Posibilidad de cambiar entradas de concierto?

TRippY

Por motivos que no vienen al caso no vamos a poder asistir al concierto de Rammstein del día 12 de Mayo en Praga, pero sí que podemos ir el día 11.
Por tanto, tenemos 2 entradas disponibles para canjear por las del día 11, aunque tenga que pagar diferencia.

Mi pregunta es... ¿Existe algún portal que permita el canje de entradas entre particulares? Algo así como viagogo por ejemplo pero a nivel internacional.

Vitov

Revendelas

n3On

Siempre puedes hacer lo de vender un boli bic y regalas entradas... por 300€ y comprar un boli bic de 300€ con entradas gratis xDDDDD Grupos de facebook habran para aburrir

1
StkR

ánimo #1 , alguien habrá que lea tu mensaje y pille que lo que quieres es intercambiar el día y no venderlas.

TRippY

Bueno ya he pillado 2 entradas vía ticketswap para el día 11, espero que no me timen que si no, cagada por partida triple.

A ver cómo cojones pongo ahora a la venta mis otras entradas, ya que son físicas

2 respuestas
JCab

#5 Vendiendo un boli bic, te falta calle bro, mentalidad de tiburón.

1
klm

#5 las entradas para ver a Rammstein son nominativas, hay que enseñar el DNI y si no, no entras. Lo sé de primera mano. El año pasado, un amigo que venía conmigo, compró reventa y tuvo que ir a la taquilla de incidencias por no ser el titular (cola de 45 min), pagando 50€ extra pudo sacar una entrada válida.

Otro amigo compró 2 entradas en viagogo y cuando fue a entrar, el vendedor ya estaba dentro del concierto, ni con los 50€ pudo entrar, pero si pudo recuperar el dinero reclamando a viagogo.

2 respuestas
Leoshito

#7 El año pasado en Madrid me pasó algo similar, pero yo sí pude entrar.

Acompañé a unos amigos a ver Rammstein, pero yo no tenía entrada. Estuvieron hablando con una chica para comprársela por wallapop, pero al final la dio gratis bajo la condición de pagarle después del concierto si me dejaban entrar (por lo de ser nominativa, no sabíamos si iban a dejar). Pasamos seguridad, miraron sólo la entrada de uno de mis amigos, sin pedir DNI siquiera y entramos los tres.

Supongo que cada concierto tendrá un grupo de voluntarios/personas mirando los tickets diferente y a lo mejor en Praga son más quisquillosos con el asunto, pero vamos, merece la pena intentarlo xD

1 respuesta
TRippY

#7 #8
Lo sé, las entradas físicas que tengo lo son, aunque el del año pasado en el Metropolitano entré y no miraron un carajo, iba yo feliz DNI en mano y solo importó lo del QR, dependerá de los serios que sean en las puertas.

Lo de reclamar y eso mola, en este caso las compré por ticketswap supongo que si no puedo entrar porque nos las hayan duplicado podría sacar algún justificante al menos para solicitar el reembolso en la web esa.

A unas malas echaremos unos buenos días por Praga, pero espero culminar con el concierto jejej.

1 1 respuesta
PocketAces

#9 Praga es la hostia. Mira a ver si empalmas con la cena nocturna con espectáculo medieval.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • TRippY
  • Leoshito
  • JCab
  • StkR
  • n3On
  • Vitov