Marbella Vice II El salseo continua...

robolution

La policia lleva ya 1/2 semanas quemadisimos de que ciertas bandas esten mas pendientes de convertir todo en gta online que de rolear.

Ayer se pusieron a hacer un control y solo 2 se pararon a dar algo de rol, los demas o pasaban a toda hostia por las bandas de pinchos o directamente se daban la vuelta de la forma descarada.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#361 el segundo párrafo pasa en cualquier servidor de rol

2 respuestas
Chumberi

#362 Pues en spain cuando carola y tarko se ponian a hacer los controles se paraban todos eh

4 1 respuesta
y34hl0ve

#362 En uno serio no, te vas baneado rápido.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#364 Lo de girarte e irte? Ya te digo yo que eso lo he visto en casi cualquier servidor que he estado. Y lo de saltártelo también, ya ahi te la juegas que te pongan en búsqueda y captura.

#363 Porque Spain, en ese aspecto, es el mejor que hay.

Soy_ZdRaVo

Jacky picadísimo porque nadie cumple ni las más mínimas normas

2 respuestas
Shaka

Pues que siga dándole prioridad a gente haciendo gilipolleces en vez de centrarse más en ayudar a la gente que si se está currando los roles.

Todos los resúmenes de Marbella son de gente haciendo el imbécil... Vi 2 y me niego a ver ningún resumen más.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#367 se lo han dicho Mayicius y Quinox, que lo UE ha pasado hoy es culpa de haberle reído las gracias y no sancionado a los que iban constantemente haciendo el tonto y probando todo el lado donde están los límites de las normas/vacíos legales

1 1 respuesta
Shaka

#368 Totalmente.

Oye te pasa como a mi, al escribir con el movil "que" a veces me pone UE ... me toca mucho los huevos eso jajajaja

1
Ilirio

#366 Que quiere, han reido gracias y dado 3000 mil avisos desde el dia 1 porque son amiguetes y tienen muchos números pues a disfrutar xD

1
pkjn

#366 Pasa enlace que me lo perdi

Chumberi

La guerra entre facciones de ayer, no tengo palabras. No se si era GTA o el BF3

1
spnem

El downgrade de esta segunda versión de Marbella está siendo apoteósico. Alguna vez me pongo a Rodolfo Mascarpone y sus encuentros con Doblespuertas que es de lo poco que me entretiene de ahí. Y luego un rato Wachi y la Chusti.

13malkavians

https://www.twitch.tv/gtv_genesis

era clickbait, ayer abandonó marbella medio enfadado porque habia demasiado PVP

pensaba que abandonaba la serie, pero sigue...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#374 de que va a comer si no? Que tiene hijas y todo

Este es uno de los que me pregunto si son herederos de alguien rico o algo porque si viven de Twitch no se que comerá

Soy_ZdRaVo

Que os apostáis de que no es a una de las bandas de masones?

1 respuesta
robolution

Menudo rollo la guerra esa en cayo perico, acordaron el primer dia no tener limite de gente y el primer dia habia mas argentino que de los otros, ayer los otros reclutaron a bastante mas gente y entonces eran mas que los argentinos. Ahora hoy los primeros se han quejado de que eran menos y que querian que fuera un 30vs30 o algo asi.

Y bueno que decir que menuda cutrez esto de la guerra, todo por no tener un minimo de control y mano dura.

Nueve

Marbella 2 es más parecido al gta online que otra cosa.
La primera versión tenía otra chicha más interesante, por lo que sea.
Una pena.

Soy_ZdRaVo

Es que con tal de que los masones no lloren porque perdieron el primer round de la guerra lo de ayer fue vergonzoso a niveles tremendos.

Los policías con un bando no sea que Desst, Axozer, etc lloren jajaja

Y ahora contando no sea que uno tenga 5 miembros más

1 respuesta
Ilirio

#376 Tambien te digo que seguramente sea algo que esa propia banda ha pedido para dar un final o algo a la historia no creo que metan ck a nadie por la cara como aquel que dice xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#380 pues a los que les tocan los cojones a los enanos a las 2 de la mañana cuando son 2 y luego cuando son "muchos" se hacen los mudos, evaden rol, etc les han dicho que la próxima muerte que les hagan los enanos es definitiva.

Jacky parece muy cabreado

2 respuestas
Chumberi

#381 Yo soy los enanos y al rubio que han pillado hubiera hecho CK porque madre mia, que pesados son los lilas

Ilirio

#381 Ah bueno esos si pero no creo que sea la banda a la que se refieren es que esos no se quienes son pero si que he visto alguna cosa suya en canales de los enanos que madre mia xDDDDDD Decir que van calvos seria quedarse cortos.

Blasa

#379 Es peor que eso. Desst sólo estuvo el primer día de la guerra, le suda la huevada Marbella. Esto lleva días en caída libre.

sergio67

Los morados son los primeros que les harán ck
Básicamente tienen peleas con todos xD, de echo hay un par de bandas que ya han dicho que como pillen a otro morado rondando su barrio, molestando, etc le quieren hacer ck

Por cierto he visto lo de la guerra esta, y Jacky no sirve para nada de ser admin. Menudo descontrol tenían, se equivocan en el punto de respawn de una banda y salen super atrasados respecto a los otros. Luego no explican bien las reglas, las van cambiando sobre la marcha, etc etc

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#385 pero quienes son los morados? Porque hacen unas calvadas que dan hasta cosa

1 respuesta
sergio67

#386 creo que el líder es el zein, y otro creo que elemao o algo así

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#387 vale, ahora entiendo todo. Calvos y con ego subido porque tienen “números”

1 1 respuesta
blug12

#388 elemao es de los streamers más buena gente que hay, eh, jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#389 hablo por Zein que ha tenido un montón de problemas en Marbella por salirse de rol y hacer evasiones gordísimas

Medio canal de CKalvo de esta última semana es el xd

De Elemao no se nada, si me dices que es buena gente me lo creo 200%

Usuarios habituales

  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • ColdZimeh
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Shaka
  • Triss