[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

XtemxX

Si me toca de mesa, ya que tengo que ir votaré a Alvise. Si no me toca de mesa, seguramente no vote a nadie. Estaba tan desconectado que no sabía ni que su partido se llamaba ''Se acabó la fiesta''

karanka

#30 lo que quiere es ser aforado para no dejarse tanta pasta en juicios.
Va a ser la primera vez que vote europeas y va para alivise. Tiene uno de los mejores eslogans, si saca 2 escaños Irene montero se queda fuera

Brago

#16

es una muestra más de lo triste que es el nivel de la política en España, que sólo sirve para colocar a gentuza en puestos donde no hacen nada y cobran bien.

Acabas de describir la función que tiene votar en España.

Ninja-Killer

¿En serio hay un partido que se llama "Se acabó la fiesta"? jajajajjaa

PD: Que les den por el culo a los burócratas europeos. Dentro de la decadencia europea, son de lo más decadente y peor aún, la propician.

Bachoqueto

Pero quien coño es el alvise ese

2 respuestas
s4suk3

#35

Ninja-Killer

#35 Por lo que estoy investigando ahora mismo (lo había escuchado por ahí, pero también lo desconozco), una especie de influencer/agitador en RRSS. Que te metes en su página y no te explica una mierda de qué es lo que propone xD

https://seacabolafiesta.com/

#35 Un video demás de 2 horacas. Tú no tienes humanidad macho xD

Nullpointer

Que programa electoral tiene Alvise?

1 respuesta
tute07011988

#27 Otro que viene a acabar con chiringuitos intentando meterse en uno de los mayores chiringuitos de Occidente.

Es fascinante lo de este país.

allmy

Esperemos que ganen mucho peso los identitarios. Hay que dejar claro que va a pasar si no dejan de meter africanos.

B

#38 Segun el, montar una prision para que la gente cumpla las condenas que tiene pendiente, vamos que la monta y entra el primero el mismo :D

itonny

Siempre en el team del frente obrero 🔨👷🏻

Noaynick

#9 que vida mas aburrida tienes, piénsate un poco si merece lo que haces porque el tiempo pasa y no lo aprovechas y de nada valdrá arrepentirse.
Reuniendo, levántate del sofá y sal a la calle

Se acabo la fiesta colega.

1 respuesta
Overwatch

No tengo dudas de que Españita va a seguir votando a podemos y la psoe.

B

#6 Hombre... escandalos si me invento 2000000 alguno sera verdad, vamos por estadistica.

SuperMatute

#43 qué

Vhsephi

yo solo sé, que ganará Irene Montero. No tengo ninguna duda, por el bien progresista del mundo y el bienestar de miles de violadores que esperan a que los saquen de la cárcel.

Naaaaaah... va a ser divertido ver los resultados.

1 respuesta
XtemxX

#47 De hecho ya ha salido pidiendo perras para la campaña del partido. No entiendo como puede haber gente tan retrasada en este planeta de dar dinero voluntariamente a políticos que ya trincan de los impuestos.

NigthWolf

He marcado Volt, que no se lo que es pero suena a faccion del fallout

2 respuestas
ArKan0iD

#49 a mí me ha recordado al Re-Volt de coches teledirigidos xD

1 respuesta
Dredston

#49 #50 Es la compañía de VTCs

Christian2

#3 #2 Precisamente hay más chances de cambiar algo votando en las europeas que en las naciojajales. Política agraria, energética, de seguridas de las fronteras, polític exterior europea...

2 respuestas
Dredston

#52 Todos aquellos que no van a votar, que no se preocupen, irán todos los abuelos a fichar por su partido guerracivilista favorito y ya está.

Christian2

Pues viendo el panorma y los partidos tiro por Volt, quitando lo de los corredores humanitarios para los refugiados y la inclusion de la clausula antipolaca/hungara del derecho de veto; el resto es todo parte de las hojas de ruta europeas. Luego por otro lado comentan algo similar al sistema de visas para atraer talento extranjero a la EEUU, lo cual está dpm una vez resolvamos el tema del paro xddddd

Pinta que apuntan hacia unos estados unidos de europa; y si le pueden meter cizalla a los corruptos y chanchulleros que nos rodean, pues 10/10

Creo que Volt (que ya se presenta en otros paises) puede dar más cancha en las europeas que votar por un partido más serio con la política nacional pero euroescéptico (para la nacional nos convendría un FO, pero en el europarlamento van a pintar cero y no va a servir de mucho)

1 respuesta
tute07011988

#52 Pues qué mal estáis haciéndolo quienes habéis votado estos años.

Lawgiver

#54 Hasta cambio climático leí en su web

Atrus

Votaré nulo. No hay ningún partido de izquierdas que me represente y salvapatrias transversales ha he conocido suficientes como para saber que nunca hay que comprar la primera versión.

Si Alvise demuestra hacer algo de lo que dice que va a hacer ya me lo pensaré, pero de momento dejo que otros hagan de betatesters.

Aún así, os admiro a todos los que pensáis que alguna opción actual va a arreglar algo de este sistema corrupto hasta las trancas. Ojalá tuviera esa esperanza.

Maldia

Jajajajajaojojojojojajajajajaja vaya porcentajes. El follardillas tú xDDDDDDDDDD

yo desde un colegio electoral de Alicante votando a EH Bildu

TRippY

Esto me recuerda a cuando mandamos al chiquilicuatre a eurovision y al final acabó haciendo menos el ridículo que los anteriores y posteriores candidatos.

Paso de votar la verdad, si existieran los votos negativos sí que iría para votar por irene montero

suggus

Curioso, puedo votar por España pero también por países bajos. Viva el fraude electoral :rofl:

Usuarios habituales