La verdadera razón de la independencia.

MrPresident

Yo era más de Digimon

8 2 respuestas
Eyvindur

#31 Haznos un favor e independízate de MV.

1 1 respuesta
Kalgator

#31 pero puigdemon no es un digimon?que hace siendo el prota (por lo menos acaba en -mon) hehehhee

1
MrPresident

#32 no te enfades mujer, déjame que me exprese libremente

samusamu

No saber apreciar el arte del opening en gallego es de octópodo descerebrado, como es todo cabeza a los que decís algo en contra, solo os queda salir pulpatas.

Nadie respeta el primer doblaje que hubo en la península de dragon ball, y eso es un sandez!

Leonidasxx

Que penco en catalan...

B

Yo lo prefiero en latino.

1
pakoamd
4
B

Resulta tremendamente horrendo escucharlo en castellano tras años de adoctrinamiento viendo Bola de Drac.

3
Soulscx

pfff todo lo q no es castellano suena fatal, gallego euskera catalan, vaya fails de openings

1 respuesta
geco

#40 te suena raro lo que no estas acostumbrado a oir, pero la versión de galicia, el cantante se quedo en primero de opera , lo dejo despues de repetir curso.

jose46
jorX

"Hoy un sueño multicolor brilla fuerte en mi corazón" Iros a la mierda xD

lxn_

#1 Al fin alguien que entiende de lo que está hablando

P3R35AN5

#14 Pero si la traducción inicial fue al catalán, la del castellano es una traducción directa... Mario Bistagne compro los derechos de emisión de los primeros 26 capítulos de DB y comenzó el doblaje al catalán y de ahí al castellano. :psyduck:

1 1 respuesta
lxn_

#45 Ahí te has colado, la traducción inicial fue al japonés, catalán es VO

1 respuesta
P3R35AN5

#46 Cierto, ni me acordaba de la versión japonesa, menudo cáncer de doblaje, encima traduciendo "Onda vital" a "Kame-hame-ha", horrible.

C

Ostias, qué horror en catalán. Suena a coña.

1
angelrcd
Fornax

Me parece muy fuerte que nadie lo haya puesto

3 1 respuesta
alblanesjr

On contents, tots nosaltres, ara hi farem caaap!!!!!! Bufff se me pone la piel de gallina!

1
B

sois unos noobs

1 respuesta
geco

#52 lo han puesto para atras? :O

hitsvil

#1 eres un cabrón llevo 2 horas escuchando openings de mi infancia

Bola de drac > all

Soulscx

yo no puedo dejar de ver el gallego, me duele la tripa de tanto reir xD

1
Agrael120

#50 Hostia, voute esnaquizar miñoca. Menudos parguelas los catalanes que no conocen el verdadero doblaje supremo.

m-p

aqui en la comunitat sacaron los repetidores de tv3 que yo ya tenia coche osea que creí viendo club super3, cuando la temporada pasada en el crackovia hicieron el gag previo a la remontada del psg con la canción lloré de la emoción llevaba sin escucharla mas de 20 años y me sabia entera cada palabra los mejores putos dibujos de la historia

galahaz

Este es el bueno en gallego :cool:

5 1 respuesta
Hazzard

castellano >>>

1
Verslayer

#58 Dinosaurio y camiño en la misma frase, vaya cracks los gallegos ajaja

joer que recuerdos de levantarme por la mañana en vacaciones solo pa verlo en la tele xDD

Usuarios habituales

  • Vekkus
  • geco
  • lxn_
  • MrPresident
  • Eyvindur
  • Aguiluxo
  • sephirox