[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
imsack

grefg sabe mucho de este mundillo con este comunicado me apostaría algo a que ella pasa a tener un puesto en la liga o le dan un equipo o alguna cosa así

darkf1re

#6960 eso es otro tema xd. PD: quien es la actual de grefg? yo daba por hecho que era lluna de estrangis

aberronchole

#6960 la Sofía fitness esa le da vueltas a Lluna que es medio lela y mide 1.50 cm

1 respuesta
Al-Khelaifi

#6963 Sin fotos este post no vale una mierda. Ademas, desde cuando una medio lela de 1.50m con tetas como cabeza de subnormal de grandes no es worth??

1 1 respuesta
aberronchole

#6964

3 respuestas
Al-Khelaifi

#6965

1
darkf1re

#6965 Esa es la parienta?

TheGrefgSiempreGana

Markio

#6965 Lluna rechazo trio con sofia y la echaron.. Sofia nueva presidenta (qué ascazo de tias) por muy buenas qué estén

Cuando comienza el mundial este en México?

zoas

xD hdp

Maraculla

Pique no puede estar ni un dia callado jajaja

jesusml

bolivia no, que no me quieren.

puto pique xddddddddd

darkf1re

Vuelos de los 15 de Sayians, de ida y vuelta, a Mexico patrocinados por.. xd

2 1 respuesta
zoas

Relativamente bien los horarios para ser en México

2 respuestas
Maraculla

#6972 Me estas diciendo que el vuelo se lo tienen que pagar los equipos? Con lo que se comentaba de que no podrían viajar con el staff entero imaginé que lo hacia Kosmos para ahorrarse pasta, pero ya veo que se la van a ahorrar de verdad xD
#6973 Suerte que acaba de empezar la nueva season del Diablo aun asi......me da palo a partir de las 12 xD

1
P

#6973 Bien por eso, supongo que era obligatorio pero a ver que temperatura hace a las 14, 15, 16 horas en horario local. Lo mismo se comen un buen sofoco y eso para el juego no es bueno.

1 respuesta
zoas

#6975 Hasta que no sea final four juegan en cubierto asi que estaran ventilados imagino xD

Maraculla
1 respuesta
jesusml

no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo raro es que un equipo de la kings va a pillarlo, alguien tiene pocas luces.

1 respuesta
darkf1re

#6978 no se porqué, huele a 1K.

Y antes de volver a Barcelona, ha puesto al hermano en su sitio. Cichero2 xDDDDDDDD

zoas

#6977 Puto meme de tio

1
FraG

en serio algun equipo ha caido en la trampa que es el cichero este? xddd

jesusml

ah no que es un bait, necesitaba ganas de atención mencionando la KL

1 respuesta
darkf1re

#6982 xDDD

Eskimo

Pues volver al rayo no vendria mal para el show de la KL, aunque sea un subnormal ya tiene una narrativa en la KL y total el equipo de spurs es un meme no desentonaria para nada.

zoas

Están de coña las mejoras pero que suban sueldos tambien copon xD

Luisuke
1 2 respuestas
zoas

#6986 Grandes los sin rodilla xD malos no eran cuando jugaban ahora a saber...

Maraculla
darkf1re

#6986 vamossss

RobiiVk

Usuarios habituales

  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • FraG
  • darkf1re
  • bleed11
  • Channie