Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#9660 si pegara igual de fuerte currando , otro gallo cantaria

4
Lorelei

#9646 #9654 https://imgur.com/B1cj3bo

Edito: no sé poner imágenes :')

11 3 respuestas
R

#9662 jajajajaja muy buena!

2
Diositta

#9662 te la dejo por aqui

20 2 respuestas
M

#9662 JAJAJAJA es que para entrenar es para lo único que no tiene dolores nunca. Le vienen a partir de la una y media de jueves a domingo. Justo cuando abre el restaurante WOOOOWERS

5 1 respuesta
D0n_G4T0

#9665 De una y media a cuatro le duele todo, pobre :(

1
Lorelei

#9664 gracias :3

1
R

#9664 solo le ha faltado un poco de mugre en el pelo y ya lo borda.

4
whateverever

Me pareció escuchar ayer al tolosa decir una vez más que no nos imaginábamos lo que curraba la peliazul dentro y fuera del canal, que tenía que estar con pastillas para dormir y todo del estrés.

Claro que sí, guapísimo, lo miso tiene que tomarse pastillas porque de tanto tocarse el coño todo el día no tiene ni sueño porque no está cansada.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#9669 Si ella misma dice que se tira tardes viendo Dragon Ball, comiendo palomitas y bebiendo Monster.

Curra como una cabrona xd

1 1 respuesta
MeSiDj

Llega para comer con ánimos de quedarse el chat para ella y como no le deja se va todo irritada preguntandose que entonces para que va al restaurante.

#libertad dice, mas bien #quetepireschupoctera.

3
R

#9670 No hace falta ni escucharla,solo hay que verlo,se pasan la tarde viendo series o jugando videojueguitos,por la mañana se levantan a las 11 para ir al gym y luego a parasitear un poco al restaurante. Así en bucle y que ni se moleste en decir lo contrario porque lo ve todo el mundo cada día.

2
kozi

A mí me parece de puta madre que se toquen el papo todo el día, suerte tendrán de poder hacer lo que quieran. Lo que es asqueroso es que digan que trabajan mucho.

5 1 respuesta
R

#9673 This,que parasiteen lo que quieran,pero que no quieran luego vender la moto de que son unos currantes natos cuando se pasan el día buscando la manera de no aparecer incluso cerrar el restaurante.

2
Webonardo

Isabel le acaba de decir a la añañiña que se está poniendo "ceporra" JAJAJAJA

2 2 respuestas
R

#9675 La verdad que Isabel es una bully de cuidado eh,es capaz de hundir a cualquier persona del planeta tierra en 1 minuto

3 1 respuesta
Potito

#9676 pero como se puede meter alguien con la Pitufina si es dulce, amable, limpia, cariñosa, tiene tipazo y una cara bellísima. Vale oro!

No como la ex de Aarón que era asquerosa y tóxica.

4
Lovelessgirl

Menuda bronca han tenido en el canal de ella

1 respuesta
Friends

#9678 Clip o contexto

Lovelessgirl

hasta el minuto 12

5 respuestas
Friends

#9680 Porque se quejará tanto si es quien le da de comer y vivir... que sería sin Isabel

2
SikorZ

#9680 Dios que fea está con el pelo joker, pintada como un payaso, piercings y tatuajes por todos lados... con lo mona que era cuando llego al canal y lo orco que esta ahora

2
Izalith

Se les ve estables

betywen

Una persona que dice textualmente "mis perolas me las pago yo",pero no es capaz,ni tiene argumentos para explicarlo....

1 1 respuesta
Diositta

#9684 no se paga ni las uñas se va a pagar las tetas, di que si Josefina

5
betywen

Ya paso de meterme con la Peliazul,desde que va a boxeo y dice que tiene mas nivel que las que van a la velada de Ibai...
Pd:No puede ni con los guantes.

2
Lorelei

#9675 le dijo la sartén al cazo, porque ella no es que sea una sílfide precisamente... admitiremos que tiene más edad, pero...

1
Lorelei

#9680 1:33:08 ha estado explicando cómo llegó a conocer a Aarón, historia que ya conozco en mi caso por haberos leído por aquí y me hace gracia porque justo comenta que lo lee constantemente, que si se acerca por el interés a la gente, dice que si fuera cierto habría conseguido muchas más cosas y que se sentiría mal moralmente si hiciera eso, que le gusta ser ella misma... que le da mucha rabia que digan eso.

:smirk:

2 respuestas
R

#9680 Madre mía Aaron... Sal de ahí que aún estás a tiempo bobo!!!

#9688 Se ha montado la pelicula de que es creadora de contenido y que el canal despegó cuando llegó ella y Aaron se lo ha creído. Dice que cuando ella llegó el canal solo daba 200€ JAJAJAJA,intenta defender que ella por ese motivo (aún siendo mentira) no es una aprovechada,cuando TODOS sabemos que la panoja está en el restaurante y las propiedades.

2
D0n_G4T0

No es que Aarón se lo crea, es que ha invertido tanto en todos los niveles en ella que tiene que creer que vale la pena.

Es pura manipulación.

2

Usuarios habituales