Nueva granja del terror denunciada en Burgos

Denian

#2 Si abres la noticia dicen que es una granja que trabaja para Lidl, aunque evidentemente Lidl dice que no...

2 1 respuesta
Tharsis

#4 Pero una lenta y dolorosa, que les de tiempo a pensar.

1
AlejTD

Puta mierda de ser humano asqueroso. No hay dolor más grande que el sufrimiento animal. Nos creemos una raza superior y somos basura. Merecen morir.

1
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#22 las matanzas del cerdo estan prohibidas
como siempre urbanitas legislando sobre cosas de las que no tienen ni putisima idea

3 1 respuesta
Woh

#34 como, que la gente se preocupa de cosas? Lo nunca visto!

Vandalus

que hijos de puta, los cerdos deberían tener un mínimo de calidad de vida antes de ser sacrificados para comida.

MaTrIx

#34 pero¿que? Deja e juntar churras con merinas, anda

carracho

Yo estas cosas no las entiendo... ¿va degenerando poco a poco? ¿Llega un empleado violento y el resto cede? ¿Un empleado 'normal' se vuelve psicopata al entrar ha trabajar? ¿Son granjas mantenidas por familias que practican la endogamia? ¿Realmente piensan "si van a morir" que más da? ¿El fin justifica los medios?

¿Que lleva a un ser humano a degradarse a ese nivel?

Ah! y me cago en la calavera de toda esta gentuza, sacos de mierda.

1
Christian2

Eso no es ni medio normal, es abuso en toda regla. Conozco gente que se dedica a la cría y el matadero y ni de coña se hace nada como esto

NigthWolf

#19 maltratar o ensañarse con animales es el día a día en pueblos rurales? Pues no se de que pueblo serás tú, porque yo no lo he visto ni oído en la vida a excepción de los típicos colgados de pueblo.

En los pueblos simplemente no humanizan a los animales, pero de ahí a maltratarlos hay un trecho bastante grande

5 2 respuestas
Locoroco

Que cojones pasa en Burgos?

1 respuesta
LLoskka

#42 Morcillas, algunas de arroz y cebolla, otras de sangre y terror

RavageR

Los que defendeis que da igual lo que les hagan por que van a morir os deseamos lo peor en la vida, total ,os vais a morir también vosotros que mas dara no? , vaya unos argumentos para ser cruel y despiadados con un animal que sabes que no se va a poder defender. Ya bastante destino de mierda tienen como para que sus vidas sean aun mas miserables, pero mas miserables sois vosotros que lo veis normal y aceptable.

21 1 respuesta
BeTiS

De que me sonarán las palabras "Se iban a morir igualmente"... Hay gente que no tiene corazón, pobres animales.

Vandalus

#44 +1

Además las mejores carnes salen de animales bien alimentados y bien cuidados.

1
LLoskka

joder, tremendo spoiler ha soltado

vaamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y pensar que hace 6 años un murcielago chino arraso el planeta.

Damnedlove

#29 a la que comer plantas diera dinero de verdad, pasaría igual, habría plantaciones intensivas para satisfacer una gran demanda.

Esto sucede por ambición pura y dura, hoy es el cerdo y mañana una raza de pez que se ponga de moda y etc.

1 respuesta
Mariox93

#41 ¿Qué te crees que es la matanza?

Por otra parte, los que veis una barbaridad esto y apoyáis que se pueda seguir torturando y asesinando toros con publicidad ¿cómo lo hacéis?

3 respuestas
256
#49Mariox93:

¿Qué te crees que es la matanza?

gente sacrificando un animal para poder comer

pero bueno que has venido a lo que has venido, has pillado un comment cualquiera para venir a meter tus ideas sobre toros, políticas, y incendiar el enésimo hilo.

ojalá un ignore global.

2 1 respuesta
Mariox93

#50 En la matanza se aumenta deliberadamente el sufrimiento de los cerdos, de hecho.

Con este método lo que se buscaba no era tanto una muerte rápida como un desangrado lo más completo posible. Por ello no se buscaba la penetración del cuchillo hasta el corazón de forma inmediata sino un corte superficial para que el corazón siguiera bombeando sangre. Esta sangre constituye la base de la morcilla por lo que es fundamental su máximo aprovechamiento. Mientras el matador va introduciendo el cuchillo una mujer se encarga de recoger la sangre en un recipiente, agitándolo con una mano para evitar que se cuaje ya que si se produce el cuajado no tendría utilidad posterior.

Ahora sé supone que hay que hacerlo con pistola, pero muchos salvajes se niegan a dejar atrás sus barbaridades y en muchos pueblos se sigue haciendo a cuchillo.

1 respuesta
Io-

#41 ah, no has visto ni tienes constancia de nongún ganadero que le de varazos a sus animales, no? No sé cómo te crees que son los mataderos pero te aseguro que los animales no duermen en colchones ni se les piden las cosas "por favor".

melyrub

Yo voy a Lidl a comprar carne solo porque tienen el sello de bienestar animal. Sus muertos, seguro que me la están pegando con queso. Qué hijos de la gran puta. Ya no sabe uno ni dónde comprar.

1
BuLLeT_AZ

#31
No quiero sacar el papel de plata pero... justamente Lidl tiene campaña comparando precios de forma bastante agresiva y mencionando a la competencia y sale la noticia Xd

Dicho esto, cárcel, multas a todos los eslabones de la cadena según su responsabilidad y/o beneficio, inhabilitación para el oficio de forma directa o indirecta y transparencia en quien era el cliente final.

1 respuesta
SuperMatute

#17 vete, fuera de nuestro foro ya

1 respuesta
WinnieSirPo

Espero que sus putos nombres se hagan públicos y los rajen de arriba a abajo, lentamente, y que chillen como si no hubiese un mañana hasta acabar desangrados, a base de esos martillazos con púas.

Eso no son personas, eso es basura humana que no debería de estar viviendo con la sociedad civilizada.

Angeliuz

#35 todo lo que tocan, todo, lo joden.

Me estoy acordando, de la legislación pepera gallega en la que el gallinero deber tenerlo geolocalizado, y luego nos quejamos de las condiciones de mierda de las gallinas.

Más burocracia, peores condiciones por el propio sistema, la moralidad no se puede legislar.

0nLy

#51 Macho, que estás comparando matar animales para comértelos, con maltratarlos y pegarles palizas por gusto.

Y mira que yo no como carne, pero no se pueden comparar, no me jodas.

1
charlesmarri

Estoy totalmente a favor de comer carne porque entiendo que esto es pura superviviencia y vivimos en una selva con normas. Ahora bien, se debería regular el trato animal y hacer lo más placentera la muerte de estos y no esos horrores.

1 respuesta
MaTrIx

#59 realmente ya hay una normativa sobre eso, pero me imagino que el control es muy difícil de llevar. Yo creo que habría que hundir a los dueños de mataderos en los que se vean estas cosas. Pero unas multas tales que los dueños no vuelvan a levantar la cabeza. Creo que es la única forma de disuadir. Pero también es cierto que en pueblos tan perdidos de la mano de dios es difícil que nadie controle nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Urien
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • BigBam
  • DunedainBF
  • Mariox93
  • mAugusto