No es el mejor vídeo pero al menos te vas a reír

Yomolo

Y el otro empujando, como si el problema fuera que el coche no funciona ...

2 1 respuesta
TripyLSD

#31 es por la cuesta de la calle
Como dice #27 esa calle tiene una pendiente muy pronunciada y varios coches la lían.

De hecho he podido identificar la calle porque en esa cuenta de tiktok solo sube videos de gente liándola allí

#21 El punto es este
112 Carrer de la Conca de Tremp
https://maps.app.goo.gl/r1SXwEuZ1yvyAf388

Como mucho se me ocurre que quisiera meterlo a lo waltrapero entre esos postes

Y entre la furgoneta y la pronunciada cuesta pues acaba pasándose de listo

4 2 respuestas
Albertsson

#15 Imagino que al no ser suyo no tiene el tacto pillado al embrague.

Depende de lo duro que sea, el recorrido, creo que tambien es diferente si es diesel o gasolina...

Si estas acostumbrado a tu coche, cuando coges uno mas viejo lo notas bastante. En la direccion, en el embrague, la palanca de marchas...

Ayer volviendo del Fabrik lleve yo el coche de mi colega (un bmw 330). 360k km que tiene el bicho, con la 5a entrando por la 3a, direccion dura, embrague bien pero algo duro... luego cogi mi coche de 5 años y joder que maravilla!

1
darkf1re

Si no es por el Generación X, el Generación Z está bien jodido.

Ivan69

ignorais el efecto pegarse contra algo / presion de atascar la calle, a mi tambien me ocurre algo que suele ser facil ya no sabes ni a donde girar el volante como ocurra algo externo te puedes bloquear a veces, es mejor darte 10 segundos y pensarlo mejor

Lo gracioso del video es que lo ajusta perfectamente a no poder moverlo sin pegar a la barrera o la furgoneta xD

1
AikonCWD

Me ha entrado muy mala hostia viendo el video.

El compañero intentando arrancar el pivote con las manos es top.

1
Cna

Me he pasado el vídeo encogido por la furgoneta.

1
wHiTefOx

Todos los días veo turistas alemanes aparcar y la gran mayoría no saben. Cuando tiene que aparcar en batería casi siempre entran de cabeza y se suben encima de la acera para luego bajar y no hacer maniobra marcha atrás o si pegan contra el bordillo hacen 200 maniobras para dejarlo a medio metro e la acera xD

Más de una vez he tenido que aparcar yo sobretodo señoras mayores. El combo coche de alquiler + sitio desconocido + gente detrás esperando es demasiada presión para algunos

Maldia

nada más empezar el video pasa una scooter por el lado en plan "fuck this shit"

Dredston

Son guiris?

1 respuesta
Maldia

#40 es posible por las pintas y pq el fiat quini ese es de los más baratos que se puede alquilar, tremenda mierda de coche por cierto, huid de él y buscaros otra cosa si alquiláis alguna vez.

1 1 respuesta
wajaromau

Pues como no hayan contrado seguro gg la que les van a clavar con la parte trasera reventada xD

Vandalus

#41 ha hecho bien en alquilar algo barato si tiene esa habilidad al volante xd

Marshall99

Es down el conductor, girando hacia el lado contrario donde debería para poder salir sin más.

Lo mismo que los que no saben aparcar que ni saben rectificar o ir rectificando sobre la marcha y sacan el coche entero para volver a intentar aparcar de nuevo. :tired_face:

Popino

Es increíble, me encantaría saber si es solo que se ha puesto muy nervioso o qué.

allmy

Increíble no es que falle una vez, es que lo hace como 6 veces. Y ve que no funciona y sigue y su amigo no es capaz de pararle.

1
Alatriste

El detallito de que se le cala el coche al bajarse con la marcha puesta ya es la guinda. XD

1
DonMofletes

Al igual que en el LoL puedes ser hierro como challenger, a la hora de aparcar o hacer otras cosas también hay esas diferencias de nivel. No todo es nerviosismo, hay gente que se le da rematadamente mal hacer algo en concreto 'y no pasa nada'.

1 1 respuesta
Memeador

1
bLaKnI

Y por eso, los coches de ahora son pura crema. Y yo soy de los de "me gusta conducir".
Pero que delicia llevar 1000 sensores en todo el coche y cámara 360º. Vas al cm.

1 respuesta
jonhy_walker

No he podido terminarlo de la mala hostia que me estaba poniendo.

Albertsson

#50 Simplemente con el pitido de aproximacion trasera me creo Dios aparcando.

Despues el resto de "comodidades" son gloria. Control de traccion, abs, direccion asistida, pedales suaves...

Se nota mucho cuando un coche tiene poco tiempo y cuando es una antigüalla con ruedas.

1
BliNk_PoWa

Padece subnormalidad extrema y además retirada del permiso de por vida

Anonymouse

Se pensaban que el parquímetro servia para poner el coche encima.

PocketAces

Tenemos conceptos distintos sobre lo que es gracioso, creo yo.

Runig666

#21 No tengo ni idea de que calle es, pero tiene la pinta de que ahí solo se pueden aparcar motos a la derecha no? Entonces tiene todo sentido y buena pelicula se ha montado

Fastuquet

El buen final de Coca de Tremp

odiazon

Que flexible el palo ese

Gonefishing

y eso que no es una mujer

Hipnos

#48 Han feedeado el bolardo.

Usuarios habituales

  • solitaria
  • eXtreM3
  • fracarro
  • lxn_
  • BliNk_PoWa
  • TripyLSD
  • Erterlo