Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
T

Pues las equipaciones están bien como siempre. Pedido el 27 de abril y el 28 ya le efectuó el pago y el día 5 de mayo me manda número de seguimiento y ayer en casa.
Perfecto y rápido.

1
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2023/10/nike-barcelona-24-25-home-away-third-kits.html

¿Qué os parecen?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2582 Diría que las tres molan mucho, pero la negra es muy top

Después del tema aduanas, ayer llegó mi pedido 10 camisetas del Málaga perfectas, a ver si luego echo foto.

Resumo:

spoiler
1 respuesta
caporro8

Hola! Alguien ha visto la camiseta de Japón versión Akatsuki? Gracias☺

1 respuesta
Habichuela

Ha puesto en Twitter que las fábricas vuelven a la normalidad la semana que viene

1 respuesta
Jalajai

Al final llegó el paquete sin actualizar, pero llegó.
Todo perfecto, calidades y demás, solo un pero, es la segunda vez que se confunde Bill al enviarme una zapatilla distinta a la que pedí, siempre manda la misma que tiene cierta similitud pero una para mí es bonita y la otra es una horterada.
Por lo demás todo de 10

Jenthcresh

#2583 Cuánto tuviste que pagar de aduanas? Quiero hacer un pedido pequeño (3-4 camisetas como mucho) y no quiero arriesgarme

1 respuesta
oOL4sTOo

#2587 54,45€ por 160$

1 respuesta
Wildzek

#2588 uf qué dolor, espero no encontrarme nunca con esto xD

Como anécdota:
Una vez hace ya bastantes años me pararon un paquete (el único que me han parado btw), me pidieron factura y tal. No sé si Bill u otro proveedor con el que trabajaba entonces me pasó un Excel cutre con sus datos fiscales "en modo plantilla" para que yo lo rellenara con lo que quisiera (obviamente puse un valor de la mercancía ínfimo) y con eso ya me bastó, no me hicieron pagar ni supe nunca nada más. El paquete me llegó a los días, estaba abierto y vuelto a precintar, pero las camisetas estaban en perfectas condiciones. Por lo que veo han cambiado bastante las cosas. :clint:

1
frostttt

#2584 En YuPoo hay fotos, si no recuerdo mal.

#2585 Sí, se suponía pero parece ser que finalmente no será así.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Adjunto la susodicha camiseta aduanera. 9,5/10

1 1 respuesta
hehejo

Me pide contraseña el yupoo, he mirado el hilo pero no veo nada, algún alma caritativa que me la diga?

edit: nvm, ya la he sacado, si alguien la quiere que me mande MP, no sé si querréis que se ponga aquí

1 respuesta
Jalajai

Venía a decir lo mismo, yo no tengo la pass

1 respuesta
Habichuela

#2590 Cago en todo tío, a este paso no me van a llegar las camisetas de la euro xD

1 respuesta
frostttt

#2592 #2593 imagino que volverá a ser público pronto.

#2594 Yo creo que tendría que tomarse un descanso general hasta que todo vuelva a la normalidad (de verdad).

1 respuesta
Habichuela

#2595 ayer me mandó un correo diciendo que no va a realizar más pedidos hasta que se solucione el tema de las fábricas, así que a esperar

2 respuestas
GreatKingRat

#2596 que ha pasado con las fábricas?

1 respuesta
Jenthcresh

#2591 precio con aduanas y todo?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2598 19,50€

1
Habichuela

#2597 alguna movida han tenido con inspecciones

1
frostttt

#2596 Diría que es lo más sensato.

1
laZAr0

¿Entonces me olvido de pedir camisetas de mi Españita a tiempo para la Eurocopa?

2 respuestas
gabigoxi

#2602 afirmativo

1 respuesta
laZAr0

#2603 ¿Pero es algo que afecta sólo a Bill o es un problema a nivel global?

1 respuesta
frostttt

#2602 Hay margen todavía teniendo en cuenta que la Euro empieza el 14 de junio.

#2604 Ha afectado a todo el mundo, en menor o mayor medida.

Charlé un poco con él y me comentó que parece ser que todo está calmado ahora. Esperemos que siga así.

1
frostttt

Novedades:

• Ya disponible la camiseta local 12-13 del Málaga;

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/164829585?uid=1

Pronto estarán disponibles las camisetas local de Rayo 01-02 y Real Sociedad 02-03.

• A partir del próximo lunes 27 de mayo será posible hacer nuevas gestiones.

2 2 respuestas
Pirii_

#2606 me sigue pidiendo contraseña para verlo

2 respuestas
Death87

#2606 sip, pide pass.

2 respuestas
Txortu

Hice el pedido a finales de abril día 30 y el pago inicios de mayo día 05
Me ha pillado todo el problema de las fábricas en medio. Tampoco es que tuviera prisa pero bueno tenía incertidumbre sobre si se iba a poder procesar el pedido o no.
Hoy me ha llegado el número de seguimiento.

1 respuesta
Wildzek

#2607 #2608 creo que ya vuelve a estar el yupoo operativo sin contraseña, al menos a mi me entra.

1

Usuarios habituales

Tags