Movida en una sala de cine

Maiko

Despues de la somanta de palos ni mu.

shenrom

en caso que al gitano este boxeador le metan juicio pierde licencia de profesional i los títulos que obstenta?

imnothing

Es increíble lo que avanza el 3D, que Cameron tome nota para la tercera de Avatar.

LeeSinGafas

Pero el Garfield acaba robando el camion de leche o que??

hitsvil

jajajaj que ignorantes sois

Se nota que no habéis ido a verla al cine. Esto ocurre en cada pase, es parte de la película. Hay actores en todas las salas de España haciendo lo mismo

12 1 respuesta
Ediem

#148 Si yo te contara xD. Los gitanos denuncian mucho en los juzgados o policía. La mayoría tienen familiares con problemas legales y son clientes de abogados así que saben dónde acudir y como hacerlo.

1
DiSoRDeR

#155 me encanta cuando hacen eso.

Recuerdo en el estreno de Animales fantásticos 1 a un actor y una actriz que interpretaban como si se lo estuvieran montando en la última fila. Muy profesionales los dos, hicieron como que no me vieron cascármela.

23
Teodolito

El que reparte es gitano, cuando el agitanado se caga en sus muertos, le dice "soy caló" , advirtiéndole de que le va a tener que arrancar la cabeza por haber "jurado" de esa forma.

tada

Luego ves noticias cómo estás y no se podía prever

Asesinado un hombre de un disparo en la cabeza junto al Parc del Fòrum de Barcelona

Lizardus

16
EricDraven91

#146 Y claro, cuando le pregunten por qué le ha pegado y diga porque, aparte de estar molestando, había agredido a su mujer (le llegó a agarrar del cuello para que no le siguiera rechistando) y a la hija, qué crees que ocurrirá? Seguirá siendo culpable 100% el boxeador?

3 respuestas
UnLiMiTeD

#161 En España?, muy probablemente, si.

1
Ediem

#161 Sí. He explicado como funciona el delito de lesiones. Al juez se la pela si le insulta, amenaza o reta.

1 respuesta
EricDraven91

#163 Me refiero a la violencia de género. Y había varios testigos más como para decir por miedo ellas que no pasó nada y que el otro empezó todo.

Ya que he leído por otro lado que el cafre entró ya a la sala bastante calentito con la mujer y la hija. Cuando se la estaba liando a las dos es cuando se metió el otro diciendo que dejara de joder y se fuera. Y desde ahí es cuando empieza el vídeo.

1 respuesta
CaLaTa

Al ser boxeador profesional no se le considera como arma blanca? O eso solo son los que tienen cinturón en artes marciales?

2 respuestas
BigBam

#165 Tienes que estar federado para eso.

Cómo mucho te quitan el "carnet" y te pueden meter un sanción dejándote fuera de las competiciones en tu país x tiempo, o permanentemente. Pero de eso se encarga la federación, que viendo lo sucedido pase lo que pase, no creo que no inhabiliten para nada.

Una cosa es que el tipo este se dedique a dar palizas a la gente estando federado y deje a alguien el la uci o movidas mas serias, pero esto de arancarle la cabeza a un maltratador zumbado y dejarlo llorando en el suelo pero sin mayores consecuencias, no le pasará nada, como mucho que en caso de que el otro denuncie le toque pagar multa o poca cosa más.

No deja de ser un profesional y sabe donde da y como da, si hubiese querido hacerle daño de verdad ese tío estaba en coma xD.

1 respuesta
GoFoward

Definición de perfecta mano de hostias. Con la primera hostia ya podemos ver que 1) Barrul sabe lo que hace y 2) Echevarria Gabarri esta en la B.

2
tute07011988

Viene fuerte el tráiler de realidad aumentada de Creed 4.

intelntl

Ahora espero que no lo imputen. A ver si se nos llena la boca con la viogen y luego cuando sale alguien a defender una mujer le echamos a los lobos.

1 respuesta
RavageR

#169 te resumo: es que no ha sido proporcional ni su vida corria peligro asi que se puede considerar que le ha dado un palizon por la cara y tendrá consecuencias legales por tomarte la justicia por tu mano eso y que es luchador profesional que agrava mas el asunto. Es el argumento del cual se va a tirar xD

1 1 respuesta
Kaledros

Si el chaval de blanco abre un crowdfunding para pagar la multa le echo un billete de los gordos.

Hernani

Brutal jajaja cuando ves al de blanco calmado, sereno y en total control de sus emociones, sabes que tiene la seguridad del que le va a partir la cabeza, y ya cuando se pone en guardia el otro está en el palco, lamentablemente le va a caer una buena por ser profesional y empezar el a pegar, de hecho le va a caer la del pulpo, se ha metido en un buen problema.

No se en que pais vivis los que pensais que no le va a pasar nada, el tío hasta intenta evitar la pelea cuando ve que se pone en guardia y dice lo siento, el que inicia la pelea es el boxeador profesional que ya se había calentado y le ha dado un ataque de ego, y encima no se queda agusto con un par de golpes, que ya bastaban para mostrar su superioridad y reducir al idiota, si no que se ensaña con él, incluso con rodillazos en la cabeza.

Y en ningún momento ha peligrado su vida para reaccionar de esa manera tan desproporcionada ni ha sido atacado ni estaba evitando un ataque hacia una tercera persona, vamos que se lo van a follar pero bien.

El retrasado idiota que recibe la paliza con un abogado normalucho, le va a sacar hasta las tripas, se ha metido en un buen problema el chaval.

Y para colmo está todo grabado que va a beneficiar más al idiota que grita que al boxeador.

2 respuestas
Valdi23

#164 violencia de genero de que? Si la mujer no denuncia no ocurre na de na

1 respuesta
NoRelaX

la violencia no es la respuesta

la violencia es la pregunta y la respuesta es sí

5
intelntl

#170 Pues entonces mas de lo mismo. No intervenir nunca. Llamar a la policía y listo. Porque total...

EricDraven91

#173 Desgraciadamente es así, por eso he dicho que tienes a los de la sala como testigos si no dijera nada por miedo.

Maaarc

No me gustan los finales abiertos, la película no pide una secuela y ha quedado todo abierto, hubiese sido mejor cerrar el final y ya esta.

Soy_ZdRaVo

#165 #166 eso son mitos

Kaledros
#172Hernani:

cuando ve que se pone en guardia

Para mí la clave es cuando abre las piernas y se sube un poco el pantalón. Ahí sabes que el tipo sabe pegar y que la que le va a caer es pequeña.

Hernani

a ver por mucho que lo de "estoy federado" sea un meme andante, en este caso siendo un puto boxeador profesional y encima iniciando el la pelea, casi seguro que el abogado del otro va a usarlo para joderle la vida pero bien.

Si me dices que el tío al que pega está dando la del pulpo a alguien y el boxeador acude al socorro, pero es que en este caso el boxeador es el agresor, aunque el otro tío está insultando y haciendo el capullo.

Se acaba de joder la carrera el chaval, si me dices que para después del primer golpe que le entra limpio, pero es que encima le mete rodillazos en el suelo, se le ha ido completamente la cabeza al pavo.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd