benjajim

#15617

De verdad que con una persona que has estado 10 años de repente decides divorciarte y enseguida tienes que buscar otra persona ?

Eso no es así. Primero ha buscado a otra persona y luego ha decidido divorciarse.

1 1 respuesta
nani11

#15623 Entiendo que quieres citar al otro mvero. Pero sí, cuando empezaron los problemas ella estaba en busca o ya tenía otro proveedor.

1 1 respuesta
E

#15617 Suele ser asi siempre independientemente del sexo, rara vez uno madura en soledad la decision de separarse.

Vos le arreglaste el piso buscando que vuelva? Aca lo importante es que vos hagas las cosas por el cariño que le tenes aunque, claramente le habras perdido todo el cariño al chocarte la realidad.

Animo y manejalo vos, cuidado con los consejos ajenos incluido este :)

1
martinez

Yo le arreglaba el piso por ella y mis hijos , es algo viejo y necesita unos cuantos arreglos. No esperaba que antes de firmar el divorcio y conviviendo juntos ya buscará otra persona . Coño que han sido 2 años , un mínimo de respeto es joven y se que va a re hacer su vida pero tanta falta ya de conocer a otro ?

1 2 respuestas
E

#15626 A eso voy, vos lo hiciste porque sabes que mas alla de todo es la madre de tus hijos y si ella esta bien los pibes tambien :)

Bien ahi.

EricDraven91

#15626 Qué mal rollo me ha dado con lo de descubrir la infidelidad en un email. Parece lo de Rosario Porto y su títere Alfonso Basterra porque ahí llegó el divorcio y el comienzo del fin de la niña.

Edit: Pide la custodia total por favor te lo pido. Tú podrás hacerte cargo por tu trabajo, ella no. No mereces menos.

2 respuestas
martinez

#15628 No conozco esa historia .
Custodia total tampoco , no pretendo quitar los hijos a su madre en el cuidado de los niños no a fallado , pero si va a malas pues iré con todo . De momento una semana cada uno y sin pasar un duro , veremos mañana con la abogada como salen las cosas.

1 1 respuesta
Eviterna

#15629 Pensándolo fríamente, es mejor como dices. Custodia compartida, 2 semanas cada uno y andando. Muy rara tiene que ser la situación para que el juez apruebe la custodia monoparental.
Y además, si lo planteas así, ella querrá hacerte la vida imposible, por los restos al ver tus intenciones.

En cuanto al email. Eso no viene de pocos días atrás. Ella ya ha pasado el duelo durante la relación, y mucho me temo que, si ha tomado la determinación de hacerlo, es porque tenía las cosas muy claras.
Seguramente por los niños, no habrá dado el paso antes.

Por curiosidad, ¿quién fue de los dos el que dijo de hablar las cosas?

Ánimo y mañana nos cuentas qué tal ha ido!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags